Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Lo raro que estén aún libres esos jugadores en tu Liga. Irán a machete a por ellos ahora
     
    A Sergix le gusta esto.
  2. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187

    "cada vez se le ve más perdido en el campo y sin aportar nada al juego del equipo. De hecho se especula con que si llega algún fichaje en enero para esa posición sería para ser titular en lugar de Memphis Depay porque a Xavi no le esta gustando nada su actitud"

    Perdido en el campo.
    Xavi ya no le quiere.
    Suena salida en invierno.

    Guau, supongo que seas analista de fútbol porque tus argumentos son brutales e irrefutables.
    En mi mercado no queda nadie libre pero leyendo que tú has puesto vendo hoy mismo.
    Gracias a ti por tu super información y a biwenger por tener el botón de ignorar.
    Ni te molestes en contestar, no pierdo el tiempo, ignoro y sigo mi camino.
    Que fenómeno.
     
    A Sergix le gusta esto.
  3. The_Master

    The_Master Miembro

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    44
    Y quien te ha dicho que a mi me preocupa lo que tu digas?? Me parece que demuestras mucha cobardía. Pero si, lo mejor es que sigas tu camino Jajajaja.
    Saludos Fenómeno!
     
  4. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Soy madridista, pero tambien jugue el año pasado una liga en ligue 1 y depay fue el mejor jugador de la ligue 1 por delante hasta de mbappe. mas de 330 puntos hizo el tio creo. El problema aqui no es Depay, el problema es la banda del barsa, empezando por el presidente y siguiendo por el entrenador, capitanes y jugadores varios. La peña aqui echandole la culpa a koeman, lo largan, y el barsa sigue palmando y algunos jugadores que eran cracks y jugaban buenos partidos con koeman han bajado su rendimiento yo no se porque se ve que les ha bajado hasta la moral. La peña aqui echandole la culpa a depay y a frenkie de jong. Los dos mejores jugadores que lleva el barsa ahora mismo. No te va a salvar el centro del campo los gavi y nico y los goles tambien te los van a marcar ellos y luks de jongs. Hombre por dios. Mingueza y lenglet el otro dia no saltaron ni a por el balon disputado. Se veia en la foto al jugador del bayern en las alturas y ellos con los pies pegados al suelo en un remate de cabeza en su area. Es abochornante. le echan la culpa a los jugadores que no la tienen xdddddddddddd. Mira ojala se hinchen , pidan marcharse y se vengan pal madrid. Maremia con un depay mediapunta y un frenkie que puede jugar en cualquier lugar del mediocampo totarna. Decir que Depay es de lo mas flojo del barsa es igual a no tener ni **** idea de futbol xd. Que su actitud sea mala porque el barsa esta hecho unos zorros sin timon, sin liderazgo sin nada vale. Pero que depay es flojo? Lol, mirate los partidos del año pasado en ligue 1. saliendose por delante hasta de mbappe. y lo dice un madridista que esta deseando que venga mbappe eh xd. Maremia lo que hay que leer. Ojala me lo vendan a mi en todas las ligas que estoy. Aun no he encontrado a ninguno en mis ligas que le haga la oferta y me la acepte xd.
     
    A Erick y Emilio75 les gusta esto.
  5. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Menudo elemento
     
  6. King1

    King1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo estoy con los que dicen que este jugador está sobrevalorado, sólo hace falta ver el rendimiento que ha tenido en los últimos 3 o 4 partidos del Barsa, ha pasado desapercibido y sin incidencia en el juego, el otro dia contra el Bayern dio pena. Yo lo he vendido para fichar a Aspas y no me arrepiento en lo absoluto y más ahora que estará un mes de baja.
    Hay que ser un poco objetivo al venir a opinar a estos foros.
     
    Última modificación: 10 de Diciembre de 2021
  7. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Desde cuando un foro es objetivo XD Eso es una utopía
     
  8. Perikos

    Perikos Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    44
    En este juego no se valora a los jugadores por su actitud, ni si se encuentran o están perdidos, se juzgan por sus puntos, y Depay es tercero (picas + sofascore) en un barsa de ******, detrás de dos en un Madrid que se está saliendo. Mi delantera es Luis Suarez, Depay y vinicius y esta jornada me he juntado con Luis medio medio y Depay para un mes. No vendo a ninguno ni por el doble, a estas alturas el dinero ya no vale nada, los equipos están prácticamente hechos y se pagan más de doce millones más del VM por un jugador de 8 millones, al menos en mi loga. A no ser que tengas la certeza de llevarte a un top cinco en su lugar yo no lo vendería ni loco.

    Se ha hablado de aspas, que había hecho aspas antes de los últimos dos o tres partidos? NADA, nunca dudé de que es un TOP y no lo haré hasta que haga dos temporadas terribles (le paso una ).

    Depay, Aspas, Suárez, etc son tops mientras no se demuestre lo contrario.

    Por cierto, los penaltis que ha marcado Depay a quien se los han hecho? Quien los ha provocado?, Me parece a mí que salvo el de Coutinho el otro día, todos los provocó Depay. Es un puto crack y quedará patente cuando termine la temporada, quien quiera que lo venda pero más le vale asumir que se arrepentirá muchiiiiisimo.
     
