GERARD MORENO O MEMPHIS DEPAY

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Flufly, 22 de Agosto de 2021.

  1. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    El problema ya no es que baje, el problema es, sobre todo, si rendimiento a la vuelta. Xavi quiere jugar un fútbol de posesión, que Depay no domina, tampoco tiene el desborde de Dembele, por la izquierda está Fati, por la derecha quieren a medio mundo (Bernaderschi, Ferran, Januzaj), además que ya está Dembele, y también quieren un 9 (Cavani, Rashford, Audameyang). Si consiguen un extremo derecho y un 9, no veo tan claro que Depay sea siquiera titular en este equipo.
     
  2. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    182
    Lo primero, espérate si el barsa puede fichar de verdad a Ferrán y a cavani en enero, y si lo hiciesen, es verdad que la titularidad de depay ofrece dudas si te pones a pensarlo...pero no creo que lo dejen en el banquillo siendo el jugador que ha marcado casi todos los goles. Si es cierto, que el barsa pide otro delantero porque se ha dado cuenta que depay no lo es, lo que puede llevarlo a meterlo de extremo o mediapunta con otro esquema.
     
  3. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Para Xavi es innegociable el 4-3-3, con dos extremos puros con desborde (Depay no lo es) y un 9 que domine la presión alta y el juego de posesion (la antítesis de Depay). Fichar van a fichar seguro, por mucho que tengan problemas, sigue siendo el Barsa y es un destino mucho más atractivo que un Atalanta o Wolves. Mi apuesta es que Depay va a perder bastante protagonismo en la segunda mitad de temporada y se irá en verano (solo firmó dos años y no le van a renovar al alza).
     
  4. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    182
    Y entonces que hacemos lo vendemos ya?? Mi experiencia en este juego me dice que hasta que no se vean las cosas claras no hay que actuar por mucho que se diga.
     
  5. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Mi experiencia me dice que cuando tienes a un tío bajando 1.5M por semana y sin que sea claro si volverá a mostrar el mismo nivel (cambio de estilo de juego, más competencia, posiblemente perdida de estatus de lanzador de penalties), es hora de vender.
     
    Última modificación: 18 de Diciembre de 2021
  6. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98
    Es que es ridículo que Memphis no juegue siendo el mejor del equipo, y se habla de fichajes humo siendo lo único que han podido pagar a Dani alves con 38 años de agente libre
     
  7. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    No hace falta decir nada más en este hilo no? Doblete de Gerard. Ha vuelto a tope.
     
    A PipoGT le gusta esto.
  8. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    El mejor? Que ha hecho en el último mes? Dembele, Gavi, y Busquets están rindiendo mucho mejor que el. Como traigan a un 9 de verdad y un extremo bueno, se va a repartir la banda con Ansu, que es el ojito derecho del mister y la afición.
     
  9. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    MenUda bestia Gerard 2 golitos y asistencia
     
  10. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Apuntó estuve de no poner capitán a Gerard esta jornada, menos mal que me estuve quieto
     
  11. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    La de tonterias que se lee por aqui. Depay jugara siempre de titular excepto algun descanso, no hay mas que ver los balones que cuelga y las posibilidades que puede dar
     
    A CanFerro le gusta esto.
  12. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Sigue creyéndotelo fanboy. Hablamos en febrero.
     
  13. Jorch el Rey Stobart

    Jorch el Rey Stobart Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    22
    Es un salvaje
     
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Yo me parto con lo que leo en este foro la verdad xd. Que depay no tiene nivel para jugar en este barsa. El peor barsa de todos los tiempos con jugadores mediocres que la aficion encumbra porque no tiene otra cosa a la que engancharse xd. Y dicen que depay sera suplente xdddddddddddd ahora si que ya me parto. El mejor jugador que lleva el barcelona y dicen que suplente juas juas juas. Y mientras que si cavani, que esta que no juega en el manchester y lisiado, que si ferran torres que ya me contaras de donde va a sacar el dinero. y los 1500 millones de euros que deben y aun piensan sacar otros 1500 xdddd. Y que haaland va a venir cagate lorito. MERAAAAAAAAAAAAAAA me parto . Ademas si se los traen ninguno de los 2 son mejor jugador que depay. A depay lo puedes poner de extremo izquierda, de delantero centro y hasta de mediapunta detras del delantero. Y eso de que ansu le quitara o no le quitara, primero tendra que recuperarse ansu fati de la lesion no¿? porque decian que ya estaba pero no se recupera ni pa tiros. y que luego se recupere bien esa lesion que parece que cada vez le cuesta mas cerrarse. En fin. Nada nada a venderlo. veremos a ver si es a xavi al que le quedan 3 telediarios porque desde que vino eliminados de la champions y cada vez mas hundido en liga. La culpa era de koeman. El efecto xavi triunfa xd.
     
  15. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Desde luego, ya veremos aver como se tragan sus propias tonterias, tengo a depay desde el comienzo, juego en estadisticas y sin hacer casi nada el barça iba top 3... y encima te llaman fanboy. Como si ami me importara ese tio de verdad o tuviera 1 vínculo cercano xddddd. Madre mia... menos mal que hay gente coherente por aqui
     
    A CanFerro y Sergiomol les gusta esto.
  16. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Gerard Moreno o Tete Morente? Gracias
     
  17. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    182
    Tete Morente diría yo
     
    A echampy le gusta esto.
  18. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    182
    Yo opino lo mismo, nose como alguien puede dudar de depay sí ha sido el mejor del barsa en el primer tramo. Ademas creo recordar una rueda de prensa no hace mucho de Xavi diciendo que es un jugador muy importante para el barsa. Que también es verdad que ha bajado el rendimiento, pero de ahí a "recomendar su venta, porque no va a jugar más..." no tiene sentido del todo.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  19. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Tete potente mas bien ;)
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  20. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Pero el mejor de que? Si ha hecho dos partidos buenos! Frankie también los hizo, y Eric… Repito, Depay no encaja en el estilo de juego de Xavi (lleva desde que llegó quejándose de que la plantilla no domina el juego de posesion, y eso va por Dest, Depay y compañía), y a la mínima que le traigan un extremo con desborde (reconoció públicamente que quiere a Ferran, al que le separan 5M) y un 9 (que alguno llegará), Depay va a chupar banquillo. Si no viene un 9, Depay será recomendable, pero si viee, como parece ser…
     

Comparte esta página