Frenkie de Jong por Danjuma

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manute Bol, 28 de Noviembre de 2021.

  1. Manute Bol

    Manute Bol Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    18
    Buenas a todos,

    Es mi primera vez escribiendo en este foro y quería preguntaros por Frenkie de Jong. Ha salido justo ahora a mi mercado y la verdad que viendo su bajo valor, creo que resulta muy tentador ir a por él (y más xq creo que con Xavi va a dar muchos puntos). Mi problema es a quien quitarme para ir a por él. Os pongo mi equipo

    Dituro
    Kounde, David García, Acuña, Diego Rico
    Kang in Lee, Lemar, Barrenetxea
    Luis Suárez (ATM), Danjuma, Dembelé

    He pensado en vender a alguno de arriba pero tengo dudas sobre cuál desahacerme o si veis una fórmula mejor. Muchas gracias!
     
  2. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    No puedes quitarte a Dembele y ficharlo?
     
  3. Manute Bol

    Manute Bol Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    18
    Bueno, la cosa es que es que estoy pelado de pasta. Dembelé vale 6 millones y subiendo mucho y supongo que no me llevaré a De Jong por menos de 9...

    Aún apurando hasta el viernes, dudo que Dembelé llegue a valer eso. Si acaso Dembelé+Acuña y jugar con un parche atrás (Son del Levante)
     
  4. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Entonces yo me quitaba antes a Lemar (al no ser fijo 100%) y quizá Acuña.
     
  5. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
    La delantera no la tocaba. Frenkie pinta bien con Xavi pero Danjuma es una realidad ya. Tengo a los dos y si tuviese que escoger me quedo con Danjuma.

    Iría a por Frenkie vendiendo a Acuña + Lemar. Si no te llega, en lugar de Lemar metía a Kounde o David. Que sí, que son muy buenos y David está haciendo un temporadon, pero prefiero invertir en medios y delanteros que son los que ganan ligas.

    Un saludo!
     
  6. Manute Bol

    Manute Bol Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    18
    Vale. Por ahí iba mi duda. Sé que tengo buena delantera pero no sabía hasta qué punto me podía compensar deshacerme de alguno de los 3. Porque claro, si un delantero no mete, no puntúa tan bien como un mediocentro como Frenkie que entra mucho en contacto con el balón y tiene llegada.

    Iré a por él y según lo que me cueste me desharé de Lemar y Acuña. Muchísimas gracias a los dos. Si queréis que os dé mi opinión en algo, estaría encantado.
     
    A PumpKin le gusta esto.

Comparte esta página