De Tomás o Luis Suárez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lenon, 6 de Noviembre de 2021.

  1. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Añado, Memphis Depay, otro jugador que sigo bastante en SofaScore: he visto varias veces como después de tener una ocasión clara fallada marcada en las estadísticas de repente al cuarto de hora o 20 minutos se lo han quitado subiendo sus puntuaciones considerablemente.

    Es por eso que me fije depay con un gol menos tiene más puntos que es Raúl de Tomás porque sus estadísticas cuando ha tenido una ocasión clara fallada no se ha contado y se ha contado como un tiro a puerta y la diferencia es +0.5.(2,5 puntos)

    me parece a mí que SofaScore la objetividad tampoco está tan claramente definida y que podemos llegar a pensar que entre los cronistas que son tan subjetivo y SofaScore que pensamos que es 100 × 100 objetivo siempre quedará un hueco para la objetividad perfecta porque yo creo que no existe,
    En conclusión sofaScore Es de los más objetivos pero no al 100% Cada día lo tengo más demostrado lo que para un jugador es un tiro a puerta para otros es una ocasión fallada
     
    A PIC y JoseLittleWall les gusta esto.
  2. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Yo tb pienso igual y me habia fijado exactamente en lo que tu dices. Depende de como le salga los huevos a Sofascore es una ocasión clara fallada o tiro a puerta.
     
    A Pesadilla le gusta esto.
  3. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    Completamente de acuerdo. Yo fiché a Memphis solo por eso, el tio no necesita mojar para puntuar decente. Y en cuanto a la objetividad, en mi opinión el más objetivo es estadísticas que solo usa parámetros cuantificables y te los pone, aún así juego en Sofascore porque a veces hay jugadores que a lo mejor por estadísticas no han sobresalido pero sí que han hecho un buen partido y ahí es donde entra la subjetividad de sofascore.

    Este año ya no, pero para el siguiente tengo pensado un sistema mixto entre sofascore y estadísticas, para que se equilibre todo un poco, porque es verdad que hay ciertos jugadores (Kroos, Depay, Ansu, Baba...) que a poquito que hagan ya tienen el 6.
     
    A Pesadilla le gusta esto.
  4. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Muy buen aporte .
     
  5. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    en mi liga este año estamos usando un media entre picas estadisticas y sofascore, precisamente por eso que comentais, asi digamos que se compensan las cagadas de un sistema con las de otro.
     
  6. Arconada

    Arconada Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    83
    A mi lo de de Tomás esta semana me parece un robo, un puto timo ese 6
     
    A Pesadilla le gusta esto.
  7. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    no he visto el partido, pero -2 a rdt en picas?
     
    A Futureman le gusta esto.
  8. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Rdt esta en mejor forma que suarez, sin duda rdt
     
  9. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Se le acabó la chispa a RDT??
     
    A marcelrm le gusta esto.
  10. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Porque haga un partido malo ya se le acabo la chispa??? Para nada. Es un top y lo seguirá siendo!!
     
    A israelspc le gusta esto.
  11. adrianoelemperador

    adrianoelemperador Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    Tengo a RDT en mi equipo pero estoy pensado en cambiarlo por Aspas. Tanto el Espanyol como RDT han bajado su forma y ahora el Celta y Aspas están empezando a subir. Mis otros delanteros son Juanmi y Vinicius. Juego SofaScore. Haríais el cambio? Gracias.
     

Comparte esta página