Lesión ansu fati

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Hodei7, 13 de Diciembre de 2021.

  1. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Sinceramente yo también CREO que aparecerá antes de Febrero. Es una lesión muscular y con el tiempo que ya lleva lesionado tendría que estar mas que listo. Si aún no ha jugado es por que queda un partido antes de vacaciones y no creo que sea lo más lógico volver a arriesgar al jugador por 1 solo partido... este chico para mediados de Enero ya está metiendo golitos
     
    A Edjogo le gusta esto.
  2. Peli34

    Peli34 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    54
    Veremos si la semana que viene está ya con el grupo,de ser así en enero está como una bestia
     
    A CHau, Edjogo y iCharly40 les gusta esto.
  3. Gambeteo

    Gambeteo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    66
    No me ofenden la opiniones sobre temas opinables (estado de forma, juego, estilo, decisiones, estrategias, actitudes o gustos) aunque algunas siempre están mejor argumentadas que otras. Lo flipante es que te aventuras a decir cuando vuelve sin tener ni puñeteras idea, sin acritud. Porque ese tema no es opinable ya que no sabes su estado físico real. Aunque para algunos sí es opinable decir cuando cree que vuelve...los que suelen opinar sin ningún fundamento, claro.
     
  4. ChickenTruck

    ChickenTruck Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo me voy a situar entre el bien y el mal.

    Entiendo que esto es un foro y se puede dar cualquier opinión, pero este foro entramos sobre todo a corroborar sensaciones sobre jugadores o informarnos en este caso sobre lesiones.

    Yo puedo desmarcarme hoy y decir "Pues yo creo que Ansu se va a retirar como El Kun", puedo opinarlo pero es empantanar sin fundamento.

    Se viene diciendo por activa y por pasiva en todos los medios serios, As, Marca, MD, Sport, que se sopesó que Ansu forzara para el Bayern, si hablan de forzar para aquel partido, no se puede pensar que su recuperación este tan lejana como algunos decís de "Febrero", pero es que además estos 4 medios ya han apuntado a que probablemente reaparezca contra el Mallorca el 2 de Enero (hoy lo han vuelto a decir).

    Si me parece una opinión fundada aquellos que dicen que Ansu no merece la pena por su trayectoria de lesiones y por que tienen miedo a recaídas, eso si tiene fundamento, ha pasado y puede pasar.

    Dicho esto, puede reaparecer como yo creo el 2 de Enero (sólo se perdería el Elche y el suspendido), o pueden pasar mil cosas y que al final sea como algunos aventuráis en Febrero, pero de ser Febrero, no es por que tengáis información al respecto, sino por que por recaídas o mala suerte se retrasa, es como si yo digo que "creo que se va retirar", al pobre le da un chungo mañana y al final acierto y digo "ehhhhh os lo dije!".

    No hay a día de hoy información que invite a pensar en Febrero, ¿me explico? Un saludo a todos, espero haberme expresado con respeto.
     
    A Leinad, Tonidagut, Hodei7 y 2 otros les gusta esto.
  5. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Que si campeón, que lo que tu digas
     
  6. Gambeteo

    Gambeteo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    66
    Gracias fenómeno.
     
  7. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
  8. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
  9. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
  10. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
  11. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
  12. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
  13. Pepex

    Pepex Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    7
    El 2 de enero esta jugando seguro. Lo podría hacer ya, pero por un partido mejor no arriesgar y darle dos semanas más es prudente con un jugador que es el único que asegura gol en un equipo que no es cualquiera. Aunque este mal el barca y solo pueda aspirar a fichar Cavanis (Haaland es humo del caro) siempre es el barca, y ganará muchos partidos y marcará goles. Quien los hará si le respetan las lesiones? Ansu
     
  14. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Pues yo creo que para este miércoles jornada 21 lo alineo ..
     
  15. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Eso seguro, aun fallando la prevision del 2 de enero (cosa que dudo, ya que ayer el club subió un video a instagram de Ansu entrenando con bastante intensidad) la jornada 21 es el día 19, mas de 15 días después. Yo voy a alinear a Ansu y Depay bien tranquilo.
     
    A leyenda80 le gusta esto.
  16. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Una duda, para esa jornada, que jugadores toma el juego a la hora de hacer una sustitución?
     
  17. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Los que ya tenías desde esa jornada y hayas mantenido. Si lo has vendido y recuperado tampoco vale
     
    A leyenda80 le gusta esto.
  18. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    182
    Yo en la jornada 21 de este miércoles, pondré también a ansu creo que llegara, pero con depay no me la jugaría nose si para dentro de un mes estará!
     
  19. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Entendido ... mandar y mantener, ok
     
  20. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    78

Comparte esta página