Diego López o Neto?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Presichorizo, 10 de Agosto de 2021.

?

Quedarme a Diego López o fichar a Neto?

  1. Diego Lopez

    18 votos
    69,2%
  2. Neto

    8 votos
    30,8%
  1. $Máster$

    $Máster$ Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    Ayer lo andaban comentando tertulianos en el postpartido, dicen que puede ser una de las ventas para liberar salarios junto con Frenkie DJ.

    No sé si viste el partido ayer, pero más allá de la chufa de defensa, cometió errores de portero de juveniles... No ir de puños a un chute fuerte y centrado... No hacer ni una salida en pases rasos de lado a lado de area... Fallar varios saques a sus defensas que no fueron gol de pura suerte... Sea como sea, son cosas que un portero de Primera división no puede permitirse en un equipo, por mucho que tú palmarés pasado sea bueno.

    Mentalmente está tocado desde el primer partido de liga que disputó, y el Barça ahora mismo necesita seguridad y solvencia, no hace falta salvadas épicas, solo que si un equipo llega cuatro veces no sean cuatro goles.
     
    A PumpKin le gusta esto.
  2. creedX

    creedX Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    74
    Yo estoy de acuerdo, Ter Stegen sea por lo que sea, no da pie con bola... cada tiro a porteria acaba siendo gol por no contar con las cagadas que hace en las salidas de balón que no son gol de milagro...
    yo conforme me salga alguno mejor lo vendo, estoy esperando que salga Diego Lopez o Maximiano
     
  3. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Yo la verdad es que confié en él desde el principio de liga, pero al final hará como 3 semanas lo acabe cambiando por Maximiano. No me arrepiento.
     
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Hilo nuevo. Habido rumores fuertes de que Neto va a recalar en el Celta. Ha subido durante un par de semanas y ahora va en bajada, se queda en el Barcelona o al final sale? Si sale al Celta es un portero interesante.
     

Comparte esta página