Gerard Moreno y Parejo ¿!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sergioo017, 4 de Diciembre de 2021.

  1. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Acaban de salir los dos la mercado.
    Tendría q intentar sacar 22 kilos de los jugadores que tengo si quiero ficharles a los dos.... pero no sé si es buena idea ya que son del mismo equipo.... si no imagino que prefiero a GM. Igualmente, ficharíais a los dos o a quién?
    Paso mi equipo.
    Badía (900k) Cárdenas (500k)
    Militao (7M) Aridane (1,2) Montiel (2,7) Mustafi (1,1) y Yuri (500k)
    Soler (10,5) De Jong (8,2) Llorente (7) Trigueros (4,6) Toni Moya (1) Malsa (1,1) y Zárraga (200k)
    Benzema (22) Ansu (11,8) Dembele (6,5)
    Deshacerme de trigueros lo veo claro xq juega en el Villareal y son 5 kilos buenos... pero los demás no lo tengo nada claro! Gracias!!
     
  2. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Yo intentaría ir sólo a por Gerard.
     
  3. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Y a quién venderías??? Tengo q sacar 12/13 kilos
     
  4. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Llorente y Dembelé por ejemplo.
     
  5. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Yo vendería aTrigueros y Ansu (y algún parche) para fichar a los dos. Parejo es un 6-7 con patas, y cuando vuelva Gerard, mejorara. Gerard es top, el segundo mejor jugador del año pasado en Sofascore (por detras de Messi). Ansu no se sabe como volvera, si recaera, etc. Incluso vendo a Llorente para reforzar otras posiciones.
     
  6. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Con Ansu + Trigueros + parches solo me da para GM. Creo que es lo que haré al final.
    Depende del partido de Dembele de hoy me planteo si la ecuación es Dembo + Trigueros + parches o Llorente + Trigueros + parches.
    Me pone mucho una delantera Ansu - Benzema - Gerard
     
  7. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Tienes una portería y defensa de pena amigo. En la zaga el único fijo es Militao. Montiel en cuanto vuelva Navas pasará a la banca, aunque me gusta como lo hace el argentino. El resto: Mustafi juega en un equipo que lo golean y de Yuri no hay señales. Los porteros los cambiaba y a tu cuestión principal, iría a por Parejo para apuntalar el centro del campo. La delantera es top y puedes darle una oportunidad a Dembelé o aprovechar su subida de valor y largarlo. Trigueros, Malsa, Toni Moya y Zarraga fuera. De Aridane no te he dicho nada, pero me gusta más bien poco.
     
  8. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Joder tío... Tengo algo bien en el equipo? JAJAJAJAA.
    está claro que no es la mejor defensa d la historia pero son jugadores titulares que rinden bien. Prefiero tener 7 millones invertidos en MCs y DLs que en defensas la verdad. El tema es que jugamos con pocas primas
     
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    No entiendo la manía tonta de no invertir dinero en defensa y portería, como si no contasen. Llevo años jugando con pocas primas y lo primero que dejo bien armado es la portería y la defensa.
     
  10. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    No es no invertir. Es invertir primero en lo que realmente marca diferencias
     
  11. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo vendería a ansu fati y trigueros y ficharía a los dos
     
  12. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    a navas le quedan 2 meses para estar bien para jugar, y luego veremos a ver si le puede quitar el puesto al argentino que lo esta hciendo de lujo. Si que estoy de acuerdo en lo que dices de parejo. Top de mediocampistas.
     
  13. elduquedelaplata

    elduquedelaplata Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    69
    Yo tengo la suerte de tener a los dos, si los juntas son una dupla bastante buena, de las mejores a ver si con la vuelta de Gerard el Villarreal empieza a dar otra cara.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Yo confio en que en cuanto gerard tenga mas rodaje y continuidad empezaran a jugar como el año pasado. Eso si, de la champions estan eliminados. Mejor para los que los tenemos.
     
  15. Matías.Pérez

    Matías.Pérez Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo creo que es una muy buena dupla GM y Parejo. Pero tienes un muy buen equipo. Y entre GM y Parejo que creo que solo puedes ir a por uno sin destrozar tu equipo iría a por Parejo ya que tienes una delantera TOP.
     
    A Rabaldo95 le gusta esto.
  16. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Finalmente he pensado en ir a por los dos... Venderé a Ansu Fati (espero volver a comprarlo en un futuro) a Llorente y a Chukwueze. Con esos tres me da para GM y Parejo.

    Me quedaría un mediocampo de Soler, De Jong, Melero y Parejo y una delantera con Benzema (espero q la lesión de hoy no sea grave) Dembélé (parece q está enchufado) y GM
     
    A echampy y Matías.Pérez les gusta esto.
  17. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Pues equipazo que se te queda. Cuando dices Chukwueze supongo que te refieres a Trigueros. Melero ya vuelve, Benzema tiene para 1 partido, como mucho 2, luego a ganar a liga.
     
  18. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Nono, Chukwueze.
    Al final me he llevado solo a Parejo.... m han quitado a GM x 250k :(.
    Me quedo con Ansu - Benzema - Dembele
    y en el mediocampo Soler - Parejo - De Jong - Melero (Malsa)
    La defensa flojea un poco con Militao - Mustafi (Aridane) - Montiel (Yuri)
     
  19. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Además de ser muchisimo mas barato conseguir pt y df buenos a precios ridículos en comparación a los delanteros, que tiene buena delantera aqui el amigo
     
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    La verdad que sigo sin entender esas “estrategias”. Con los años que llevo jugando a esta enfermedad y te acabas dando cuenta que un equipo compensado en todas las líneas, con titulares en sus equipos, que sean punteros o decentes, es la forma más fácil de ganar líneas. Un equipo se construye desde abajo, porque tener defensas que te puntúen en negativo con regularidad, no te hace campeón por mucho que en la delantera tengas a Messi, Benzema y Cristiano. En mi liga el que tiene a Benzema en la delantera va séptimo de ocho. Ahí lo dejo.
     

Comparte esta página