RAFA MIR U OCAMPOS

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lolinho10, 30 de Noviembre de 2021.

  1. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    592
    Me gusta recibidos:
    166
    Buenas a todos, después de años jugando biwenger esta es mi primera aparición por el foro. Ojalá podáis arrojarme un poquito de luz.

    Tengo una deuda importante la cual va a conllevar que venda si o si a uno de los 3 delanteros que tengo (Griezmann, Rafa Mir y Ocampos) además de algún que otro jugador.

    Griezmann me salió por 8 kilos en su momento y confío en el y los sevillistas los fiche por su VM. Como son dos del mismo equipo he decidido deshacerme de uno.

    Cortita y al pie, si fuerais vosotros a quien venderiais?

    Si os ayuda, mi equipo es: Pacheco; Lekue, Giménez, Araújo, Savic; Silva, Jordán, Darder, Modric, Guardado; Grizzi, Rafa Mir, Ocampos y Hélder Costa.

    Sofascore
    Deuda de 11M
     
    Última modificación: 30 de Noviembre de 2021
  2. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Yo tal y como está Ocampos venderia a Mir.
     
  3. Fryhola

    Fryhola Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo venderia a rafa, ya que ocampos es capaz de puntuar bien sin marcar y ademas al principio el año pasado tiraba lis penaltis, y confio en que si esta con confianza este año tambien los tire
     
  4. Doctoramor

    Doctoramor Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    10
    Cuanto pujariais por ocampos
     
    A J12 le gusta esto.
  5. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Yo también vendería a Mir ,como dice el compi Ocampos puntúa mejor en sofascore si no marca .
    Griezmann y Ocampos me quedaba.
     
  6. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    592
    Me gusta recibidos:
    166
    Gracias a todos por la ayuda y consejos!

    Finalmente vendí a Rafa Mira, me he quedado alante con Ocampos, Griezmann y Hélder Costa.

    Ayudo también si alguien lo necesita!
     
  7. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    592
    Me gusta recibidos:
    166
    Sinceramente al precio que esta pujaria incluso un par de millones por encima, dependiendo de lo que quede en tu liga y de tu presupuesto.

    Ahora mismo esta subiendo de 100 en 100
     
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Aunque llegue tarde para darte la opinión la voy a dejar igualmente. Viendo que Ocampos está en buen nivel, similar al de Griezmann, pero el argentino es el que tira los penaltis en el Sevilla y Mir va a jugar de titular más con la ausencia de En-Nesiry por lesión y la Copa de África, me cargaba al francés totalmente y apostaría por los dos sevillistas. Rafa creo que va a marcar goles en lo que le queda por delante de jugar.
     
  9. Tumi24

    Tumi24 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    45
    La pregunta ofende y todo, Ocampos el mejor de largo en el ataque del Sevilla, siempre protagonista. Rafa Mir es un tanque que como siga así el año que viene no sigue en el equipo, juega porque no hay más y de momentono está aprovechando sus oportunidades
     

Comparte esta página