Danjuma TOP?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por yoyotm, 1 de Septiembre de 2021.

?

¿Danjuma?

  1. Si

    168 votos
    77,1%
  2. No

    50 votos
    22,9%
  1. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.064
    10 kilos por un jugador que lleva menos punto que por ejemplo Lucas Boye (teniendo a ambos) y quedando mucha jarana todavía por salir le doy puerta. Me duele pero ya está bien de comerme roscos o 2 por un valor así.
     
    A Santino85 y PumpKin les gusta esto.
  2. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Hoy se ha visto la falta que le hace al Villarreal.. yo confío en que le reservaba para Champions. Lo mantengo hasta el partido del Rayo, encima en casa. Si ya no juega ahí.. puerta
     
  3. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Si a todos estos jugadores nos queda de comernos roscos hasta que los eliminen de champions. Es decir para el proximo partido eliminados tanto barsa como villarreal como atletico y como sevilla. Al final se va a quedar el Real madrid y ademas sin tanto rotamiento. Cuando los jugadores esten cansados ya se encargaran de decirselo al mister y les dara descanso. Hasta el momento es al que mejor le ha ido con esta filosofia. Cuando estan bien los mejores tienen que jugar los mejores , cojones.
     
  4. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Da igual que se eliminen de champions, jugarán la europea league y seguirán rotando.
     
    A Santino85 y Jarica les gusta esto.
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Principalmente es eso. Los cuatro tienen papeletas de irse a la Europa League y seguirán con sus rotaciones y la copita del rey ya está aquí también. En las primeras rondas van a jugar los del fondo de armario, pero en los cuartos y con enfrentamientos serios es otra historia.
     
    A PumpKin le gusta esto.
  6. Leónidov

    Leónidov Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    41
    No ha ido convocado por unas molestias.
     
  7. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    algunos de los equipos españoles no se clasifican ni para la europa league veras xd.
     
  8. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Ya ya, pero yo lo voy a vender, la máquina me ofrece 500k más de lo que vale, quizá me arrepienta o quizá no… tengo que mejorar otras zonas del campo y en mi liga empezamos tarde y quedan aún casi todos los top por salir.

    Suerte a los que os lo quedáis y a ver si el próximo partido ya está al 100%.
     
  9. Gonzalo95

    Gonzalo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    81
    A mi solo me preocupa que en enero alguien le pague la clausula, entonces sí que me torare de los pelos por no haberlo vendido por su pico de valor. Ahora yo tengo claro que me la juego, y solo me planteare cambiarlo si ne hace falta cuando salga depay que es el unico que sigue remoloneandose en mi liga.
     
  10. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Yo tengo una oferta de +600.000 y lo voy a cambiar por Griezmann
     
  11. RicardoFD24

    RicardoFD24 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2020
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    22
    Danjuma por Lucas Boyé y Luis milla?
     
  12. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    468
    Me gusta recibidos:
    227
    Totalmente comprensible la gente que le dé puerta si aún quedan delanteros top por salir en sus ligas. Por delanteros “top” hablo de 3 o 4 jugadores, no os engañéis con Lucas Boyé, Griezzman… Que los roscos de Danjuma han dolido (soy víctima de ello) pero al final durante el resto de temporada va a ser determinante para las aspiraciones del Villareal, que por la puntuación que lleva en Liga va a tener que poner toda la carne en el asador
     
    A Senyor alcalde y Miguel37 les gusta esto.
  13. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Opino lo mismo que tú, además muchos de los que venden cuando ven los números en rojo... No podrán ficharlo cuando los números se vuelvan verdes y entonces a llorar....:cool::D
     
    A Senyor alcalde le gusta esto.
  14. Atiza

    Atiza Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo estoy en las mismas, lo fiché cuando costaba 5 millones y ya me he comido varios roscos y me estoy mosqueando, en mi liga aún están libres Gerard Moreno y Ansu y no sé si cambiarlo por GM, como lo veis?
     
  15. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Gerard más fiable.
     
  16. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    En una de mis ligas ya me lo tengo que quedar porque no quedan delanteros ni medios ni siquiera defensas tops para fichar esta todo pillado. Espero que se entone de nuevo . Pero en otras ligas lo he cambiado por joselu por ejemplo y no me parece mal cambio.
     
  17. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    468
    Me gusta recibidos:
    227
    Se te ha ido la pinza… Danjuma al nivel que ha demostrado puede hacer en un partido los mismos puntos que Joselu en tres. Y no porque Joselu sea mal jugador, sino porque jugando en el Alavés apenas tiene dos ocasiones por partido
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  18. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Aunque no te guste, Joselu ahora mismo lleva marcados más goles y más puntos que Danjuma. Lanza penaltis, que es un plus. Aparte de que la diferencia de valor de mercado le beneficia en vender a uno y fichar al otro. Tampoco está tan loco. Danjuma lleva un mes que no rinde y el que no pueda aguantarlo debe mover ficha.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  19. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Se puede ver en el twitter del Villarreal cm la serpiente ha entrenado hoy cm era de esperar. Descanso para estar a tope en Champions.
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  20. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    468
    Me gusta recibidos:
    227
    A mi Joselu me gusta, lo que no me gusta es su realidad. Juega en un equipo pobre en fútbol y a sus estadísticas les podemos dar la vuelta también: tiene más puntos y dos goles más que Danjuma habiendo jugado el doble de minutos y 4 de los 7 goles son de penalti. Además jugando con estadísticas hay que tener en cuenta los regates también… En lo que estoy de acuerdo es que cada uno tiene que jugar con sus necesidades y tomar las decisiones que crea conveniente
     

Comparte esta página