Dudas sobre Llorente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rabaldo95, 30 de Noviembre de 2021.

  1. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Hola, ha salido hoy Llorente en mi liga, juego Sofascore y estoy dudando mucho sobre si hacer su fichaje.

    como argumento de peso que me motiva a ficharle es que tengo un centro del campo corto y un poco malo a comparación de otro que tiene a parejo + kroos, solo campaña, de jong, Casemiro y Capoue recién fichado con lo que tenía ahorrado + primas de esta jornada que están a punto de dar.

    aparte, no quedan apenas MCs top por salir. Solo queda Soler y no voy a poder ficharle cuando salga lo más seguro. El resto así destacable que quede abierto Modric y poco más, es decir, realmente es la mejor opción de fichaje Llorente ahora mismo, aunque no sé si renta porque pinta que jugara de lateral casi toda la temporada y puntúa mediocre.

    el problema es que tengo el equipo muy pelado, 11 jugadores de campo + 2 parches baratos porque fiche a Gerard esta semana y tuve que meterle 16 kilos (gane por 1,2M a la segunda puja).

    la única opción que tengo para fichar a Llorente (y de ahí mis dudas) es, vendiendo a Capoue si o si porque va a jugar en su sitio en una 3-4-3:

    - Vender también a campaña y salir con Helibelton Palacios de suplente la próxima jornada hasta que pueda fichar algo mejor (no lo veo conveniente, campaña puntúa muy bien en sofascore)

    - vender a Oblak, salir con un portero de 150k a evitar el -4 con el rosco asegurado y ya fichar portería la próxima jornada, que quedan bastantes porteros top por salir y como de media sacamos entorno a 2-3M de primas por jornada podría fichar alguno decente sin problemas.

    en el punto de la portería decir que en las últimas 3 jornadas he sacado 2 puntos en esa posición, asique comerme un rosco ahí una jornada a cambio de Llorente cuando a lo mejor me saca un 1 o un 2 igualmente, no lo veo descabellado.
     
  2. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
  3. Insipido

    Insipido Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    13
    ENTIENDO que tu primera opción es vender a Capoue y fichar a llorente? Con eso tendrias?, yo lo veo claro...diría que si...y si no es así...pues la opción de quedarme sin portero....no se, empezar jornada restando no me gusta....aunque aun tienes tiempo para fichar a un portero barato y probar...
     
  4. angomar

    angomar Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    315
    Me gusta recibidos:
    64
    Trippier ya esta entrenando con el grupo, Llorente volverá a jugar en el medio
     
    A Moltruno le gusta esto.

Comparte esta página