Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Aqui a la peña lo que le gusta es faltar. Lo primero el insulto xd. En fin yo no me rebajare a tu nivel. Yo veo muchos partidos de futbol y he visto partidos de holanda, partidos de olimpique de lyon el año pasado que era donde estaba depay y mucho futbol mas. Y te vuelvo a repetir que en esos partidos que vi depay se salio. hasta cuando no marcaba se notaba que todo el equipo dependia de el. La calidad no se nota solo en si marcas o si no marcas hay otras facetas del juego a depay le hacen falta que le lleguen balones y si tira 2000 desmarques y la peña no lo ve jugando solo horizontal no se le puede echar la culpa a depay . Y si la liga francesa es de cuarta generacion porque el año pasado perdio el psg la liga con mbappe neymar y varios de los mejores jugadores del mundo? a parte de la calidad tambien esta el coraje los huevos , el empuje, el fisico. Ahora mismo la ligue 1 no esta tan mal como la pintas tu, y si no fijate a messi lo que le cuesta coger el ritmo de la liga y marcar las diferencias. 1 gol lleva en el psg en la liga. No se va tan facil de los defensas , el rennes que es el segundo esta clasificado para la proxima ronda de europa league y haciendolo bien con equipos tambien buenos. Me gustaria ver al elche jugando contra el marsella que es el tercero de la liga. Lo mismo payet solo le mete un hat trick pero bueno tu a lo tuyo. que depay es muy malo. Que lo vendan y a ver si hay suerte y se viene pal madrid que aqui los cracks si caben xd.
     
  2. Gonza

    Gonza Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Este jugador no se vende...
     
    A macfirulais le gusta esto.
  3. Gonza

    Gonza Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Si el Barsa no tiene un duro y tiene que quitarse jugadores de encima primero. No os hagáis pajas mentales con jugadores nuevos, que hasta la próxima temporada no viene nadie.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  4. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    A ver, has dicho que quedan vini y Gerard. Ahora mismo, Gerard está en su peor momento, pero si recupera el nivel, que todo puede ser, sería una mina de puntos y ganarías dinero. Igualmente, si puedes pujar por vini, que está mejor que Depay, también haría el cambio. Si no, no lo vendas por 3 semanas se pierda porque es un top 5
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  5. fjbm

    fjbm Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, acabo de fichar a Gérard Moreno. Pensaba simplemente ganarle dinero y venderlo. La cosa es que Depay esta lesionado. Mi delantera en tiempo normal es Depay, De Tomás y Aspas.¿ Que me aconsejáis? Me quedo con Gérard y vendo a alguno de los otros, o me quedo tal cual y vendo a Gérard. Depay esta puntuando bien aunque se pierda unas semanas no sé si a largo plazo tendrá más puntos que Gérard.
    Gracias!
     
  6. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Echa un vistazo a lo que tienen tus rivales y lo que queda libre, si vendes a Depay que sea al último o penúltimo de tu comunidad....
    No te interesa mercado y que lo fiche uno de los de arriba...
    Hablamos de que queda más de media temporada.
     
    A Sergiomol, Sir Fútbol y fjbm les gusta esto.
  7. fjbm

    fjbm Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, libres quedan oyarzabal, Ansu y Suárez. ¿Te quedarías entonces con Gérard mejor que Depay? ¿Alguien más?
     
  8. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Pero sabe alguien a ciencia cierta cuantos partidos se pierde?
    Porque el barsa emitió un escueto parte médico en el que no se específicaba nada e igual pueden ser 10 días o 10 semanas
     
  9. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Eso si es importante alguien sabe algo de eso??
     
  10. angomar

    angomar Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    315
    Me gusta recibidos:
    64
    Uno de los de abajo no los veo fichando lesionados para subir puestos.

    Por cierto yo lo vendí pero en mi liga quedamos 7 equipos y tienen que salir Aspas, Griezmann y Gerard y Ansu Fati.

    El que esté en una liga como la mía que venda, el que esté en una liga de más equipos y con todo el pescado vendido tiene que aguantar.
     
  11. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    No sé nada pero lesion muscular dias despues del partido sin haber tenido que ser sustituido yo no le doy mucha bola, no creeis? Mas bien 10-15 dias como mucho, no?
     
  12. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    pues claro, como mucho se pierde estos partidos antes del paron de navidad. O sea en enero a jugar y desde ahi quedan 5 meses todavia de liga. Este jugador llegara a mas de 250 puntos incluso mas.
     
    A José David Causil, Mercader. y Erick les gusta esto.
  13. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Bajas de Alba y Memphis
    "Siempre hay bajas, 3, 4 o 5. Nuevas son Jordi, pero es muy poca cosa y esperamos recuperarlo para el Elche y Memphis es que lo ha jugado todo. Pensé cambiarle con 3-0 y ha jugado todos los minutos con el Barça y su selección y por eso su baja, no hemos podido hacer rotaciones".
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  14. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Duda si fichar a Depay, en mi liga solo quedan Suárez/Gerard y Memphis

    mi equipo:
    Diego López
    Elustondo,Gaya,Alaba,Montiel (Diego Rico)
    Kroos,Merino,Trejo (Januzaj)
    Aspas,RDT,Joselu (Cunha)

    venderían a Aspas para fichar a Depay?? O sacrifican a Merino y quedarme con una media algo floja, ayuda
     
  15. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Sino espera a moreno quizas
     
    A israelspc le gusta esto.
  16. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Pensé lo mismo pero Memphis así juegue mal, puntúa bien y es top 3 ahorita, así falle lo hace en en verde que es la locura… por eso pensé, pero aspas es aspas… y RDT no quiero tocarlo y Joselu está en buen momento… que horror ajajajj
     
  17. Mister H

    Mister H Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    49
    ?
     
  18. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    a ver depay seria suplente en el valencia de vicente y piojo lopez, pero al barca le va bien con los penaltis a favor , creo que sigue siendo recomendable
     
  19. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Todos los días miro los jugadores que quedan libres en mi mercado, podía vender Depay pero sería para comprar jugadores de mucho menos nivel, y que no van a mejorar mi plantilla.
    Respecto a la bajada de valor, no puedo hacer más que esperar a que suene que ya está listo, ahí empezará a subir su valor.
     
  20. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Que va a ser suplente depay
    ..
     

Comparte esta página