Kang In o Kubo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rulis, 30 de Noviembre de 2021.

  1. rulis

    rulis Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    34
    Buenos días!!!
    Parece que la vuelta de Kubo está la caer.. ¿Creéis que Kang In irá directamente al banquillo? O hay posibilidades de que jueguen los dos? Si algún/a aficionad@ del Mallorca nos puede dar alguna orientación, seria genial :)

    Hace semanas qjuego con Kang y hoy ha salido Kubo al mercado (tengo tb a Comesaña, Álvaro García, Fidel, Embarba y Barrenetxea). ¿Hariáis el cambio?

    Gracias!
     
  2. Knoxz8

    Knoxz8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Kang In está siendo de lo mejor del Mallorca y se trata de un jugador en propiedad, el problema lo tendrá Kubo si es que no pueden jugar juntos al tratarse de un cedido. De todas formas yo creo que acabaran jugando ambos.
     
  3. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    Yo llevaba tiempo esperando que saliese al mercado y justo ayer lo fiché, creo que Kubo tiene algo más de jerarquía, aunque no me parece una locura que jueguen los dos junto a Dani Rodríguez moviéndose los tres por la media punta, en mi opinión son los 3 mejores jugones que tiene el mallorca en esas posiciones. De todas formas, si tuviese que quedarme con uno sería con Kubo, como digo, tiene más jerarquía y además ahora está más barato.
     

Comparte esta página