¿Que le pasa a Camacho?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antartico, 3 de Octubre de 2016.

  1. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    Tras su frustrada salida a la Premier no anda bién. Creéis que levantará, lo venderiais??
    Mis medios son Viera, Marcos Llorente, Modric, Hernán Pérez, Camacho, kross, Jaime Romero.
    Ahora que viene parón mis ventas serían los de color naranja, ¿que pensáis?
     
  2. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    yo venderia a hernan Perez ... yo le tengo tambien y por ahora nada de nada ... el español no lo veo ....
    y la vendad entre Camacho y Kroos pufffff yo creo que me quedaria con Kroos ... creo que este año va a ser muy importante
    Osea cambiaria la venta de Kroos por la de Hernan
    Me ayudas
    http://foro.biwenger.com/hilos/con-que-medios-os-quedariais.10912/
     
  3. VonMiller

    VonMiller Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    8
    A Kroos no lo tocaría. Luka Modriç estará de baja al menos un mes e incluso puede pasar por quirófano, tendrás que valorarlo. Respecto a Camacho, el Málaga no ofrece mucho fútbol y el mediocentro está bastante apagado, le daría puerta ya que en el parón te saldrá alguien mejor.

    Saludos!
     
  4. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
    Modric más de un mes fuera, no t aconsejo vender a Krossk. Tienes alguna deuda q t haga imprescindible vender a Camacho?
    Para mi gusto sólo vendía a Hernán y Jaime
    Gracias x la ayuda
     
  5. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Jaime es un magnífico recambio, barato y da puntos. No lo vendería.

    Kroos. No soy partidario de tener a jugadores del madrid o barça a no ser que sean los cracks, ya sean delanteros, medios o defensas. Pero en este caso se podría hacer una excepción. Excelente inicio de campaña para un mediocentro mal puntuado otras temporadas. Dicho esto, tengo dudas, porque se perderá partidos debido a las rotaciones, aunque no muchos porque no hay otro en su puesto. Entonces, para ahora, sí; para luego, no.

    Camacho, menudo pufo... A mi juicio, están bien los medios que te dan seises todas las semanas, y aunque puedan tener malas rachas como ahora Busquets, merece la pena... siempre que no tengas a uno de esos medios que meten goles. Hay unos 50 medios que llevan más puntos que Camacho, unos circunstancialmente, otros porque sencillamente son mejores (hablando siempre de que son mejores piezas para comuniame, no futbolistas). De esos 50, aproximadamente la mitad valen menos dinero que Camacho. Este jugador fue un buen negocio hace años cuando valía lo mismo que Marcos Llorente, pero ahora no lo es. A favor decir que su valor no bajará mucho más, ya que hay muchos que aún confían en él y lo mantendrán en sus equipos. También que es uno de los jugadores clave en el Málaga. Pero casi 7 millones por un jugador de media 3.7 me parece algo excesivo.

    A mi juicio los medios que meten goles son los que deberías tener sí o sí. Jugadores estilo Kevin-Prince, Viera u Orellana son los que te pueden hacer ganar por varios motivos: los goles en el medio valen como una pica más, normalmente son estrellas en sus equipos por lo que suelen estar mejor puntuados, y sobre todo las primas por goles que en muchas ligas se reparten, premio que un medio defensivo recibirá entre 0 y 5 veces en toda la temporada.

    El caso de Hernán Pérez es particular. Tiene algo de gol, pero no demasiado, y su valoración está muy ligada al rendimiento deportivo de su equipo. Ha hecho buenas actuaciones puntuadas con dos. Cuando el Espanyol suba, él previsiblemente lo hará... o no. A favor es que es titular siempre.

    De Viera, Llorente y Modric no tengo nada que decir. Son cracks.
     
    A Miki.mj le gusta esto.
  6. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    No dudeis de Kroos, como bien digo en mi post, es recomendable a corto y largo plazo y ademas no rotará ni un minuto porque es el único capaz de sustituir a Casemiro cuando no esté y de jugar mas adelantado a no ser que se lesione él mismo, saludos!
     
  7. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Camacho acabará dando más 6es que 2es pero no justifica lo mucho que vale (y eso que ahora ya ha bajado su VM bastante)
    Tienes MC defensivos mucho más baratos que puntuan igual o mejor (Dani Garcia, Nzonzi, Illarra etc)
     
  8. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Yo vendería a Camacho y Hernán, te quedaría un Viera-Llorente-Modric-Kroos y Jaime de recambio o de 5 medio.
    Te llevas buen pastizal para reforzar otras zonas y te quedaría un mediocentro difícil de mejorar, suerte!
     
  9. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    Estoy en positivo en 2 millones y medio
     
  10. Tricolor

    Tricolor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    29
    A Modric que está lesionado no lo venderían?
    A Camacho le pasa como todo equipo del Málaga, que están puntuando todos mal, cuando la equipo mejore pienso que va puntuar bien.
    A vieira es indiscutible, y Kroos este año esta bien.
    A Hernan Pérez, le veo más irregular, con estos otros medios yo si lo vendería.
     

Comparte esta página