Danjuma TOP?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por yoyotm, 1 de Septiembre de 2021.

?

¿Danjuma?

  1. Si

    168 votos
    77,1%
  2. No

    50 votos
    22,9%
  1. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Si tienes que elegir entre Dembele y Danjuma… vendería al del Barcelona claramente.
     
    A ronfas le gusta esto.
  2. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Pues yo a Depay y Danjuma no los vendía. Joselu ha cogido esa racha pero mira cuanto estuvo sin marcar, no nos creamos que va a marcar todos los partidos. Y Dembele un crack, el tío, pero de porcelana china. Yo vendería a Joselu o a dembele
     
  3. Chechito

    Chechito Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    318
    Me gusta recibidos:
    16
    Djuma o iñigo,sofascore arriba tengo a oyar asensio benze y abajo le normand albiol cabrera
     
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Asensio fuera y Danjuma dentro.
     
  5. Alfonso332

    Alfonso332 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda!!!
    Finalmente me he llevado a militao por 9M, el problema es que el resto de pujas eran a valor de mercado practicamente y me estoy asustando!!
    Ahora estoy en -8M (he fichado a yeray tambien) Este es mi equipo:
    Ter stegen
    Albiol, maffeo, el propio militao, mojica
    Yeray, casemiro, nico gonzalez, campaña, oier zarralaga, januzaj
    Lucas boye, asensio

    a quien venderiais!? Creo que me he metido en un buen lio…
     
  6. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    468
    Me gusta recibidos:
    227
    Pero y donde está Danjuma?? Terrible delantera con Asensio que aparece un partido y desaparece seis, y Boyé que al fin y al cabo juega en el Elche tampoco se puede esperar mucho… Mal movidos esos millones, donde vas macho metiéndole 9 kilos a Militao ni que tirase faltas o penaltis jajaja. Te queda escapar hacia adelante y rezar porque Militao las enchufe en los córners
     
  7. Alfonso332

    Alfonso332 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Tienes razon con lo de militao. Fue otro usuario que me convencio de que metiera 9M a militao porque era buenisimo. Me engaño claramente.
    A ver como salgo de esta…
     
  8. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    468
    Me gusta recibidos:
    227
    Vende defensas no te queda otra. De hecho antes de Militao ya tenías una buena línea defensiva… Vender a Casemiro también sería otra opción ya que tienes varios jugadores del Madrid y lo puedes pagar el día que el Madrid pinche. Además si te quedas con unos cuantos millones de margen, aprovecha los millones de Asensio también para cambiarlo por algún delantero mejor
     
  9. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Pero que tiene que ver esto con el post de Danjuma???? Yo de verdad que alucino con la gente
     
    A Runrun88, Zambo-Mbazo y R.BAGG10 les gusta esto.
  10. Rivera

    Rivera Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    8
    Pero a dónde vas loco!! Yo no te he engañado jajaja!
    Te puse que yo pague mucho (7,4M) y que estaba contento, que pusieras algo del estilo (7-8M) y que intentarás quedarte a maffeo. Militao por 9M es una locura!
    Mojica te está cayendo 60k diarios, no es nada mala venta y lleva sin hacer buenos puntos mucho mucho tiempo.
    Maffeo Yeray y militao me parece una buena defensa y sales de negativo tranquilamente, pero has perdido 1,5M o así por las sobrepujas…
    Tampoco es un drama pero no es una jugada buena la verdad.
    Pero como te dicen por aquí tu verdadero problema son los delanteros… deberías haberte centrado en eso bastante antes, aunque cuando preguntaste no pusiste el resto de tu equipo.
     
  11. Campa

    Campa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Danjuma o isak es una decisión difícil pero lo dejo caer por aquí haber que decís.
     
  12. amorebieta

    amorebieta Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    48
  13. Alfonso332

    Alfonso332 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Claro que me has engañado! Me dijiste que era 100% recomendable y me limite a seguir tu recomendacion porque parecia que sabias de biwenger y lo tenias bien estudiado. Claramente no.
    Acabo de vender a Mojica por 8.7M a otro jugador, menos mal. Aun asi me da pena desprenderme de el, estoy seguro de que le dara muchos puntos de aqui a final de temporada, pero nadie me compraba a militao por ese precio.
    Tambien he vendido a yerai por si acaso, dudo de su titularidad el proximo encuentro y nunca me ha gustado mucho su estilo de juego.
    Lo mas increible de todo es que acaba de salir sancet al mercado!!! Creo que pondre lo que me queda de efectivo por el. Creo que va a jugar mucho y cuando no este raul garcia tirara todos los penaltis (eso me ha dicho mi hermano, seguidor acerrimo del athletic).
    En fin, claramente es mejor no escuchar a gente sin criterio que te engaña para fastidiarte el juego, mejor seguir mi propio criterio.
     
  14. amorebieta

    amorebieta Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    48
    Puedes pedir consejo pero la decisión final siempre es tuya.
    En cuanto a los penaltis del Athletic, cuando no esté Raúl los tirarán Muni o Williams.
     
  15. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Cuando Raul García no tire los penaltis, los tirara Muniain.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  16. Rivera

    Rivera Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    8
    Pero quieres leer de vuelta lo que te puse??
    Claro que militao es recomendable, por supuesto que lo es. Un defensa indiscutible en uno de los equipos que menos goles recibe que no para de subir de valor y que no se había perdido ni un solo minuto hasta el último partido… claro que es recomendable.
    Lo que NO es recomendable es poner 9M por el…
    No se que milagro ha llevado a un compañero tuyo a darte 8,7M por Mojica pero para mi has salido ganando de calle.
    Militao es muchísimo más fiable que Mojica (que encima este último esta bajando)
    Así que cuando vuelvas a leer tranquilamente lo que puse verás que en ningún momento te puse que pusieras esa barbaridad por militao. (Incluso te dije que si tenías que vender a maffeo te olvidaras).
    Lo que seguro que no debes hacer es quedarte con trocitos de las recomendaciones y exagerarlas por las nubes…
    En esos 9M hay más de criterio tuyo que de escucharme a mi…
    Un saludo crack!

    PD: tu hermano de verdad piensa que Sancet tira penaltis? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Antes los tira Muniain o incluso Williams
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  17. Rivera

    Rivera Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    8
    Isak, aunque es un tío con malas rachas importantes…
    Por ninguno de los dos sobrepujes demasiado ni desestructures tu equipo.
     
    A Campa le gusta esto.
  18. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Hemos pasado de decir que danjuma era un parche o que sancet tira penaltis para al final acabar hablando de un tío que nada tiene que ver en el asunto como es militao.

    Pues al final se ha quedado un hilo cojonud0o_O
     
    A CHau, Runrun88, JoseLittleWall y 1 persona más les gusta esto.
  19. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    ¿Quién ha engañado a quién? ¿Hay cuernos de por medio? ¿Quién es el otro? Por favor, esto es un foro de opiniones. Cada uno en su casa hace luego lo que quiere. Dudo que esa recomendación haya sido a mala fe.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  20. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    Date una duchita fría y relájate que aquí nadie ha engañado a nadie, bueno sí, tu hermano te está timando con lo de que Sancet tirará los penaltis. Yo tengo a Sancet y llevo manteniéndolo tiempo, me parece muy bueno y muy barato y como consiga hacerse con el puesto puede ser una mina de puntos, pero ojo, aunque te lo recomiende, no le vayas a meter ahora 10M eeh, que veo que hay que aclarar todo
     

Comparte esta página