ALVARO GARCIA O DANIEL PAREJO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por PIC, 30 de Noviembre de 2021.

  1. Malaka_montY

    Malaka_montY Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    79
    A largo plazo me quedo a Parejo, tuve esa situación hace unas jornadas y sinceramente no dudé.
     
    A PIC le gusta esto.
  2. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Muchas gracias a todos!!
    Iré a por parejo.
     
  3. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.046
    Me gusta recibidos:
    1.077
    Yo iría a por Alvaro García. Tiene más gol que Parejo, más joven, menos partidos al jugar solo liga, por lo que rotará menos. La gente dice que el rayo ha empezado bien pero veremos a ver cómo sigue… pues la realidad es que llevamos 15 jornadas y el rayo está 6° a 4 puntos de champions.
    Es cierto que Parejo es el timón del Villarreal, y en teoría debería estar por delante del rayo. Pero eso es solo una teoría.
    Dicho esto, creo que ambos acabarán con puntos similares, por lo tanto, si no puedes tener a los dos, ficha al que más te guste personalmente y disfrútalo.
     
    A PIC le gusta esto.
  4. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    El Rayo no tiene margen de mejora, ya está rindiendo por encima de sus posibilidades. El Villareal si tiene margen, y mucho. Parejo es más regular y siempre rinde, si empiezan a ganar, subirá más aún.
     
    A PIC le gusta esto.
  5. Jeza

    Jeza Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas! He fichado a Benzema pero ahora viene la parte difícil…vender! Me queda deuda de 9.9 y pensé en vender a Parejo, pero igual hay alguna opción mejor que no he visto. Dejo mi equipo y leo sus recomendaciones!
    Pt: Cillesen, Dani Cárdenas
    DF: Galán, Pedrosa, Montiel
    MED: Trejo, Parejo, Kroos, De Frutos y Soro
    DEL: Benzema, Oyarzabal y Dembelé

    también veo bien la opción de vender a Galán + Dembele, o a Trejo + De Frutos. Para esto tendría que fichar algún parche. gracias!
     
  6. Okocha

    Okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    410
    Me gusta recibidos:
    129
    K sistema de puntuación utilizas? Si es sofascore ni de coña vendas a kroos parejo!!! Y la opción k yo veo mas rentable es vender s cillesen+ trejo y con eso te llegaría sino metes a soro
     
  7. Jeza

    Jeza Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Juego en Mixto sofascore + as
    Esa jugada me puede salir bien solo si cardenas sigue de titular, lo cual no es claro por el cambio de entrenador! Va apretada mi liga por el 1er puesto y no me puedo dar el lujo de quedarme sin puntos de portero
     
  8. Chayanne

    Chayanne Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    26
    Tengo a los dos, y claro, a pelo prefiero a Parejo, aunque Alvarito da muy buenos puntos también, pero supongo que Parejo será superior a final de temporada.

    Ahora bien, si tuviera que vender a alguno para fichas a un delantero TOP, y me faltara pasta, pues tiraría de Parejo, está claro, pero en igualdad de condiciones, me quedo con Parejo, sin marcar tienes un 7 casi asegurado, Álvaro necesita asistir o marcar. Al menos el Sofascore.
     
    A PIC le gusta esto.
  9. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Hay jugadores que tienes que pillarles en su momento, en racha, en ascendente si no es así dejan de ser interesantes, y las rachas nadie sabe cuánto duran.
    Parejo es todo lo contrario, al final de liga te garantiza unos números más que aptos a base de 6, y digo aptos por no decir puntos tops, que según sistema también.
    Hay que tener varios como Parejo y luego 3/4/5 jugadores tipo "Janu" "Kubo" en su momento bueno, que son capaces del 2 o del 14.
     

Comparte esta página