Ocampos o Lucas boye

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Arrozconbogavante, Dec 17, 2021.

?

Qué me quedo

1. Lucas boye + melero

6 vote(s)
    42.9%
  2. Ocampos

8 vote(s)
    57.1%
  1. Arrozconbogavante

Arrozconbogavante Miembro

Tengo a Lucas boye y ha salido Ocampos y creo que podría comprarlo vendiendo a boye y a melero (lo había fichado ahora a la vuelta de su lesión para especular pero no lo tengo como titular. Mis otros medios son carrasco, trejo, de young y arambarri).

Haríais el cambio? Me quedaría arriba con vinicius + gerard moreno + Lucas boye/ocampos

2. amorebieta

amorebieta Miembro activo

Me gusta más Boyé y Melero.

3. $Máster$

$Máster$ Miembro

Boye este año va a ser delantero top, salvo lesión va a dar muchos puntos y el Elche solo juega liga. Ocampos puede rotar más con los partidos extra y cuando se recuperen Nesiri y Lamela... Yo a Boye no lo soltaba demomento ni loco

4. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Ocampos les da mil patadas a los dos juntos y por separado. El Levante este año parece que va a caer a Segunda y Boyé no entiendo muy bien eso de que sea delantero top por jugar solo liga. Es uno más del montón.

5. echampy

echampy Miembro activo

Estooo… por que de pronto subieron a Ocampos del 7.0 al 7.6 en SofaScore porque le pusieron que solo jugó 1 minuto…? Wtf!

6. Chukylex

Chukylex Miembro

Está claro que es un error, en estadísticas le han bajado los tres puntos del porcentaje de pases a Ocampos, y ponen como que lo han cambiado, y ha jugado todo el partido. Se puede denunciar?

Share This Page