Danjuma TOP?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por yoyotm, 1 de Septiembre de 2021.

?

¿Danjuma?

  1. Si

    168 votos
    77,1%
  2. No

    50 votos
    22,9%
  1. R.C.G

    R.C.G Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues ya podia haberme enterado antes, ya me d ganado un jodido rosco jaja
     
  2. R.C.G

    R.C.G Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues ya podia haberme enterado antes, mira ke leo noticias tos los dias pero.. Me e comido un maldito rosco jaja
     
  3. R.C.G

    R.C.G Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues ya podia haberme enterado antes, mira ke leo noticias tos los dias pero.. Me e comido un maldito rosco jaja
     
  4. R.C.G

    R.C.G Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    9
    En fin... La vida es asi... :mad:
     
  5. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    La propia prensa duda de si esas supuestas molestias de Danjuma o Capoue son para tenerlos bien el partido contra el Manchester.
    De estar algo sobrecargados protegerlos xq sabes que en caso de cargarse aún más o incluso romperse no hay días suficientes para jugar contra el Manchester ni infiltrado.

    Aunque Emery ha dicho en rueda de prensa que hay lesionados de distinta consideración, más leves y no tan leves.
     
  6. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Empiezan a hablar de molestias en el tobillo de un partido con su selección, pero a saber cuánto de cierto tienen.
    De momento no hay comunicación oficial, de modo que todo son suposiciones. A ver si en la rueda de prensa para el partido del Manchester sacamos algo en claro.
     
  7. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Parece que apareció Danjuma en el entrenamiento,no?¿

    upload_2021-11-23_11-51-10.png
    upload_2021-11-23_11-51-44.png
     
  8. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Cambiar a Danjuma mío por Luis Suárez? Mixto as sofascore
     
  9. Rivera

    Rivera Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    8
    Oye acaba de confirmarse que juega en la próxima jornada. Esta en mi mercado hoy… lo ficharíais? Cuanto pondríais?

    tengo 6,3M y vendibles tengo a Sancet, lekue, canales y brais… pero prefiero no vender a muchos
     
  10. Mr. Solomons

    Mr. Solomons Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    86
    Fichalo (la peña que lo vendió debe estar…).

    Yo a Sancet lo mantendría.
     
  11. Rivera

    Rivera Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    8
    Y titular en uefa… pongo 13M y a mamarla canales (tampoco está haciendo nada del otro mundo la verdad)???
    O cuánto pondríais?
    Me quedaría con un Oyarzabal + Ansu + Danjuma
     
  12. Dach86

    Dach86 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    48
    Wenaaaa, yo lo haría!!!
     
  13. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Lo veo bien
     
  14. Alfonso332

    Alfonso332 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Como te cuidas con esa delantera no?? Yo creo que danjuma seria el complemento ideal siempre que no quede un RDT, un suarez etc.
    Quedan muchos punteros en tu liga? Sois muchos participantes?
     
  15. Alfonso332

    Alfonso332 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Veo que tambien vas fuerte de mediocampo. Unos tanto y otros tan poco… . Imagino que iras primero o segundo en tu liga. En la mia hay otro como tu que se lleva a todos los buenos
    Sancet creo que vale mucho la pena por el dinero que cuesta. Yo juego en sofascore y estoy esperando a que salga para ficharlo y cambiarlo por Ruben Garcia que no deja de bajar
     
  16. Rivera

    Rivera Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    8
    Nada, al final se lo ha llevado otro por 14M… y no, no creas que voy tan bien!
    He tenido jornadas muy duras aguantando las lesiones de ansu y Oyarzabal.
    Llegue a tener también a Suárez pero mi situación era insostenible y me hicieron una oferta que no podía rechazar. Reconstruí mi medio con eso, que era lamentable jajaja
    En mi liga somos 9 y quedan vini y Joselu que merezcan la pena…
    No entiendo porque tenéis tanto cariño a Sancet, lo llevo teniendo 4-5 jornadas y al menos en sofascore no está haciendo mucho y no para de bajar poco a poco. Espero que tengáis razón y despunte como decís jajaja
    Un saludo señores!
     
  17. Alfonso332

    Alfonso332 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    No pasa nada, canales siempre es una apuesta segura.
    Pues que mala suerte que se te lesionara oyarzabal con la buena temporada que estaba haciendo, pero ya le has recuperado. A suarez yo no le habria vendido jamas, me parece top3 de la liga (aunque tal vez me tiren mis colores rojiblancos)
    Lo que me gusta de sancet es que tiene mucha clase para costar menos de 2M. Mi apuesta es que despuntará.
    Por cierto, necesito ayuda! Ha salido militao en el mercado. Estoy en 3M y puedo vender a Maffeo y a Albiol. Que hariais? Lo veo como un seguro, aunque me da miedo que no juegue como lo hizo la semana pasada
     
  18. Rivera

    Rivera Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo creo que te tiran un poco tus colores jajaja
    Depay, rdt, benzema, vini, aspas, etc… son bastante mejores que Suárez (este año al menos)
    El problema de Suárez es que en sofascore no puntúa nada si no mete gol y además el cholo lo está rotando demasiado con las opciones que tiene en la delantera rojiblanca este año (así que tiene menos minutos para meter gol) .
    No creo que este año veamos al Suárez de otras temporadas (en cuanto a puntos me refiero).

    Con respecto a Militao yo lo veo apuesta segurísima, es un tío que salvo el último partido (que venía de jugar con brasil y hoy pueden cerrar clasificarse en champions) no se ha perdido ni un solo minuto de la temporada, ni uno.
    Yo lo tengo y pague bastante más de su VM (7,4M) por el, así que no te puedo decir nada salvo que te lo recomiendo 100%. Y encima sin jugar sigue subiendo el cabron jajaja
    Lo único que ni de coña vendas a maffeo + albiol + 3M por el. Me parece muy excesivo…
    Pon 7-8M e intenta mantener a maffeo. Albiol es una buena venta y tendrías ya 6M, no puedes vender otros 2M que no sean Maffeo??


    Te haré caso y mantendré a Sancet! Espero acordarme de ti para bien en unas jornadas!
     
  19. Alfonso332

    Alfonso332 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Te hare caso amigo! Pondre 9 millones por militao. Espero llevarmelo! Se que no me defraudara.
    Suarez aun asi yo creo que es de los mejores, pero bueno si te ofrecieron oferton irrechazable tipo +20M puede ser buena operacion, mas aun cuando quedaria mucha gente buena en tu mercado, aunque no me quiero imaginar un tridente ansu fati+oyarzabal+suarez… dificil no ganar la liga con eso. Mas aun siendo 9!
    Y sobre sancet, ya veras amigo que por el dinero que vale, pocos rendiran igual
     
  20. sancionado84

    sancionado84 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2017
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    22
    Depay - Joselu - dembele o danjuma.
    Tengo que vender a uno y danjuma es el que vendería... Que opinais???
     

Comparte esta página