Courtois vs Diego López

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por israelspc, 12 de Diciembre de 2021.

  1. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Simple amigos, con cual se quedan? El Belga hizo una actuación espectacular hoy en el derby y claro Diego está en un muy buen momento, con quien se quedan
     
  2. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Diego tiene más trabajo todos los partidos, para lo bueno y lo malo.
    La defensa del Madrid parece que no va a ceder muchas ocasiones, para lo bueno y lo malo.
     
    A israelspc le gusta esto.
  3. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
  4. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Yo creo que a Diego se le ha acabado el mojo....
     
  5. molina83

    molina83 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo lo tendría claro , courtois, y eso que yo tengo a Diego lopez
     
  6. Blissther

    Blissther Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Uy, pues si no nos dices tu equipo no te podemos ayudar... jajaja.

    Ahora en serio, por el precio de Diego López , y por el precio de Courtois que siempre está bien puntuado y que estará a la par que Diego, yo cambiaría y me quedaría con Courtois, además le sacas unos milloncejos extra.
     
  7. CanFerro

    CanFerro Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    121
    Por equipo, Courtois creo que va mejor, aunque como dice otro compañero, la puntuación de los porteros dependen en gran medida de la capacidad defensiva del equipo. Diego López tendrá más trabajo, en ocasiones lo bordará y en otras será para mandarlo al carajo. De esto tampoco se libra Courtois. También hay que tener en cuenta que es probable que el Espanyol encaje más goles.

    No creo que a final de temporada tengan mucha diferencia de puntos. A día de hoy en puntuación media en as/sofas de Diego es de 6,2 y de Courtois de 5,4.

    Si necesitas el dinero y te tienes que quedar a uno, pues Courtois es buena opción. Aunque los dos pueden ser buena opción para toda la temporada
     
  8. Fer172

    Fer172 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    23
  9. amorebieta

    amorebieta Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    48
    Si necesitas reforzar otras posiciones me quedaría con Courtois + los 2 millones de diferencia. Si tienes todo cubierto aguantaría con Diego. Al Espanyol le llegarán más y tendrá más oportunidades para lucirse, aunque le harán más goles lógicamente.
     
  10. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo también me hice esa pregunta hace un par de semanas. Tengo la suerte de tener a Diego desde el inicio, me lo asignó la máquina por defecto. Diego ha puntuado muy bien y ha subido mucho su valor, pero creo que ya ha alcanzado su límite en este juego.
    Deseando estoy que salga Courtois en mi Liga para hacer el cambio. Antes de que suba más su valor y Diego baje. Ahora mismo el cambio me saldría genial y hace un par de semanas, que también pregunté sobre la recomendación de este cambio, ni te cuento.
    YO SÍ HARÍA EL CAMBIO
     
  11. creedX

    creedX Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    74
    Tanto Courtois como Diego están muy bien, pero tampoco veo tan clarisimo el cambio.
    Si no teneis a ninguno de estos dos, iria a por ellos a muerte, pero si teneis alguno, tampoco me volveria loco por cambiarlo por el otro

    Que ya veo mucha penuria por un par de doses que ha dado Diego Lopez, si lo analizáis bien
    el del rayo es porque literalmente no le tiraron ninguna vez a puerta (como le iban a dar mas de un 2 si no le han chutado?)
    Y el otro 2 fue porque el levante colista se levanto inspirado y le casco 3 goles, cuantos porteros encajan 3 goles y puntuan positivo? (Remiro esta semana -6 en sofa y -2 en picas con 4 goles, uno cagada suya x cierto)

    Ambos porteros estan muy bien, a DL le chutan mucho y para mucho, de ahi sus buenas puntuaciones, a Courtois le chutan poco pero es que vaya paradas se está sacando!

    Cabeza señores y a disfrutar de los dos!
     
    A israelspc y chusjuk les gusta esto.
  12. KikeGP

    KikeGP Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    261
    Me gusta recibidos:
    124
    Aprovecho este hilo para preguntaros: Diego López o Cillessen?
    El del Valencia parece que se va entonando, y su VM apenas llega a 3M. Podría vender al del Espanyol y sacar casi 5M para reforzar otras posiciones. Cómo lo veis?
    Gracias a todos
     
  13. amorebieta

    amorebieta Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    48
    Si necesitas reforzar posiciones sí lo cambiaría. Creo que Diego puntuará mejor pero con esos 5M puedes fichar un DF o MC bastante decente.
     
  14. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98
    De Cillesen no me fio, nunca he visto un portero pupas hasta que topamos con él.


    Prefiero a Diego López, lo que funciona no se quita.


    Todo esto en picas
     
    A Mercader. le gusta esto.
  15. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Mi equipo
    Diego López
    Gaya, Elustondo, Alaba, Montiel (Diego rico)
    Kroos, Merino, Trejo (Januzaj)
    Aspas, De Tomas, Joselu (Cunha)

    puntúo mixto, justo me había salido la duda porque no se si el ritmo de López dure toda la temporada… y claro encajaran más que el Madrid pero tendrá protagonismo seguro.. aún sigo pensando si vale la pena el cambio… necesito reforzar mi media por la lesión de Merino :/
     
  16. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Como salga courtois largo a Diego...
     
  17. Toni Martínez

    Toni Martínez Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    50
    No es exactamente su hilo pero con la marcha de Bono a la copa África es el momento de que Dmitrovic vuelva al 11, jugando estadísticas veis recomendable ficharlo y dejar fuera a Courtois?
    Sé que Courtois es mejor portero pero por sistema de puntuación y viendo lo que se valora para puntuar, que opináis? Aparte de la ganancia de +5M por VM
     
  18. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    296
    Yo vendi a Diego Lopez y fiche a Oblak y Dimitrovic y saque 2 millones.
    Oblak volvera a ser Oblak y mientras pondre a Dimitro que es otro porterazo.
    Creo que es un buen momento para vender a Diego Lopez teniendo otras opciones en el mercado
     
  19. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Fiché a Courtois el 24/12/21 por 8.500.000. Le tuve que meter más de lo que valía entonces para que nadie me lo quitase. No me importó porque mi portero desde el principio era Diego López (me lo asignó por defecto la aplicación). Diego había puntuado muy bien y subido mucho su valor. Así que Courtois me salió gratis al cambio. Y sabía que acertaba. Todavía le tengo en negativo, pero cada día sube su valor y ayer me puntuó 10.
     
  20. Joselu_Verde

    Joselu_Verde Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    39
    Por que no juega Diego López?
     

Comparte esta página