Dembele (barça)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Catunambú, 27 de Abril de 2021.

  1. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Pues te vas a tener que romper la cabeza cada semana si estan todos en forma... Jajaja...
    FutbolFantasy da un 30% de posibilidades de titularidad a Dembelé y 40% a Gerard...
    Quizás a Dembelé porque se le está viendo feliz y juega en casa con un rival un poco más asequible que el que juega el Villareal.
    No sé, no veo a ninguno de los dos titular y si entran, pueden hacer lo que quieran.
     
  2. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Si tuviese que apostar por titularidad Dembele tiene más papeletas que Gerard.
     
  3. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
  4. Navelgoort

    Navelgoort Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    15
    Valverde + Asensio o Dembele?
     
  5. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    A Hawai 5.0 y Alexei les gusta esto.
  6. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Ahora Dembele
     
  7. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Tengo a Danjuma y buena oferta de mercado por el. Juego en picas y me puedo llevar a Dembele por poco mas dd su valor y subiendo 100.000 al dia.
    Me vendria bien el dinero para reforzar el medio.
    ¿Como lo veis?
     
  8. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Yo veo a Danjuma un jugador bastante normalito, si tiene potencia y sus días buenos pero es muy fallón y egoísta, el otro día tuvo 3 para poner al Villareal 3-0 contra el Barsa y desperdició las 3.
    Lo cambiaría.
     
    A Alexei le gusta esto.
  9. Albeerto

    Albeerto Miembro

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2021
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    9
    Xavi: "si dembele tiene contrato debe jugar"
     
    A Alexei le gusta esto.
  10. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Yo haria el cambio la verdad la diferencia de precio es demasiado grande como para que no aproveches esta oportunidad, con el montante de pasta que te sobra puedes reforzar otras lineas y quedarte a dembele tal como pinta su buena sintonia con xavi etc creo que sera un acierto
     
  11. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Es arriesgado, puede salir mal porque aún no sabemos en qué nivel anda Dembelé. Y depende de que no recaiga, renueve contrato, si no renueva que no lo dejen en la grada y si le hacen jugar que lo haga al menos con ganas, etc..
    Si no va bien perderás 4 millones, si va bien ganarás bastante más.
    A mi me gusta jugármela, decide tú.
     
  12. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Por qué perderá 4 Millones? Danjuma es más incógnita que realidad de momento y si bien es cierto que Dembele tampcoo es que sea el jugador más seguro por el que apostar vale 4 millones menos y con esos 4 puedes pillarte un trigueros, un Montiel, etc. No creo que aunque Dembele salga mal sea un pérdida, ya que encima no le meterá mucho más de lo que vale. Sólo con jugar hoy y no lesionarse ya subirá durante dos semanas más a este ritmo
     
  13. Presichorizo

    Presichorizo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    14
    Todo lo que sea fichar a Dembele a valor de mercado puede estar bien. Sobrepujar es perder dinero.
    Ni su historial de lesiones ni su situación contractual invitan a apostar por el.
    Según Xavi va a seguir jugando, ya tengo ganas de verlo cuando se confirme en enero que no renueva y está ya comprometido con X equipo, no se lo cree ni el que le va a poner. Ni Dembele va a arriesgar nada por un club que no es el suyo.
     
  14. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Pues hoy un 6 y de los mejores del Barça este va a subir como la espuma a por el yo creo que no se pude perder apostando por el
     
  15. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Dembele jugara hasta terminar el contrato. Si el barsa lo manda a la grada con lo sobrado que va me parece que no estan muy bien de la cabeza. aunque bueno ultimamente ya lo estan demostrando que tienen pocas neuronas. Eso si , la suerte de que todos los bancos les den creditos si que la tienen si xd.
     
  16. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Si te lo dan a ti no se los van a dar al Barça estás subestimando al Barça amigo que no es Rayo con todo el respeto por el Rayo no hablemos de cosa que no conocemos
     
  17. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    No no, yo no hablo de cosas que no conozco, hablo de que el barsa debe casi 2000 millones de euros. 2000 millones amigo. No es el rayo, claro que no, el rayo no debe esa supermegamillonada. A mi me dieron un prestamo de 50.000 euros hace 20 años para comprarme un piso y ya termino de pagarlo dentro de 8 meses. El barsa no paga. gasta ficha, infla contratos pero no paga. Debe 2000 millones. Es muy diferente a mi caso señor mefysto.
     
  18. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    JAJAJAJAJAJAJ tienes algo que decir a parte de meterte con el Barça? Creo que no eres el único que sabe la situación actual del club.
     
  19. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Pero es verdad que el barsa debe dinero a manta o me lo he inventao? pues eso, el tema es que como un club moroso a mas no poder como este que les debe dinero hasta a los entrenadores que echan de mala manera echandole las culpas de todo, pueda conseguir creditos y mas creditos y fichar a porrillo como si fuera gratis xd. No me meto con el Barca es una obviedad no estoy diciendo nada que sea mentira no?
     
  20. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Claro que es verdad, pero no creo que sea necesario recordarlo en cada foro que pasas nene.
    Cuándo el título del foro sea 'Situación del Barça' o 'está el Barça arruinado?' pues cuentas lo que quieras campeón
     
    A Balompedix, Alexei y mefysto les gusta esto.

Comparte esta página