Sofascore: Vender Pau Torres o Diego Carlos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rabaldo95, 25 de Noviembre de 2021.

  1. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Hola, he conseguido fichar a Gerard Moreno en mi liga y necesariamente para quedar fuera de negativo mañana tengo que vender a uno de estos dos jugadores, no hay ninguna otra opción posible que no conllevase dejar posiciones vacías.

    en principio yo quiero quitarme a Pau Torres porque Diego Carlos me gusta mucho más, el problema es que esta jornada no tengo posibilidad de fichar ningún parche para cubrir la posible lesión De Diego Carlos, ya he desmantelado mucho el equipo para el fichaje anteriormente comentado, asique el que se quede de los dos los tengo que alinear si o si.

    apostaríais por que la lesión De Diego Carlos no llegue a mayores o iríais a lo seguro y dejaríais a Pau torres? El rosco en todo caso me lo comería esta jornada únicamente, para la siguiente podría parchear sin problemas una posible baja De Diego Carlos, el cual creo que a la Larga dará más puntos y que quizá esta jornada Pau no puntúe muy bien teniendo el barsa delante
     
  2. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Difícil… como aficionado del Sevilla yo creo que Diego Carlos va a llegar al partido contra el Real Madrid, si tú duda es por si te comes el 0, yo me la jugaria.
     
  3. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Y Kounde??
     
  4. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Creo que me la jugaré con Diego Carlos, me da que Gerard no van a arriesgar ni mucho menos teniendo tantos partidos importantes en poco tiempo
     
  5. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Mira eso
     

    Archivos adjuntos:

  6. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    81
    Quien mejor Pacha o Pau Torres?
     
  7. Hawai 5.0

    Hawai 5.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    48

Comparte esta página