RDT o Danjuma?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Villismo, 13 de Noviembre de 2021.

  1. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    El comentario más coherente que he escuchado. Todo lo demás son vende humos que van a lo seguro de que rdt tira penaltis y no juega UEFA, lo que no piensan es que no deja de ser el español jajajajaj
     
    A ronfas le gusta esto.
  2. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
  3. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    885
    Todo puede pasar, esto va de apostar.

    Pero veo mayor el potencial de Danjuma que nada más que aterrizar a esta liga lleva 5 goles que el potencial de que Aspas vuelva a sus registros en un Celta que es más de lo mismo y encima parece que ya alterna suplencias.
     
  4. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    953
    Me gusta recibidos:
    375
    Y qué es el Espanyol? Hasta antes que bajara a segunda ha sido siempre un histórico que ha estado arriba, y este año de equipo va sobrado....de hecho ha ganado al Madrid, y al Atleti si no hubiera sido por el regalo jajajajajaj
    Qué manía con desprestigiar por desprestigiar , si piensas que rdt no va a hacer goles por su equipo( que es un equipazo de la ostia por cierto ) vas tú bueno
     
    A alcorazad0 le gusta esto.
  5. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Por ganar al Madrid ya es equipazo? Recordamos el ibiza, alcorcon... Te recuerdo que esta temporada el espanyol ha perdido contra el getafe y empatado contra el Granada. Son jornadas, obviamente va a meter goles, pero no va a estar toda la temporada como hasta ahora ni de coña. Si te quieres enfadar pues enfadate jajajaja es mi opinión y creo que es bastante coherente, por lo menos más que tú comentario ;
     
  6. RubenKick

    RubenKick Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    47
    Está claro todo puede pasar, pero Aspas siempre da la cara y cuando no marca puntúa decentemente, es el referente del celta contra el rayo fue suplente porque fue entre semana y no había descansado ni un minuto . En el caso de Danjuma estoy contigo es un jugadorazo pero al Villareal se le está viendo que necesita a Gerard como el comer … y alternando champions con liga, se ve que flaquean en liga
     
  7. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    953
    Me gusta recibidos:
    375
    Bueno...tú has dado tu opinión, yo la mía, tú has descalificado la mía, y yo la tuya no, así que ....tiene huevos que me pongas un ejemplo como partido donde no jugó rdt, y luego me vengas con que no siempre va a marcar jajajajaja
    Lo incoherente es lo tuyo, según tú en el pésimo celta del año pasado aspas no marcó goles (?) O en el pequeño Alavés joselu no se ha sacado la cola bastantes años, pero bueno es tontería chico, ya vas a ver tú solito los números de este señor, pero que asocies rendimiento con equipo y más con un equipo que no está mal hecho es de primero de primaria niño
     
    A alcorazad0 le gusta esto.
  8. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Joder como lloras eeee, si tanto te duele por algo será... Yo no digo que no marque goles payaso, pero la pregunta es el o danjuma, y danjuma le pasa por encima al fracasado de rdt y si no lo quieres entender no lo entiendas. O eres del español o le chupas demasiado la ***** al rdt jajajaja venga majo que me das mucha pereza, cómpralo que va a ser balón de oro, mejor que Messi vamos jajajajajaja. Te voy a ignorar por si sigues mandando mesanjes que te los ahorres
     
  9. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    953
    Me gusta recibidos:
    375
    Jajajajqjq se te ve rabioso, alguien lleva a rdt en tu liga y debe doler, no soy del Espanyol sólo te estoy dando mi opinión rision
     
    A alcorazad0 le gusta esto.
  10. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Y dices que he descalificado tu opinión y tu la mía no? Jajajajaja en fin deja de engañarte anda, de todas formas no yo no te he preguntado nada , he dado mi opinion a quien pide ayuda que de esto se trata este foro, y si a ti no te gusta lo que piensa la gente, te callas la boquita y aprechugas, y si respondes a alguien por lo menos afronta la respuesta y no llores anda, que de tomas no va a jugar mejor por que le defiendas jajajajajajaj
     
  11. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Hermano es casi o más caro que ansu fati y no le llega ni a los tacos de la bota el fracasao de rdt jajajajaja parece que el que está rabioso eres tu que es el que me ha venido aburriendo y chupandosela a rdt por que lo tendrás en el equipo y te tienes que convencer de que ha merecido la pena gastar lo que has gastado en semejante ****** que 5 jornadas se va a comer los mocos
    member: 48579"]Jajajajqjq se te ve rabioso, alguien lleva a rdt en tu liga y debe doler, no soy del Espanyol sólo te estoy dando mi opinión rision[/QUOTE]
     
  12. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Y ahora si. Callate ya, que has tenido suerte que me has respondido antes de darle a ignorar, que parece que vives en el foro colega socializa un poco anda que te vendrá bien
     
  13. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    953
    Me gusta recibidos:
    375
    Mira macho , eres tonto o te lo haces, me salta la notificación y leo lo absurdo que eres, simplemente , deja de inventarte mi vida fanegas que no tienes ni idea , y te he respondido con una opinión por lo absurdo de tu comentario sobre el espanyol y ya te has picado como un niño pequeño.....
     
  14. Partxumas

    Partxumas Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    20
    Los mdlr llegaron al biwenger
     
    A alcorazad0 le gusta esto.

Comparte esta página