Dilema!!!Bale x Gameiro o vender a otros de mi equipo????

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por raulos, 3 de Octubre de 2016.

  1. raulos

    raulos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, acabo de comprar a Bale y me he puesto con un saldo negativo de -14 mill.
    mi dilema es a quien vender pues tengo el 11 pelao sun suplentes y no se como hacerlo para debilitarme lo menos posible.
    Mi equipo es:
    TER STEGEN (3.43M)
    GAYA(3.09M) - ROSALES(3.27M) - HUGO MAYO(3.39M)
    JUAMPI(6.09M) - HERNAN PEREZ(5.27M) - ZURUTUZA(2.80M) - VICTOR RODRIGUEZ(5.01M)
    GERARD MORENO(5.52M) - GAMEIRO(11.62M) - WILLIAN JOSE(9.78M)

    Tengo ofertas por Gameiro de 12.15M y por Victor Rodriguez de 5.16M pero no se si quedarme a Gameiro para tener una delantera bastante decente pero descompensar el resto del equipo....que dilemaaa!!!
    Con el dinero que he de ingresar esta jornada (unos 2 mill.) mi saldo a recuperar con ventas de jugadorea es de 12 kilos...

    que hariais????
     
  2. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
  3. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
  4. Pumuky

    Pumuky Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    15
    No te queda otra que vender a Gameiro si quieres cubrir todas las posiciones. Eso o vender a William Jose y Victor Rodríguez y fichar estos días otro medio con los 2,5/3 kilos que te quedan que los hay que están puntuando mejor que Victor y te queda una delantera cojonuda. Suerte me ayudas?http://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-69.10949/
     
  5. raulos

    raulos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, al final he vendido a los 2, gameiro y victor rodriguez, he fichado a Marcos LLorente que es un millon y pico mas barato que victor y esta puntuando bien, hoy he pujado por samu castillejo y si me sale bien lo cambiaria por hernan perez....como lo veis???
     

Comparte esta página