-12kilos de DEUDA!! A quien vender??? AYUDO!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Parrandero, 3 de Octubre de 2016.

  1. Parrandero

    Parrandero Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    21
    Mi equipo es:

    Porteria:
    KEPA 1,7kilos (lo venderé y fichare a uno titular)
    RUBEN MARTINEZ 163mil (relleno)

    Defensas:

    GAYA 3 kilos
    SAVIC 6 kilos
    IÑIGO MARTINEZ 4,6 kilos
    KIKO FEMENIA 2,9 kilos
    DAVID COSTAS 190mil (relleno)

    Centrocampistas:

    CAMACHO 6,8 kilos
    RAUL GARCIA 7,5 kilos
    OYARZABAL 6,3 kilos
    NASRI 6,7 kilos

    Delanteros:

    SERGIO LEON 4,7 kilos
    ALEX ALEGRÍA 2,6 kilos
    GERARD MORENO 5,5 kilos
     
  2. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    A pesar de que antes vendería a tres o cuatro jugadores de tu corta plantilla, para llegar a los 12 kilos vendería a Camacho, Alex Alegría e Íñigo Martínez.

    Camacho, menudo pufo... A mi juicio, están bien los medios que te dan seises todas las semanas, y aunque puedan tener malas rachas como ahora Busquets, merece la pena... siempre que no tengas a uno de esos medios que meten goles. Hay unos 50 medios que llevan más puntos que Camacho, unos circunstancialmente, otros porque sencillamente son mejores (hablando siempre de que son mejores piezas para comuniame, no futbolistas). De esos 50, aproximadamente la mitad valen menos dinero que Camacho. Este jugador fue un buen negocio hace años cuando valía lo mismo que Marcos Llorente, pero ahora no lo es. A favor decir que su valor no bajará mucho más, ya que hay muchos que aún confían en él y lo mantendrán en sus equipos. También que es uno de los jugadores clave en el Málaga. Pero casi 7 millones por un jugador de media 3.7 me parece algo excesivo.

    Íñigo Martínez: Casi 5 millones para un defensa que alterna entre doses y seises es excesivo. Nadie duda de su calidad y liderazgo en defensa, pero la realidad es que hay defensas con un valor mucho menor que te darán los mismos puntos si no más.

    Alex Alegría: No es un jugador especialmente bueno. De hecho es malo. Está siendo titular porque no está Sanabria, pero cuando vuelva, desaparecerá. Además, creo que ya ha metido todos los goles que tenía que meter este año.

    Ahí van casi 14 millones. Pero como opción extra he escogido otro jugador por si no te gusta alguna de las opciones que te propongo:

    Savic: Lo he escogido debido a los dos factores que condicionan tu elección, alta de efectivos y gran deuda. Es un magnífico central y dará muchos puntos, pero no olvides que el atlético rotará, y hay un puesto en defensa que se está rifando. Hasta tres jugadores compiten por un puesto junto a Godín. A veces es Savic, a veces no... Pero vaya, es un jugador que me gusta.

    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/livaja-¿vender-o-no.10910/#post-58679
     
  3. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85

Comparte esta página