Vinicius Junior

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Shacko Fall, 3 de Octubre de 2021.

  1. aad1981

    aad1981 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    33
    ¿que este es su tope? perdona que discrepe, a Vini lo que le ha faltado estos años ha sido la confianza, nadie le puede negar su desborde, sus ganas, su velocidad, fallaba en el acierto cara a gol por falta de confianza, y este año que SI LO TIENE , es un jugador super completo, TOP de la liga con seguridad, ¿cuantos goles y asistencias lleva ya el jodio???? jejeje esto no es una racha es el futuro del real madrid!!! vamos VINICRACK!!!
     
  2. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Todos los futb
    Todos los futbolistas van a rachas y los extremos y jugadores de banda muchisimo mas.
    Vini ahora esta marcando y le salen las cosas, pero no dudes que mas pronto que tarde vandran sus cuatro partidos sin irse de nadie y matando palomas.
    Entonces bajara su valor. De ahi que diga que para mi esta cerca de su tope.
    Se nos olvida que son opiniones sobre biwenguer, no foros de marca donde opinar de si nos gusta o no tal jugador.
    Saludos
     
  3. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Pues si, está claro que el gol que metió el otro día en champions esta a la altura del mejor Neymar.
     
  4. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Buenas! Alguien me ayuda a decidir a quien pongo de capitán entre Vinicius y Memphis?

    Gracias!
     
  5. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Si es en Sofascore Depay aún sin marcar es un 7 fácil y tira penaltis faltas etc, vini si no marca posiblemente puntúe menos
     
  6. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Tenemos un sistema personalizado que es un poco lioso jajaja creo que pondré a Depay, lo veo más regular aunque lo penalizaran bastante en su último partido, gracias!
     
  7. Guajo

    Guajo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    acabado de quitarle aun compañero a vini por 27 kilos y se que el me va a quitar a benzema por 55 kilos somos 14 en mi liga y ya estan todos los cracks cogidos , ahora vamos a base de dar clausulazos , creis que acerte con la jugada , no queda ninguno bueno
     
  8. V10R

    V10R Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    43
    No sé cómo funciona ese sistema, si pones tu las clausulas y tienes a los mejores, pon clausulas irrisorias e imposibles. Pero la jugada de vini está bien, si es lo q querías leer XD, ahora mismo vini es TOP, menos mal q no lo vendí, ahora ni tengo dudas y es una locura
     
  9. Patafina89

    Patafina89 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola a todos! Tengo que vender a uno de estos, a quien venderías?

    - Falcao
    - Isaak
    - Morales
    - Vinicius

    Gracias!
     
  10. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Si el fichaje de Vini hace que te robe a Benzema está mal hecho, si independientemente del fichaje de Vini el te iba a quitar a Benzema está bien hecho.
     
  11. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Acabas de quitarle a Vinicius por 27k y el te va a quitar a Benzema por 55k!!!! Pero qué sistema de primas tenéis??? En nuestra Liga es imposible reunir esa cantidad de dinero. Para fichar un crack tienes que desarmar medio equipo. Yo tuve la suerte que fiché a Vinicius por 6.999.999 el 20/08/21 y también tuve suerte de que me salió por defecto el mejor portero, Diego López, que me está sumando muchos puntos.
    Nuestras primas son: 20.000 por punto conseguido, 350.000 bonificacion al terminar la jornada y 200.000 por cada jugador incluido en el equipo de la jornada. Al finalizar cada jornada el que más obtiene (entre los tres primeros) suele estar entre 1.250.000 y 1.500.000 aproximadamente. Yo la jornada anterior sumé unos 80 puntos y conseguí unos 2.300.000 y esta voy por el mismo camino. Pero porque tengo a Vinicius como capitán que puntua doble (enseguida se pone con 32 puntos).
    Pero ahora mismo tengo - 1.400.000 (anoche fiché a Juanmi) que espero saldar hoy con las bonificaciones. Pero nunca 27 o 55 millones.
    Mi equipo es Diego López / Paulista, Pacha Espino, Albiol, Le Normand, Militao/Parejo, Rodrigo Sánchez, Alex Fernández, Lamela /Vinicius, Danjuma, Rodrygo, Juanmi
     
  12. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Pues tienes un equipazo para esas primas, irás líder no??
     
  13. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    En esta jornada creo que me vuelvo a poner el primero . A falta de lo que haga mi principal rival (que lleva siendo líder las 3 últimas jornadas). Desde que empezó el juego lo estaba siendo YO, pero él tiene a 6 del Rayo que está puntuando muy bien (Falcao, Isi Palazon, Trejo, Álvaro García, un defensa y el portero). Estas tres últimas jornadas él viene siendo el primero.
    Nosotros tenemos el sistema de que un capitán puntua doble y a mí Vinicius me puntuó - 2 (es decir - 4) hace un par de jornadas). Y él todo lo contrario.
    Sinceramente no me gusta mucho esa opción de marcar un capitán que puntúe doble. Es la primera vez que la incluimos en el juego. Como tengas un jugador top que suela puntuar bien, como es mi caso, creo que se acabó la Liga. A falta de lo que haga el Rayo saco 50 puntos al segundo (es poco), pero sin embargo creo que 200 puntos al cuarto (que tiene a Benzema, pero el resto del equipo muy muy flojo, sin apenas jugarle). Cada uno tenemos un jugador top (Oyarzabal, Benzema, Suárez, etc). Yo he tenido la suerte de haber fichado al mejor por ahora, Vinicius (y soy culé).
    Ahhh, no he dicho que también tenemos una prima de 400.000 al mejor de la jornada. El último recibe una prima de 200.000, el penúltimo de 150.000 y el antepenúltimo de 100.000.
     
  14. DR7

    DR7 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    8
    Por quien apostaríais a largo plazo? Vini o Ansu?
     
  15. Carlosbautista

    Carlosbautista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Vini
     
  16. Ac Milán javi

    Ac Milán javi Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    15
    Ya lo has dicho varias veces !! Enhorabuena fichado por 7 ahora vale 18 jajjaja vaya selmon
     
  17. V10R

    V10R Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    43
    El de los 8 millones se estará tirando de los pelos
     
    Última modificación: 10 de Diciembre de 2021
  18. Albeerto

    Albeerto Miembro

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2021
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    9
    A ver, salió vinicius hoy en mi liga, tengo la friolera de 30.000€
    Combinaciones para comprarlo? Me renta? Como pierda el Madrid punto bajo cero
     

    Archivos adjuntos:

  19. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    No querrás decir 30.000.000 y no 30.000???
     
  20. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo lo fichaba, es el mejor jugador, junto a Benzema y lo seguirá siendo. Soy del Barcelona y ya te digo que el Madrid ganará la Liga de forma sobrada. Quizás pierda algún partido (eso tampoco quiere decir que puntúe - 2, porque puede meter un gol o ser de los que más lo han intentado en el partido). Vinicius , contando los partidos que peor puntúe te hará una puntuación de 7-8 puntos mínimo por partido, tirando muy a lo bajo. Otra cosa es que por fichar a Vinicius sacrifiques al resto del equipo (tengas unos jugadores muy flojos en el resto del equipo).
     

Comparte esta página