Budimir recomendable?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joan Laporta, 9 de Diciembre de 2021.

  1. Joan Laporta

    Joan Laporta Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    66
    Que opinais de budimir
     
  2. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Yo lo fiche hace dos semanas. Por su precio... yo creo que ademas se hara con la titularidad sino lo ha hecho ya. Y esta jornada contra el Barça. Yo le voy a dar 3 jornadas a ver.
    El Chimy no arranca y Kike tampoco mas sus lesiones.
     
  3. Sevilla04

    Sevilla04 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    56
    Será titular contra el barsa?
     
  4. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Te diria 90% que si
     
  5. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Ayer metió gol en copa.
     
    A Rusoosur le gusta esto.
  6. Aaronnorfe

    Aaronnorfe Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    30
    Se sabe que tiene budimir para no ir convocado???
     
  7. Sevilla04

    Sevilla04 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    56
    Por qué no sube este jugador si es un killer??
     
  8. Atiza

    Atiza Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo me hago la misma pregunta, lo fiché antes del gol y no ha subido nada
     
    A magavi01, Sevilla04 y Runrun88 les gusta esto.
  9. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Por mi no va a ser que no suba, ha salido en el mercado y le voy a meter mínimo el 150% de su valor
     
  10. Sevilla04

    Sevilla04 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo creo que tarde o temprano este jugador tendrá una buena racha (es de rachas), para lo que cuesta es buen fichaje
     
  11. Alex team

    Alex team Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    34
    Reavivó un poco este hilo sobre Budimir, a la vista de los últimos 3 partidos de liga en los que ha marcado gol y de la poca puntuación que le han dado en el último partido, donde marca el gol de la victoria, lo califican de MVP del partido pero en sofascore sólo le puntúan un 6…
     
  12. @Javiico7

    @Javiico7 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo tengo un dilema, estoy en negativo con -1.3M y estoy en la duda de vender a Suárez o a Budimir. El uruguayo se que no se sabe cuándo va a jugar pero por nombre siempre llama para quedárselo o confiar en budimir
     
  13. Alex team

    Alex team Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    34
    Todo depende del banquillo que tengas de delanteros. Si quieres a ambos cómo parche, me quedaba con Budimir ya que parece que esta jugando de titular todos los partidos y que además está en racha goleadora.
    Suarez solo esta de revulsion últimamente y perdió hace muchas jornadas la titularidad.
     
    A Edjogo le gusta esto.
  14. pbbiwenger

    pbbiwenger Miembro

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    12
    Estoy bastante cansado de las puntuaciones a este jugador, por que no sube del 8 en mixto si mete goles todas las jornadas?
     
    A Alex team le gusta esto.
  15. Alex team

    Alex team Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    34
    Totalmente de acuerdo, en este caso mete el gol decisivo que hace ganar a su equipo y sólo un 7 en sofascore…
     
  16. ditirambos

    ditirambos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Coincido totalmente, solo hay que ver cómo sube hoy, +250K, porque ha marcado en las 4 últimas jornadas, batiendo su propio récord de rachas. Cuando Budimir intenta un control rodeado y recibiendo un balonazo aéreo del portero, si sale fuera, -1, cuando hace esto Benzemá o cualquier otra estrella, no le quitan puntos. La aplicación favorece a los famosos y crucifica a otros con mejor rendimiento, pero menos populares.

    Otro ejemplo es Molina comparado con Sancet: mejor media, más goles, más partidos y más puntos, y vale 3M menos que Sancet. Ni siquiera haciendo cosas excepcionales, como ocurre ahora con Budimir, se puede superar a las estrellas, lo que desvirtúa el intento del juego de acercarse a la realidad, impone sus propias reglas.
     
  17. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    ¿Pero qué dices macho? :D no sé con qué sistema de puntuación juegas, pero si es con sofascore, hay un algoritmo que suma o resta en función de lo que hace el jugador. Ni suman más "a los famosos" ni restan más a los "menos populares".
    Y en cuanto al precio, va en función de si la gente los compra o los vende, no hay más. (Que por otro lado suele coincidir mucho con las puntuaciones del as, porque sorprendentemente sigue siendo el sistema de puntuación que más gente usa, aunque por suerte eso está empezando a nivelarse más que antes).
    Deja de hacerte pajas mentales, que si eliges un sistema de puntuación objetivo, "la aplicación" ni favorece a los grandes, ni pone en desventaja a los no tan grandes, y con el precio exactamente lo mismo.
     
  18. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Por lo que veo tiene que meter dos goles para que lo puntúen bien.No digo la jornada pasada pero ayer se mereció un 10.
     
  19. ditirambos

    ditirambos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    En la jornada pasada metió en el descuento el gol que le dio la victoria frente Alavés. Por si fuera pco, lleva 2 jornadas pidiendo tirar los penaltis, y ayer "el chimy" no le dejó. Está haciendo un final de temporada decisivo en puntos y goles para su equipo, pero la aplicación se rige por otras reglas ajenas al fútbol.
     
  20. pbbiwenger

    pbbiwenger Miembro

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    12
    Un 5 en As metiendo gol de verdad que esto es de chiste. ¿Que tiene que hacer para que se le puntue dignamente?
     
    A Dabru le gusta esto.

Comparte esta página