Deuda 18m urge

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sergiobiker, 17 de Noviembre de 2021.

  1. Sergiobiker

    Sergiobiker Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi equipo Maximino
    Alaba, Íñigo, alba, gaya,
    Guedes, f de Jong, Álvaro García, kroos, parejo, Rodrigo de Paul,
    Depay, oyarzabal, Gérard moreno, danjuma, bale, dembele
    Pues eso estaba ya en b... Y fiche a oyarzabal... Ahora me toca reajustar equipo... La duda es Gérard moreno.... Guedes.... Danjuma...A cuales me recomendáis vender pa saldar los 18m q debo
     
  2. Sergiobiker

    Sergiobiker Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Igual vendiendo a danjuma bale y dembele alcanzó... Y me quedo a Guedes y Gérard moreno, o vender a alguno d estos o ambos y quedarme con ellos bueno escucho opciones
     
  3. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Si te alcanza con Danjuma, Bale y Dembele dale.
    Tienes un equipazo
     
    A Ad79 le gusta esto.
  4. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    lo primero Bale fuera ya, parecía buena opción pero parece que hasta el próximo año no va a estar a su mejor nivel y lo mismo se vuelve a lesionar. Danjuma me dolería venderlo pero visto lo visto no tendría hueco en tu delantera, por lo que fuera también.
    Tengo mas duda con Dembele, yo me lo que daba porque está a punto de volver y te puede servir si Gerard tarda mas en recuperarse....
    Intentaria vender a algun MC como De Paul mas que nada porque no hay hueco, y asi te quedaría una muy buena plantilla
     
  5. Juanele

    Juanele Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    10
    Si juegas a Picas yo vendía a Alba-Parejo-Bale. He visto a Alba muy flojito últimamente, incluso con la selección tb mal. Parejo es una secuencia 2-6-2-6-2-6 carísima y Bale.. no sé que haces con Bale jajaja.
     
  6. Sergiobiker

    Sergiobiker Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Bale lo tenía xk lo fiche cuando estaba a punto d volver y al precio q estaba aunq fuera solo para especular merecía la pena... Y juego sofascore q se me olvidó mencionarlo por lo q las picas d as me Dan igual, y ahí alba x sofa es mucho más regular y puntúa decente
     
  7. Sergiobiker

    Sergiobiker Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    De Paul tengo miedo de venderle y q empiece a despuntar como en la liga italiana... Y x otro lado Guedes seguramente lo pasen a delantero en enero, x lo q me idea es si termina d despegar Gérard hacer caja con Guedes o sino hacer caja con Gérard y poner a Guedes ya mejores en el mercado no quedan
     

Comparte esta página