Expertos en Liga sin primas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JÜRGEN KLOPP, 4 de Octubre de 2016.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    No arranco en la liga, estoy estancado en la sexta plaza a 80 puntos del primero y llevo casi 40 al septimo y el problema lo tengo en la delantero que no me ha dado nada de nada en 7 jornadas
    Necesitaba cash y he vendido a Williams por 9 kilos. Ahora mismo no tengo ni un solo delantero.
    Todos los que he tenido o no han arrancado o han explotado una vez vendidos ya
    Tengo 5 millones ahora mismo de saldo y ha salido Ben Yedder



    Tengo estos defensas y mi duda es ->Savic, Marcelo, Lillo, De Marcos, Dani castellano, Lucas Hernandez

    Opcion A) Quedarme con Lillo - De Marcos - Dani Castellano
    Vender a los mas caros, savic + marcelo + Lucas Hernandez y con toda esa pasta + los 5 kilos de saldo adquirir por ejemplo a Ben yedder + Gameiro, Vela o Sansone ya que para neymar o bale es imposible que me llegue. y de una vez tener un par de delanteros en condiciones

    Opcion B) Quedarme a marcelo, savic y de marcos y tener una defensa de nivel
    Vender a Lillo + dani + lucas + 5 de saldo y pujar por ben yedder y un delantero baratito de 2 kilos de relleno
     
  2. Juli Colomer

    Juli Colomer Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    12
  3. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
  4. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Yo suelo priorizar tener la delantera y medio campo bien cubiertos, que son los que marcan diferencias, y luego ir mejorando la defensa poco a poco. Asi que escogería la opción A.
     
  5. Borjaa

    Borjaa Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    42
    Pues yo propongo la opción C
    Me quedaría con savic, lillo y Dani Castellanos
    Vendería a Marcelo, de Marcos y Lucas + los 5 quilos u con eso hacerte dos delanteros de garantías
    Marcelo 5.866.000
    De Marcos 3.080.000
    Lucas 603.000
    + 5 mill de caja = 14.500.000 +- para 2 delanteros
     
  6. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    esto lo veo, aunque yo esperaría a que Marcelo subiera un poco mas, que lo va hacer, y lo vendería.
     

Comparte esta página