Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Toni93, 27 de Noviembre de 2021.

  1. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Lo de romper puede ser coloquial....roto no hubiera seguido 3 minutos mas en el campo
     
  2. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Paciencia... Es imposible saber aún algo. Yo creo que no
    Si hubiese sido algo grave no podría ni haber celebrado el gol... ojalá y no sean muchas semanas
     
  3. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Se ha lesionado, no será una locura supongo que tres semanas lo típico o eso espero por que lo tengo y no lo vendere por que solo queda memphis y oyarzabal y me dan pereza sobretodo oyarzabal que lo tuve y lo vendi por vini así que trincare a un tío de esos de dos kilos y apretar el **** ,por que lo mismo lo vendes y ya sí que no lo ves y encima sobre pujar seguro, si no es de rodilla o dos meses o cosas de esas que sería de grado 3 la lesión no lo vendáis que luego es más difícil pillar a estos tíos que justo cuando salen es la típica que tienen 5 pasta y te la lian
     
  4. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    Aunque tenga para 2-3 semanas lo venderiais? Yo no por lo menos, porque luego para recuperarlo tendría que pagar mucho más y además cuando vuelva y va a estar con el ciclo de amarillas cumplido
     
  5. Futbolero77

    Futbolero77 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    67
    Yo aunque la lesión fuera para 1 mes por ejemplo no lo vendo... Dentro de dos semanas hay parón otra vez de navidad más la jornada de sanción y demás, posiblemente podría estar casi listo o listo para la jornada de primeros de año. Y también es lo que dicen los compañeros, si ya no queda apenas nada no sé si merece la pena venderlo para luego cuando salga sobre pujar para volver a llevártelo
     
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Seguramente este bien cuando cumpla la jornada de sancion. En ningun lado pone ni que es grave. ni que pinta grave, ni que tal ni que cual. Y encima se limpia de amarillas. Listo como las ratas coloras jajajaja. De todas formas no lo venderia ni aunque fueran 2 semanas. El paron navideño ya esta aqui y queda todavia mas de media liga y encima en la parte donde aspas empieza a carburar. Los que dudaban de el ya lleva mas de 100 puntos sin llegar al ecuador de la competicion. Se plantara en 250 este año. otra vez como siempre.
     
  7. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Mañana martes le efectuarán las pruebas pertinentes para ver el alcance de la lesión ..
    Toca esperar,lo único que ha transcendido es que es el aductor.
    Ojalá y sea poca cosa!
     
  8. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    ojalá pero el martes le hacen pruebas y a ver si solo se pierde dos jornadas , lo de limpiarse de tarjetas es de zorro, es un fenómeno , todos los años tiene una de estas de un mes como todos lo que pasa es lo que he dicho antes por 2-3 semanas no lo vendo ni por un mes otra cosa que sea de rodilla o algo de eso o pubalgias y historias de esas mi opinión que vuelve para primeros de enero sin ser pesemista
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  9. ZundeR BMe

    ZundeR BMe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    22
    Te go a tiro aspas por gerard moreno, que hago?
     
  10. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Volvera antes ya veras. Su equipo lo necesita. Y ya viste que salio por su propio pie sin cojear ni nada. Es isquiotibial pero parece ser de grado 1. 2 semanicas y como nuevo. Aspas no se vende.
     
  11. xelet

    xelet Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    402
    Me gusta recibidos:
    162
    Aspas NO SE VENDE a no ser que tenga una lesion grave rotura de minimo 5-6 semanas.
    Como bien van diciendo los compañeros ahora vienen 2 jornadas y luego el paron una semana mas.
    Nos iremos a la jornada de principios de enero y solo habran pasado 2 que se habra perdido y ya habra transcurrido 4 semanas de su lesion.
    Si sancionan a Aspas por lo de la camiseta como hiceron con Guillamon como mucho le sancionaran con un partido mas ( total 2 ) que no afectaria a esa supuesta lesion.
    Asi que antes de venderlo pensad bien pq si esta de baja 1 mes SOLO se perderia 2 jornadas.
    Saludos.
     
  12. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    exactamente. Y eso como lo van a demostrar que es que la busco la amarilla el? Si el alega que se la quito de la alegria que le dio el marcar quien puede decirle lo contrario? es su palabra contra la del acusador . Injusto si le sancionan con 2 partidos pero bueno aun asi perderse 2 partidos que es para los puntos que va a hacer aspas y mas en la segunda vuelta que es la suya.
     
  13. Caminero88

    Caminero88 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    6
    Se sabe algo? Nosotros reseteamos en enero… es decir quedan 3 jornadas solo… si se pierde una ya, quedan 2 me temo q le venderé
     
  14. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
  15. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Es mas....la cuarta amarilla si no recuerdo mal, contra el barça fue por lo mismo, celebrar el 3-3 quitandose la camiseta.....asi q es algo habitual en el.....
     
  16. Davilitooo

    Davilitooo Miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    14
    La lesion de aspas es una elongacion, no es rotura
     
  17. Maldini 2.0

    Maldini 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    123
    Es que canta mucho la celebración, si la veis.. no es la típica que va corriendo y se quita la camiseta, es que nota el pinchazo, se queda parado, se quita la camiseta y se va al suelo .. yo imagino que le meterán los dos partidos, aun así a aguantarlo claro
     
  18. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  19. ZundeR BMe

    ZundeR BMe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    22
    Que hago cambio aspas por gerard moreno?
     
  20. t127ejido

    t127ejido Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    7

Comparte esta página