La vuelta de Gérard Moreno

Discussion in 'Consejos para fichar' started by FelipeRV, Nov 2, 2021.

1. Jessidsanchez

Jessidsanchez Miembro activo

Hay veces que no entiendo el criterio de las picas. Incluso me da que a Parejo le han corregido y de 2 le cambiaron a 6…

2. Sergiomol

Sergiomol Miembro conocido

esos dos siempre juegan bien la verdad es que las picas son una ******. Tal vez gerard hoy no ha sido su mejor partido pero darle un menos 2 es una falta de respeto , en mi opinion.

3. The_Master

The_Master Miembro

Falta de respeto porque?? Hay que ser objetivo, no ha hecho nada bien en el tiempo que ha jugado. El -2 es justo.

Alexei likes this.
  4. Pesadilla

Pesadilla Miembro activo

Yo si lo hiciera sería perfecto dejar la cláusula de Álvaro García más o menos por 20 millones por si viene a por un jugador y así q sea un cambio por otro , para mi recomendable Gerard a full , sube los jugadores si vas a clausurar

5. Castolo2313

Castolo2313 Miembro activo

Yo diría que ni de broma. Alvaro está siendo una mina y Rafa mir delantero titular del sevilla, no os dejéis llevar por anteriores temporadas tampoco. Mira a aspas…

6. Pesadilla

Pesadilla Miembro activo

Yo en mi equipo tng a Álvaro y a Gerard y juego en sofascore , n picas Álvaro puntúa mejor . A la larga creo q Gerard puede y debe acabar con mejores puntos , se le va a complicar con las lesiones pero es muy factible que así sea . Yo espero q los dos hagan muchos puntos pero si clausuras , hay q subir tus jugadores por si viene con la pasta y no le dejas a Álvaro tirado de precio porque yo si fuera el con 21 kilos iría a por Álvaro a no ser q me lo blinden

7. Sergiomol

mira a aspas? pero si lleva 100 puntos y todavia esta a mitad de temporada. el año pasado paso lo mismo y termino top 5. Empezo mal y termino como una pua. Y gerad moreno si le respetan las lesiones. mejorara sus puntuaciones un monton. no como el año pasado a mas de 300 puntos pero si a hacer un muy buen torneo pese a las 2 lesiones que ha tenido .

8. marcelrm

marcelrm Miembro activo

joder acabo de ver la ocasión... si solo tenía que empujarla... no me jodas gerard

9. Runrun88

Runrun88 Miembro conocido

Yo tengo a Guedes y lo voy a cambiar por Gerard. Juego Sofascore.
    Mi unica duda es cuanto meterle

BarriWeiss likes this.
  10. Pesadilla

Pesadilla Miembro activo

Para el finde semana a viene apunta ya a titular, seguramente creo que lo será hasta en el partido Intersemanal contra Atalanta ,puesto q lleva dos partidos jugando y saliendo del banquillo. Yo lo alinearé sin duda

11. marcelrm

marcelrm Miembro activo

según lo que juegue contra el atalanta le van a decir (a emery) que el finde que viene (contra el rayo) se tranquilice un poquito, que ya sabemos lo que pasa luego

12. Runrun88

Runrun88 Miembro conocido

Si yo me referia cuando digo que cuanto meterle es por cuanto pujo por Gerard jaja.
    El cambio lo voy a intentar si o si. Guedes ya le doblo lo que pague por el, y ya sabia lo irregular que es. Ya se acabo su tiempo en mi equipo.
    Ultimamente todo son 2 y 3, y si lo pasan a delantero peor.

13. Jessidsanchez

Jessidsanchez Miembro activo

Pújale lo que puedas por el. Yo en su momento pagué 15M estando lesionado y ahora no para de subir. Esta semana seguro termina de entonarse.

14. Chicho Terremoto

Chicho Terremoto Nuevo miembro

Cambiaríais a Canales por Gerard Moreno? Juego estadística y este año Canales no me está haciendo los puntos que solía hacer… os dejo mi equipo para ver que creéis que podría hacer.
    Pt: Cillesen
    Df: Alex Moreno, Militao, parche
    Mc: Fekir, Canales, Baba, Llórente, Aleñá
    Dlt: Vini , Oyarzabal

15. elduquedelaplata

elduquedelaplata Miembro activo

A quien alineó en la punta de ataque junto a Gerard Moreno? Tengo a Santi Mina, Lucas Boyé y William José, de esos tres que dos alineó?? Gracias.

16. Doctoramor

Doctoramor Miembro

Boye me gusta mucho

17. ZundeR BMe

ZundeR BMe Miembro

Se me ha lesionado aspas y tengo a tiro a gerard moreno uno por el otro, que haríais?

marcelrm likes this.
  18. Sergiomol

si lo puedes conseguir a gerard moreno ya pues ve a por el. Pero si puedes hacer para tener a estos dos monstruos juntos en el equipo tendras mucha liga ganada yo el año pasado gane gracias a ellos.

19. PipoGT

PipoGT Miembro activo

A pesar del negativo del otro día por la que falló, hoy ha dado asistencia. De momento ha jugado todo el partido, demasiado.

marcelrm likes this.
  20. Rabaldo95

Rabaldo95 Miembro activo

Lo pondríais de capitán esta jornada? No tengo muchas más opciones con Benzema alba y Depay lesionados, si acaso soler o Casemiro sino el resto son meh

Share This Page