Álvaro por modric?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Sheva10, Nov 16, 2021.

1. Sheva10

Sheva10 Miembro activo

Pues eso venderías a alvaro y fichar a modric y ganar 4kilos limpios para fichar un pt o reforzar me con un df? Sofascore

2. Gonzalo95

Gonzalo95 Miembro activo

Álvaro está muy bien pero a mi modric me gusta mucho y creo que puede hacer una buena temporada. Yo me quedaria con el croata pero es arriesgado... No hay otra opcion de venta en tu equipo?

3. Sergiomol

Sergiomol Miembro conocido

Yo si lo haria. Tengo a los 2 en algunos equipos pero si tengo que elejir uno si o si. me quedo como dicen por ahi arriba con el croata.

4. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

Ad79 likes this.
  5. PIC

PIC Miembro conocido

Con Modric te comerás algún 0 por tema rotaciones.

6. Shacko Fall

Shacko Fall Miembro activo

Yo no lo haría. El rayo de Iraola es muy regular, esta trabajado y saben a que juegan, no van a empeorar mucho. Alvaro es de los mas regulares del rayo y en mixto tiene puntuación 6,8 de media, que esta dpm. Modric es muy bueno, pero tiene 36 años, y las rotaciones eventuales por champions harán que te comas algun 0 que otro. Yo tengo a los 2 pero me quedaría a Alvaro, q jugará todo y lo hace bien

7. Sheva10

Sheva10 Miembro activo

Será muy regular por PICAS;pero por sofascore no llega ni a 6 de media y vale casi 10 kilos.. modric con q juegue un ratito cumplirá.. aparte q no quedaban medio tops y x eso me incline.. podría vender a David García y quedarme a los 2 :cool:

Sergiomol likes this.

Share This Page