¿Fichar a Frenkie de Jong? ¿Que MC fichar?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joselu2099, 22 de Noviembre de 2021.

  1. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Ahora mismo estoy en busca de un mediocentro potente, que de buenos puntos y siempre sea titular.
    Tengo a Kroos, Rakitic y Embarba. Vendiendo a Embarba tengo 11 millones que lo voy a vender porque esta bajando y tengo en el mercado ahora mismo a Frenkie de Jong y seguramente salgan a lo largo de la semana Carrasco (Atleti) y Mikel Merino que fue al que vendi para comprar a Kroos y son los unicos MC tochos que quedan disponibles. Me recomendais comprar hoy a Frenkie de Jong o no vale la pena? Igual con el barca de Xavi empieza a rendir bien, pero no se. Decidme que pensais.
    Saludos.
     
  2. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Pienso que es uno de los mejores m.c del juego y yo si que lo ficharia ,he oído a Xabi decir que quiere que juegue más liberado para que rompa líneas y se sume más al ataque...vamos yo no me lo pensaba
     
  3. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Y al llevar 2 amarillas en los 2 últimos partidos no lo sancionaran para la siguiente jornada por acumulación de amarillas?
    Y otra cosa es si no es mejor esperarse a que salga Mikel Merino en el mercado, porque dudo bastante...
     
  4. Ego

    Ego Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2019
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo si lo ficharia. Pero eso ya es decision tuya. De lo que si que no soy partidario es de estar esperando a un jugador en concreto. Merino puede que salga mañana al mercado o que tarde 2 meses en salir
     

Comparte esta página