Vender a Ansu Fati por Gerard Moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por K21, 9 de Noviembre de 2021.

  1. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Yo no lo pintaba de ninguna forma...creo que re confundes de persona amigo!
     
  2. _pedrovt_

    _pedrovt_ Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    47
    No creo yo que ansu esté para esta jornada
     
  3. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo buscaría la manera de quedarme a los dos aunque tuviese que jugar con el bedel del vestuario de parche xD.
     
  4. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Te recuerdo q decías q Gerard se perderia al menos dos jornadas más que ansu: pues permíteme que te diga : QUE AS PATINADO DE LO LINDO , Gerard ya tiene el alta y ansu q sepa no, así que aora no vengas con que los dos al mismo tiempo qu te has hartado de decir por todos lados q ansu jugaría antes que Gerard .

    te digo mas , para brillar no hace falta apagar a los demás , y Ati se te ve el plumero pero de lejos , ala suerte y sigue esperando majo
     
  5. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Mi mensaje va para ti , no para lukk que me he equivocado
     
  6. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  7. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98
    Pues no chico, aún suerte si juega contra el Bayern
     
    A Pesadilla y chusjuk les gusta esto.
  8. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Moreno a jugado ya en copa y marcado, no sabia lo que decía ese tio jajaja
     
    Última modificación: 2 de Diciembre de 2021
  9. Peli34

    Peli34 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    54
    Ansu como Dembele,como mucho juega algo contra el Bayern,y después poco a poco...no lo esperéis a pleno rendimiento hasta dentro de 2 semanas minimo
     
  10. FigaroBoss

    FigaroBoss Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2018
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    11
    Ha salido en mi mercado Gerard, venderíais a de Paul y Santi Mina para haceros con él?
     
  11. Peli34

    Peli34 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    54
    Yo si, dependiendo del equipo que tengas claro
     
  12. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Madre mia que psicopata jajajaj no soy el medico de gerard y segun los plazos y las informaciones todo indicaba que así sería disculpame
     
  13. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Muy meritorio ese gol en el 0-8 contra el Victoria C.F. Seguro que se encuentra en un estado de forma excepcional!!!
     
    A Alexei le gusta esto.
  14. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    A ver quién la tiene más grande. Dejad que la gente haga lo que quiera y hablad de Ansu y Gerard... Joder.
     
    A Jessidsanchez le gusta esto.
  15. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Psicopata ??? Jojojo tu q parecerías obsesionado q te has hartado de hablar de cuando vuelve ,de qu volvería antes ansu … bla bla bla . Te he leído en varios sitios y para no ser el médico de Gerard parecía que si lo fueras porque hablabas con cierta eficiencia basada en hipótesis y especulaciones , que si que ya nos hemos dado cuenta de que tienes a ansu y no a Gerard , eso no ha qedado claro, solo quería recordarte tus plabras y vaticinios y decirte una vez más q has patinado de lo lindo y tranquilo q estás perdonado ! Un saludo
     
  16. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98

    que va, ese es un flipao que está en los hilos de todos los jugadores del Barça alabándolos cuando anda luchando por la Europa League y malmetiendo en los jugadores top. El resultado habla por sí sólo.
     
    A Pesadilla le gusta esto.
  17. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Si si ya me he dado cuenta yo y unos cuantos . Habla con mucha sabiduría dando ciertos apuntes q yo por más q busco información sobre esos jugadores no consigo contrastarlo y luego cuando se le recuerda q se ha equivocado en los aportes q da pues se excusa diciendo q no es el médico de Gerard pero para decir cuando iba a volver si que se le veía bien afirmado y reticente . Bueno solo qeria recordarle otra vez más :QUE SE HA EQUIVOCADO , según sus palabras jugaría ansu antes y Gerard estaría dos o tres semanas más sin jugar(algo así me ha parecido leer, no una sino varias veces , ) no voy a buscar y citarlo textualmente, no merece , pero que ya está casado , como yo digo para brillar no hace falta apagar . GRANDE GERARD ! Esperemos q nos dé alegrías como el año pasado .
     
  18. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98
    este no se equivoca, lo hace aposta a ver si el mercado le baila el juego, luego se queda con ansu fati y dembele celebrando que van subiendo de valor y su mágica cifra de cero puntos combinados.
     
  19. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Os estais leyendo?? Tanto uno como otro, dais pena! Que pasa que aquí no se puede dar la opinion que uno tiene o qué?? Que cuando uno dice lo que piensa y al final sale otra cosa hay que volver a pedir perdon?? Pero vosotros en qué mundo vivís?? repito, da verguenza ajena tener que leer tantos mensajes de piques por tonterias que no dicen nada de informacion útil y no solo vacilando sin respeto sinó que ofendeis una y otra vez.
    Gerard Moreno es un crack pero Ansu Fati ha demostrado que tambien! Si le respetan las lesiones quizás mejor que Gerard, yo fiché a Ansu lesionado y a Gerard no! Que pasa es normal que si el partido del Bayern es el mas importante a corto plazo lo guarden para aquel partido pero yo tambien leí informaciones que decian lo que el compañero Alexei decía y en algun foro tambien lo comentaría seguro! Crees que volví después a pedir perdon? En fin
     
    A Alexei le gusta esto.
  20. Urdik

    Urdik Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    10
    A Sergix le gusta esto.

Comparte esta página