Maximiano o Diego López

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carillo, 26 de Octubre de 2021.

Tags:
?

A cuál compro?

  1. Maximiano

    13 votos
    24,5%
  2. Diego López

    40 votos
    75,5%
  1. barra

    barra Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    15
    Partido rayo - Barcelona el rayo gana 1-0 a los último el portero del rayo para un penalti al barsa y el rayo gana puntuación 9 mejor actuación q esa? 2 o 3 veces ya le han dado 10 puntos no digo que juegue bien pero esa puntuación a este ritmo lo dicho el más puntuado
     
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Diego López opta al Zamora de la liga. Por algo deberá ser el más puntuado en portería.
     
  3. barra

    barra Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    15
    3 equipos menos goleados que el español y 2 equipos con los mismo goles hay 3 porteros con menos goles que él y ni de coña le dan 10 puntos la semana pasada creo q 7 puntos y perdiendo
     
  4. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Pero que importa muchachos aprovechen que esta somaaaaandoooo, increíble un portero con 101 puntos a esta fecha… increíble
     
  5. creedX

    creedX Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    74
    Ha ganado un equipo que viene de segunda división al segundo de primera y para conseguirlo Diego Lopez ha hecho 5 PARADAS. Ni una ni dos, ni tres, ni cuatro sino 5 PARADAS.
    No creo que merezca menos de un 10 esta jornada, y lo que le den al portero del rayo (que no se ni quien es) no tiene nada que ver con lo bien que lo esta haciendo DL
     
  6. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    15 jornadas y lleva 101 puntos. Vaya barbaridad. Sexto mejor jugador del juego estando solo a 1 punto del cuarto.
    Vale 7 millones, pero es que si sigue rindiendo a ese nivel (lo veo difícil), es un jugador que vale el doble. Veo que se puede ir fácil a más de 200 puntos a final de temporada (teniendo en cuenta que baje un poco el nivel, porque como lo mantenga los supera holgadamente).
     
  7. ToneNostalgico

    ToneNostalgico Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    17
    Cambiariais a Maximiliano por Rui silva? Le perderia casi 2M a maximiliano
     
    A Rabaldo95 le gusta esto.
  8. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Hora de vender a Maximiano?? Yo lo voy a guardar 2 jornadas mas, si sigue puntuando 2pts muy buenas...
     
  9. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Yo estoy en la misma. No se si vender o mantener
     
  10. barra

    barra Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    15
     
  11. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Pues nada, el partido de mañana y el del finde, si no lo hace bien Maximiano, fuera
     
  12. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    81
    Alguien más piensa que sobrepuntuan un poco a Diego López, o soy solo yo?
    Que no te digo que no juegue muy bien eh pero ojo a sus puntuaciones y eso que lo tengo en una liga.

    Por otro lado Maximiano, no te diría bajón porque lo he visto un par de partidos.. pero es que la defensa del granada flojea y creo que lleva 3 partidos seguidos perdiendo con más de un gol en contra y el tío no te da negativos. Si crees que por ese precio hay algún portero mejor cambialo pero yo le veo maneras a este chaval. ( Mi otro portero en otra liga exisde)
     
  13. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    A ver, sinceramente creo que algo lo sobrepuntuan, pero si es tuyo....que siga asi el cronista jajajajajajaja
     
  14. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Sinceramente no. El nivel que está ofreciendo Diego López es un escándalo. Algun día si que le podian haber dado 2 picas en vez de tres pero en general merecidas.
     
  15. Erick

    Erick Miembro

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    18
    Diego López sin duda
     
  16. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    A todo esto, y entre Maximiano y Ter Stegen? Tengo que deshacerme de uno. Juego con media As+JP+Sofascore y las porterias a 0 dan bastantes puntos.
     
  17. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Tengo a Diego López desde el principio, tuve suerte y la máquina me lo asignó por defecto en nuestra Liga. Es por ahora el mejor portero en puntuación (102) y su valor ha ido subiendo (ahora está en 7.520. 000).
    Mi pregunta es, si vosotros lo venderiais en un futuro si saliese en mi Liga Courtois (ahora con 78 puntos y un valor de 5.690.000)???
    Lo bueno es que todavía no ha salido y mi equipo está muy bien armado, aunque un poco justo: DIEGO LÓPEZ / MILITAO, PACHA ESPINO, LE NORMAND / PAREJO, MODRIC, CANALES, RODRIGO SÁNCHEZ, FERNANDO / VINICIUS, JUANMI, DANJUMA, RODRYGO.
    No tengo mucha necesidad de hacer ese cambio porque voy el primero en mi Liga a 35 puntos del segundo, pero de cara a reforzar con un defensa.
    Ya digo, tuve suerte de que me tocara al principio junto con Mamardashvili que lo puse de titular las dos o tres primeras jornadas y me dio buenos puntos y subió su valor. Cuando la cagó e intuí que iba al banquillo lo vendí. Compré a Remiro con el que especulé y vendí a las pocas jornadas ganando también un milloncejo o dos no recuerdo. Pero desde entonces ya ponía de titular a Diego López que siempre ha puntuado muy bien. Llevo mucho tiempo solo con un portero. Mi plantilla siempre ha sido muy corta 12 p 13 jugadores.
     
  18. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    No te hace falta una plantilla más amplía de 15 o 16 jugadores. Siempre juego con portero titular y su suplente (esto es de primero de COMUNIO). Un once fijo y un suplente por puesto que puntúe para cuando vienen las acumulaciones de tarjetas o una lesión pasajera. Pero siempre intentar puntuar con 11 jugadores las 38 jornadas. Ante tu duda de cambiar a Diego López por Courtois, yo no lo haría. Diego está en un estado de forma sublime y puntúa a razón de ello. Si eso cambia, obviamente si buscaría otro portero que te rente mejor. Pero por el momento quédate como estás y ve sumando algunos parches con el paso de las jornadas.
     
    A amorebieta le gusta esto.
  19. amorebieta

    amorebieta Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    48
    Consejos básicos pero que a mí incluso en mi tercer año jugando a veces se me olvidan. Gracias!
    Respecto a la pregunta yo también me quedaría con Diego mientras siga puntuando así de bien. Ahora mismo, el mejor portero del juego.
     
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Es normal si es tu tercer año jugando a juegos fantasy. A mí me pasaba lo mismo cuando empecé en este mundo enfermo por el 2011 o así, no lo recuerdo muy bien, pero ya son años. Al final es como todo, te haces y aprendes de otros a jugar, tácticas, y eliges cuál es la mejor. El caso del compi con Diego López y Courtois tiene sentido si vendiendo a Diego y fichando a Courtois ganas unas pelas para poder reforzarte en otras líneas, pero vender ahora mismo al portero más en forma en todos los sistemas de puntos por compensar unos millones, no te va hacer ganar, al contrario, tienes más que perder. Las rachas se aprovechan y si vendes a un jugador en racha lo acabarás acusando, sobretodo si lo ficha un rival tuyo y directo. Lo mejor es especular con los jugadores que salen al mercado con su valor al alza, ante todo en los parones, porque hay margen de subida y de ganancia para tus arcas, más cuando fichas por precio. Pero eso es relativo, yo llevo años jugando en una comunidad de 8-10 jugadores con primas muy bajas y empezando sin equipo con 20-25 millones. Te haces un Monchi de esto y afinas bien con el buen ojo. Esto está más que inventaó, es jugar y jugar.
     
    A Montes warrior y amorebieta les gusta esto.

Comparte esta página