Menphis Depay, Iago Aspas, Ansu Fati y Benzemá

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanchoana, 28 de Noviembre de 2021.

  1. Juanchoana

    Juanchoana Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, necesito vuestra opinión.
    En mi equipo, tengo a Depay, Aspas y Ansu Fati...... cuando salga Benzemá, me gustaría pujar e intentar llevármelo, pero.....a quien de los otros tres venderías para poder afrontar lo que cuesta ??
    Gracias de antemano .
     
  2. narravo

    narravo Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    52
    Buenas!! vaya diyuntiva socio. Los tres son absolutamente TOP.

    Depay:
    Está siendo el sostén en ataque del Barça cuando Ansu no ha estado y en Biwenger responde. Pichichi del Barça, con algunas asistencias, los balones pasan por él dada su condición de mediapunta... es decir, 6 y 7 por un tubo sin que meta goles. Me lo quedaba seguro, por lo menos lo que queda de primera vuelta. Encima está en racha.

    Aspas y Fati:
    Aquí empiezan las dudas. En primer lugar, Aspas.
    Amo y señor del ataque del Celta, el Messi español. El ataque pasa por él también, y ha demostrado poder sumar notablemente. El problema: empieza a notarse la edad. Eso se manifiesta con irregularidad, pudiendo meter dos goles en un partido y quedarse tres o cuatros en 3 o 4 puntos insípidos. Y eso puede lastrar bastantes jornadas. Ahora está en buen momento, sí, y puntuará al final de temporada de locos, pero ya no es lo mismo que hace unos años y si uno quiere regularidad, Aspas no es tu hombre este año.

    Y luego, Fati. Podría decirse que Ansu es la opción más "obvia" para soltar, pero nada más lejos de la realidad: es la apuesta. Yo me lo quedaba. Las lesiones son horribles, sí (mejor puntuar 3 o 4 como Aspas que 0 varias jornadas, la verdad) pero cada vez que ha salido, prácticamente ha metido y ha dado puntuaciones de locura, de 10 o más. La lesión que ha tenido todo este año ya está curada, solo una sobrecarga por la falta de ritmo le ha lastrado, pero cuando vuelva (y recordemos que con tono físico, que ahora Xavi le da mucha importancia) será quien le discuta el pichichi a Benzemá. Es un goleador nato, y encima en el Barça, que por muy mal que esté sigue siendo un equipo que gana más que pierde. Yo lo aguantaba hasta dentro de dos semanas, que es cuando vuelve. Ahí tu decisión.

    Ya dirás a quien has vendido!!
     
    A Juanchoana y Mercader. les gusta esto.
  3. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Yo estoy con el compi. Imagínate a Depay Benzema Fati arriba.... pfff!!
     
    A S.O.A F.C., Juanchoana y narravo les gusta esto.
  4. Juanito_Burgos

    Juanito_Burgos Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    40
    Muy buena respuesta, pero creo que le has dejado con más dudas aún jajaja.
    Yo me quitaba a Aspas
     
    A Juanchoana le gusta esto.
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Fuera fati. Aspas llegara a los 250 puntos este año. ya lleva mas de 100 y todavia no termina el año y falta toda la segunda vuelta que es cuando mas brilla aspas como paso el año pasado. No me quitaba a aspas ni loco.
     
    A Juanchoana le gusta esto.
  6. dragonut

    dragonut Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    104
    Yo vendía a Depay, el que más pasta te va a dar, Benzema son 24k... y me quedaba con Aspas-Fati-Benzema
     
    A Juanchoana le gusta esto.
  7. Juanchoana

    Juanchoana Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    jajajaja.....muchas gracias a todos, pero sigo sin tenerlo claro.
    Parece que la cosa está entre Aspas y Fati......la verdad es que es difícil tomar la decisión, porque puedo equivocarme y pese a la gran delantera, no voy muy bien en mi liga, voy cuarto , de siete participantes......mi equipo está un poco descompensado y espero ir fichando a gente de calidad en defensa y en el centro del campo.

    Alguno más puede ayudar para tenerlo totalmente claro ?.....el tema de las lesiones es muy importante, no sé qué pasará con Fati.

    Gracias a todos
     
  8. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Tras muchos años de experiencia y varios campeonatos en mi vitrina te diré que te quites al lesionado, en este caso Fati. La incertidumbre sobre cuándo volverá, cómo volverá y si recaerá de la lesión (ya van unas cuantas) me parece asumir un riesgo excesivo teniendo como alternativa a Aspas, que sabes que antes o después las acaba metiendo (sobre todo en las segundas vueltas). Imagino que aspas y Fati acabarán con una media similar, solo que el primero te puede jugar desde ya y el segundo es una incógnita.
     
    A Juanchoana le gusta esto.
  9. Peli34

    Peli34 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    54
    Es depende del riesgo que quieras correr,yo veo a Fati una mina de puntos,mi delantera era Aspas-Joselu-De tomas, la e cambiado para tener a Ansu Fati,ahora juego con william Jose-Joselu-De Tomas, no me a ido tan mal pero e arriesgado mucho,estoy a la espera de la recuperación de Ansu
     
    A Alexei y Juanchoana les gusta esto.
  10. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    179
    Este finde no creo que juegue pero al siguiente ya si
     
    A Juanchoana le gusta esto.
  11. Juanchoana

    Juanchoana Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    El tema es que como venda a Aspas o Depay y Ansu vuelva a caer lesionado, al final me quedo sin uno de los dos primeros y sin Ansu y esa es la duda, no sé si recaerá, es una carta que me juego a los chinos y no quiero fallar, porque como digo , tengo que reforzar media y defensa.
     
    Última modificación: 3 de Diciembre de 2021
  12. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Pues yo ante la duda ya tendiendo esa delantera me deshacía de Ansu.
     
    A Juanchoana y Sergiomol les gusta esto.
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    +1
     
  14. Peli34

    Peli34 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    54
    Jornada anterior vendí a Aspas y compré Ansu y Willian José,no me a ido mal...mi delantera es Ansu/Willian.j./Joselu/RDT
     
  15. Ismael45

    Ismael45 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    43
    Más vale pájaro en mano que cientos volando, me quedaba con Aspas y Depay e iría a por Benzema.
     
    A Juanchoana le gusta esto.
  16. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Mientras te quedes con benze + depay, haz lo que quieras
     
    A Juanchoana y Ismael45 les gusta esto.
  17. Ismael45

    Ismael45 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    43
    Amén
     
  18. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    179
    Yo ficharía a ansu aunque solo sea por todo lo que va a subir. También no creo que le aprieten tanto como la otra vez el barsa sabe que le necesita para la segunda vuelta a tope
     
  19. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    La duda está en ir a lo seguro con Aspas o apostar por Ansu, pero también te digo, hasta que no salga Benzema...
     
  20. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101

Comparte esta página