    A Cholo team, Arsene Eglises, Sergix y 3 otros les gusta esto.
  9. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    E visto sus partidos y es mas que normal que este hasta los mismos we.... le e visto tirar 2000 desmarques y nunca recibir, es el mejor jugador del barça y quien diga lo contrario es que no a visto los partidos suficientes

    Si de todos esos desmarques le hubieran visto y pasado la mitad te digo yo que otro gallo cantaría... espero que fichen algo interesante que le pueda dar pases encondiciones, de jong solo no puede con todo
     
    A Sergix y Mercader. les gusta esto.
  10. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Lo mismo te digo compare. Menudo elemento. Si no te gustan mis post no hace falta que los leas.

    Como estan diciendo algunos compañeros , vender al mejor jugador que tiene el barsa y que seguramente sera top 2 top 3 de la liga porque se ha lesionado justo en el paron de navidad para 2 o 3 semanas justo para arrancar en cuanto empieze la liga es que no sabe mucho de este juego, bajo mi punto de vista xd.
     
  11. King1

    King1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    22
    Decir que Depay es un puto crack es no tener ni idea de este deporte. Crack es Messi, Cristiano, Mbappe, Benzema, Haaland, Vinicius, Suarez, Aspas. Por nombrar algunos. Esos si que son cracks de verdad. Pero Depay??? Sinceramente ya me enferma leer tantas pendejadas, yo paso de seguir en estos foros.
    Cada uno que diga lo que quiera.
     
    A Javicci1 le gusta esto.
  12. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Pues el año pasado depay en un equipo peor que el de mbappe y se quedo por encima de el en la clasificacion de biwenger. 20 goles y 14 o 15 asistencias dio solo en partidos de liga sin contar otras competiciones. Decir que un tio asi no es un crack es obsceno xd. hat tricks y dobletes de vez en cuando hacia. Otra cosa es que el barsa es un equipo que va de ridiculo en ridiculo con el adn la marca barsa y tanta burrada. Yo si fuera el estaria buscando destino por otros equipos, ya veras lo que aguantaba este sin equipo top xd.
     
  13. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Casi un millón de bajada dios mio
     
  14. airwindel

    airwindel Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    161
    Me gusta recibidos:
    49
    Ya se arrepentirán
     
  15. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Ya, pero se te olvida que esto es Biwenger y hablamos de conseguir puntos. Para discutir gustos futbolisticos mejor los foros de los panfletos deportivos que sacan a diario.
    Actualmente, en Sofascore que es lo que juego, es top 3. Venderlo por perderse 1 o 2 jornadas y con el paron navideño sin tener atado a otro top 3 me parece un error.
    Y aun asi tampoco.
     
    A Sergiomol y Sergix les gusta esto.
  16. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Estoy totalmente de acuerdo contigo menos con lo de Koeman creo que hicieron bien echarlo de echo deberían hacerlo antes la gente que critica tanto a Depay deberían saber que lo ha jugado todo con el Barça y con la selección que no ha tenido nada de descanso y aunque está echo un toro físicamente al final esto se nota esperaros a ver como vuelve de la lesión después de descansar un mes,aquí en este forro cada uno opina lo que piensa habrá gente a favor y en contra pero parece que hay mucha gente viendo el chiringuito porque vamos……… en mi opinión es de lo pocos salvables del Barça como ha dicho mi compañero si esperamos que marque los goles Nico y Gavi ya si es verdad que el año que viene jugamos en segunda por cierto soy del Barça
     
    A Sergiomol y Sergix les gusta esto.
  17. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Cada 1 que haga lo que quiera, depay tienes mas de 100 puntos en estadisticas, si no hace esos puntos alguien que es 1 crack en 1 equipo roto yo nose a quien quereis llamar crack, es muy facil ser crack con el viento a favor, pero en contra no tanto y aun asi hay esta ese tio con mas de 100 puntos en 1 sistema ultra jodido como es estadisticas

    Sayonara
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  18. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    183
    A mí depay me parece el mejor del barsa, junto con dembele y ansu, aún así también hay que ponerse a pensar que pasara si el barsa ficha a Ferrán ( muy probable) y a cavani ( probable) como se dice. Ansu fati será un fijo, dembele parece que tambn, pero depay tiene pinta de que va a rotar. Ya os digo yo que para enero el tridente puede ser Ferrán ansu y dembele...así me parece gris lo de depay en el Barcelona.
     
  19. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Personalmente voy líder en una liga de 14, y Depay es el segundo jugador mío que mejores puntos tiene...
    No queda NADA libre, por tanto toca ver cómo baja y esperar que vuelva pronto, y
     
    A Erick le gusta esto.
  20. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    pon a bencema de único punta al final se va resentir viendo que se lesionan y no tienes relevos
    benbele de momento no da el cayo eso derrota a cualquiera y soy del Madrid cuando vuelva descansado ya volverá a subir no lo echéis a los leones todavía cuando a sido el único que a estado ay
     

Comparte esta página