Isak por Muniain o Llorente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Brandigamotuk, 7 de Diciembre de 2021.

?

¿Vender para fichar a Isak?

  1. Vender Muniain

    4 votos
    23,5%
  2. Vender Llorente

    10 votos
    58,8%
  3. Vender otro

    1 votos
    5,9%
  4. Quedarme como estoy.

    2 votos
    11,8%
  1. Brandigamotuk

    Brandigamotuk Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Necesito un delantero. Tengo a Dembelé y a Suárez (pero el del Granada).

    En el centro tengo a Muniain, Llorente, Kroos, Parejo y Busquets.

    En la defensa a Gayá, Nacho Vidal, Le Normand.

    Jugamos con picas del as.

    Tengo 4,8k. Mi idea es vender a Muniain (8K) o a Llorente (7,1k) (no porque no me gusten, sino porque suelen puntuar bajo) y fichar a Isak, pero 10k por él me parece una operación arriesgada. Agradecería consejos.
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.498
    Me gusta recibidos:
    2.562
    Entre Muniain y Llorente vendía a éste último porque en la posición de lateral está muy lejos de hacer gol cosa que Muniain puede lograr con más facilidad. Además, Muni lanza corners, faltas y penaltis (si no está Rulo en el campo). Lo único malo es su cronista.
    Si no quedan delanteros TOPs en tu liga por salir, te diría que fueses a por Isak.
    El resto de tu plantilla no la tocaría salvo a Luis J. Suárez (a mí no me convence este delantero).
     
    A Brandigamotuk le gusta esto.
  3. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Como lo veis al sueco de cara al Betis? Apostaríais por el? Un contrario me lo ofrece y no se si hacer el cambio. Mi delantera es Gerard Moreno, Griezmann, Benzema y Boye (especulando con Dembele y Es Abde).

    juego en picas.
     
  4. Patafina89

    Patafina89 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    9
    A mi últimamente Isak no me está convenciendo demasiado, creo que no haría el cambio, yo acabo de fichar a Ocampos y tengo que venderlo a él o a Isak. Que hago me quedo con el sueco o aguanto a Ocampos aunque esté lesionado?
     

Comparte esta página