Vender a Guedes para sustituir a Aspas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SamVimes, 7 de Diciembre de 2021.

  1. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Guedes es una m***** pinchada en un palo desde hace mucho tiempo, no es nada nuevo. Es obvio que en el equipo que está es de los mejores por calidad, pero ese chaval no jugaría en un Villarreal o Sevilla. En sofascore es una purria, si no marca o asiste puntúa bajo. Ahora lo van a pasar a delantero. Puede que eso le beneficie en esa función o sigamos en las mismas. Para lo que puntúa vale demasiado y el gol de ayer… pues porque por calidad en ese Valencia tiene que destacar. No es un top ni lo va a ser a estas alturas.
     
  2. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Aquí normalmente se habla en clave biwenger.
    Y guedes te guste o no, sea peor q los centrocampistas del Sevilla o Villareal, es el tío que más puntos tiene de MC (en la mayoría de los métodos de puntuación). Está todo dicho
     
    A Malaka_montY le gusta esto.
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Sí, te ha quedado muy bonito lo de hablar en clave Biwenger, pero Guedes, siendo el MC con más puntos en varios sistemas de puntuación, sigue siendo una m***** pinchada en un palo. Te pilla Kroos con los mismos partidos jugados que el portugués o Parejo, y le sacan 50 puntos cada uno. Jugador muy irregular en varios sistemas de puntos. Sé que en picas funciona bien, pero en estadísticas si no hace nada, puntúa poco en la mayoría de las veces. Demasiado VM para un jugador que debes esperar algo de él en cada partido para puntuar en condiciones. Esto también es en clave Biwenger
     
  4. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Si no te interesan los puntos pues la media.
    Guedes en Sofascore tiene 6.4 puntos. No creo que haya muchos más jugadores que puntuen mejor de MC.
    No entiendo el odio que le tienes a guedes la verdad. Parece algo personal
     
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    De personal nada, ni tengo nada en su contra, simplemente te digo que para el sistema de puntos en el que juego ya varios años, Guedes es un jugador muy irregular para el precio que ostenta, con su media de 6.4 y siendo el MC mejor puntuado. No puedes vivir de un centrocampista de 13 millones con una media buena que viene precedida de 6 partidos buenos de 17 jugados. Yo no busco eso en un centrocampista, sobre todo cuando los hay mejores por menos valor y con una media similar o superior, con los mismos partidos jugados. Guedes necesita marcar o asistir para puntuar bien. Kroos lleva una media de 8 en diez partidos y con salir al césped ya es un 6. Parejo va en 6.6 valiendo 11 millones con 13 o 14 partidos. Muniain con 6.8 y un precio de 8 millones. Trejo, 6.6 y un valor de cerca de 9.5 millones. Casemiro con 6.3 y un valor de 8.7 o Fekir, 6.8 de media en 13 millones. Incluso Busi con 5.9 y un valor de 6.6 millones o Campaña con una media de 5.3 en menos de 5 millones me interesan más que Guedes. Razones tengo, creo.
     
    A xelet y amorebieta les gusta esto.
  6. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Pues si te puedes hacer con algunos de esos ( si puedes claro) en tu método igual va mejor. La cosa es luego ficharlos.
    Yo fiche a guedes por 8.8 y en puntuación de JP y teniendo 7 puntos de media. Por poca cosa lo cambio aún pasándole a DL
     
  7. Malaka_montY

    Malaka_montY Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    79
    A veces se olvida esto, y en este caso aunque es un jugador muy muy intermitente, en clave fantasy está siendo muy rentable, yo en su día me deshice de él para apostar por otros, pero no deja de ser un jugador Top en estos momentos pese a sus intermitencias.
     
    A Abenitog le gusta esto.
  8. Fabianrr97

    Fabianrr97 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola, se estima cuando puede volver Aspas?? Lo alineamos para este finde?
    Ayudo
     
  9. Malaka_montY

    Malaka_montY Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    79
    En cualquier caso el celta juega el primer partido de la jornada, podemos decidir si hacerlo o no.
     
  10. xelet

    xelet Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    402
    Me gusta recibidos:
    162
    Dijo Coudet ayer en rueda de prensa que cuenta con Aspas para el partido de liga del viernes , en cambio para el doy es baja aun.

    saludos.
     
  11. Juanes2062000

    Juanes2062000 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2020
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    29
    Soler y William José por Aspas?? Juego picas
     
  12. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Lo siento pero tenía que hacerlo.
    Todos los haters de guedes por su pasado lo entiendo. Pero ya acabo el año pasado bien y este empezó también muy bien.
    Bendito guedes
     
  13. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.130
    Me gusta recibidos:
    248
    Sigue siendo venta clara?
     
    A Diegoss7 y Abenitog les gusta esto.
  14. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Jajajajaja en el foro esque se leen muchas tonterias, si te metes en el hilo de depay alucinas
     

Comparte esta página