Danjuma o Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanito_Burgos, 21 de Noviembre de 2021.

  1. R.C.G

    R.C.G Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    9
    Tal cual, no se puede estar siempre esperando tal y como esta con el tema lesiones encima
     
  2. R.C.G

    R.C.G Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    9
    Tal cual, no se puede estar siempre esperando tal y como esta con el tema lesiones encima
     
    A baico le gusta esto.
  3. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.520
    Me gusta recibidos:
    930
    Tal cual
     
  4. Geruon

    Geruon Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    45
    Cuántos partidos de baja le quedan a Gerard?
     
  5. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.520
    Me gusta recibidos:
    930
    En teoría 2
     
  6. baico

    baico Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    28
    Eso es
     
  7. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Con los 2 sanos habría apostado todo a Gerard.
    Ahora bien, Danjuma ha tenido sin Gerard unas actuaciones casi brillantes, hasta tal punto que se ha convertido en la referencia en ataque del equipo.
    Y balón que tiene, balón que se juega.
    En ese espacio de tiempo que volvió Gerard y coincidieron en el campo su juego se difuminó algo, imagino que por qué ya no te pasan tantos balones, hay otro gallo en el corral.

    Cuando vuelva Gerard habrá que ver cómo encajan las 2 piezas.
    Puede que uno de los dos baje el rendimiento o quizás se complementan mejor.....


    Lo que me mosquea de Gerard es que no se habla claro de sus tiempos de recuperación y que de un tiempo a esta parte de lesiona demasíado.
     
  8. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Estoy de acuerdo en lo que has dicho menos en una cosa. Que Gerard se lesiona demasiado.
    A ver, Gerard se ha lesionado una vez porque lo juega todo. Pero insisto, se ha lesionado una vez.
    Lo que tiene ahora, son dos problemas. Que tiene una recaída de la lesión anterior por culpa de su entrenador, que lo ha sobre-explotado. Ha recaído jugando tres partidos casi seguidos, jugando champions y jugando todos los minutos. Teniendo a Danjuma ahora en el nivel que está, a Yeremi, Paco y Bouyale, Emery debería racionar mejor sus actuaciones. Pero ya sabemos cómo es ese señor...
    Por eso digo, Gerard ahora mismo tiene dos problemas: recuperarse de una recaída grave y tener a Emery al mando.
    Espero que haya aprendido de este error, que sinceramente lo dudo. Porque si no, Gerard sí que tendrá un grave problema con las lesiones este año.
     
  9. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    885
    Parece que apareció Danjuma en el entrenamiento,no?

    upload_2021-11-23_11-49-45.png
    upload_2021-11-23_11-50-15.png
     
    A Skeksis le gusta esto.
  10. Skeksis

    Skeksis Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    40
    Buenas!
    Gerard me dio muchisimas alegrias el año pasado, este año lo fiché pagando 22M por él. Lo vendí perdiendo bastantes millones y pude fichar a Danjuma.
    En condiciones normales el rol de Moreno en su equipo hace que sea la mejor opción para nuestros equipos pero siendo objetivos y en clave fantasy a corto plazo la mejor opción es Danjuma.

    Siempre podemos esperar y esperar a que vuelva el mejor Gerard pero... Y si esta temporada se queda en 100 puntos? Un ejemplo, los hay que aún esperan que Hazard sea el de antes y ahí siguen manteniendolo en su equipo... La especulación es una gran baza en los fantasy pero no hay que olvidar el dia a dia y las inercias de los jugadores y, en este caso, Danjuma va como un tiro. Del bueno de Gerard, poco sabemos...
     
  11. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
  12. R.C.G

    R.C.G Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    9
    Aki se trata de sumar, y si una estrella ke el año pasado sumaba y este no.. No se tiene, pa ke?
     
  13. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    A ver tampoco es que danjuma esté yendo como un tiro, es muy bueno…pero lleva unos últimos 4 partidos para el olvido, tiene muchas, pero le cuesta meterlas…
     

Comparte esta página