MESSI

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por caraqueja, 20 de Septiembre de 2016.

  1. caraqueja

    caraqueja Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola.
    Mi delantera es SUAREZ, BALE y ROSSI-

    Ha salido al mercado MESSI, y tengo la duda de vender a BALE Y ROSSI para comprarlo.
    ROSSI no termina de arrancar y BALE es propenso a lesionarse. Ademas MESSI, tira penalty, faltas y golea.
    Pero, por otro lado, tener a los dos delanteros (MESSI y SUAREZ) del mismo equipo, me hace dudar.
    Y otra duda, tengo a PRINCE BOATENG, y ha salido a mercado RAUL GARCIA (BILBAO), cambiariais o me quedo igual.
    Gracias de antemano.
     
  2. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Vendia a Bale y Rossi y fichaba a Messias sin dudarlo vamos.. bale es de cristal. y despues me quedaba con Boateng.
     
  3. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
  4. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Una delantera Suarez-Messi, solo de pensarlo me pongo cachondo. Hazlo, ve a por D10S
     
  5. Axercdc

    Axercdc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    27
    Sin dudar haría el cambio por Messi...y respecto a lo de boateng , ese me lo quedaría , lasoalmas están mostrando muy buen nivel
     
  6. Neotrix

    Neotrix Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    12
    Con Suarez y Messi arriba a poco que pongas en el mediocampo y defensa, tienes ganado el comunio. A Boateng le daba un par de semanas de confianza, a ver si es regular.
     
  7. altair

    altair Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Si puedes comprar a messi sin vender a bale seria la mejor opción, aunque el centro del campo te quede mal luego tienes tiempo de ir mejorándolo pero la oportunidad de juntar estos tres en la delantera solo la vas a tener una vez. Si no puedes quedarte con los 3, haría el cambio que propones sin dudarlo. Y respecto a boateng y Raúl garcia también haría el cambio, por supuesto que las palmas esta muy bien pero a lo largo de la temporada veo a Raúl Garcia unos de los centrocampistas mas goleadores
     
  8. caraqueja

    caraqueja Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos por el tiempo.
     
  9. OskyG

    OskyG Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo tengo tu misma situacion (salvo que tengo a Neymar y no a Suarez) y ya tengo puesto en venta a Bale para atacar por Messi, lo tengo dificil pues va a haber tortas por el en mi liga, pero bueno, para que te hagas una idea de la delantera que me puedo preparar, jejejeje..... y en el medio campo te recomiendo a Rulo sin dudarlo, Boateng empezará pronto a conocer la fiesta canaria.
     
  10. Pumuky

    Pumuky Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    15
    Ve a por Messi rápido. Con Suárez calcula de 600 a 700 puntos a final de temporada. Y me quedaría con Raul García que creo que es mas indiscutible que Boateng en su equipo, pero sin tirar la casa por la ventana por que Boateng creo que hará muchos puntos tb. me ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-69.10949/
     

Comparte esta página