Ansu Fati o Vinicius??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sergioo017, 1 de Diciembre de 2021.

  1. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Buenas, acaba de salir Vini al mercado y podría ficharle por un poco más del mínimo... la cuestión es que no sé de quién podría sacar los 20 kilos que vale. Os dejo mi equipo con los precios. No tengo nada ahorrado así que hay que sacar los 20 de los jugadores.
    Badía (850k) Cárdenas (500k)
    Militao (6,7M) Montiel (2,7M) Mustafi (950k) Yeray (2,2M) Aridane (1,2M) Yuri (600k) y Umtiti (xd)
    Soler (11M) Trigueros (4,7M) De Jong (8,2M) Toni Moya (1M) Llorente (7M) Zárraga (200k)
    Benzema (23M) Ansu Fati (12M) Dembélé (6M)

    Había pensado en Ansu sí o sí ( está lesionado y son 12 kilos ya ), lo fiché hace dos días y prácticamente no le pierdo nada y como otra opción no sabría si :

    A. Militao + Moya
    B. Trigueros + Montiel + Moya o Badía
    C. Benzema

    sí se os ocurre alguna combinación mejor con algun Mc me lo podéis comentar, gracias!!!
     
  2. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    • Ve a por vinicius
    • Fati+ Llorente vendía
     
  3. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo tomaría la opción B de las que planteas dando que no son jugadores top y por ese rango de precio en cuanto ahorres de vuelta esa pasta hay muchísimos jugadores más prácticamente iguales. En cambio si vendes a militao quizá cuando vuelvas a reunir 7M no quedan defensas top en tu liga o tienes que sobrepujar bastante
     
  4. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    El tema es que dice que necesita 20 kilos ,con la opción B ,no llega ni a 10
     
  5. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Pero todas las opciones incluyen a Fati. Con la B reúno unos 9 + los 12 de Ansu
     
  6. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Ahhh,vale no había entendido
    Entonces si: la B
     
  7. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Militaõ+Llorente+Dembe??

    Militaõ mal asunto venderlo, pero el resto de tu defensa (con respeto) no es que sean "nominados a balón de oro"
    Llorente xq según donde juegue y cronistas pues no es la regularidad en persona, y sin muchos kilos.

    Y dembe porque no va a renovar con el barsa y eso trae semanas intranquilas para ti de si "jugará o no" lo pongo o no lo pongo.. Y además es Dembe, que es el hermano negro de Bale.
    No es cuestión de gustos o forofismos, es cuestión de mirar sus datos de lesiones...

    Total:. Vini-Benzema-Ansu
    Y para mover jugadores y parchear y mejorar esas defensa vas a tener tiempo, para este tridente no.
     
    A Lukk33 le gusta esto.
  8. _pedrovt_

    _pedrovt_ Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    47
    No sueltes a militao ni de coña, por lo menos en sofaescore es una bomba.
     
  9. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Al final se han llevado a Vini por medio kilo más de lo que metí.... de todas maneras no está tan mal porque para ficharlo ha tenido que vender a Danjuma y Parejo, que este último le estaba salvando todas las jornadas.
    Además aún quedan Depay o Aspas por salir así que intentaré fichar a alguno y quedarme con Benzema + Depay/Aspas + Dembele (de momento) en la delantera
     
    A Mercader. le gusta esto.

Comparte esta página