A quien vendo? Devuelvo ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MNG99, 16 de Noviembre de 2021.

  1. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    Buenas misters, juego en mixtas y tengo overbooking en el mediocampo: Canales, Parejo, Kroos, Llorente y Pedri
    Voy con una 3-4-3, por lo que me sobran y tengo que vender a alguno para fichar a Gerard Moreno o para fichar a Trejo, que haríais? Me renta mas Gerard yo creo, porque estoy cubierto y lo puedo aguantar, en cambio si ficho a Trejo no tendría casi espacio para jugar, esperando que pedri vuelva a su mejor nivel.
    Arriba tengo a Isaak, aspas y boyé

    - Con que alineación final jugarias entonces?
     
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2021
  2. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo de tus mediocentros venderia a parejo. Nunca me ha gustado demasiado porque me parece muy irregular. Si juegas con un 3-4-3 tienes equipo de sobra para ficharte a gerard y aguantarlo hasta que se recupere. Una delantera isak gerard aspas es TOP TOP. El problema seria pedri, pero todo apunta a que llega para el derbi.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/danjuma-o-iago-aspas.163460/
     
    A MNG99 le gusta esto.
  3. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    Trejo descartado entonces no? porque tampoco tendría hueco para jugar... y Llorente y pedri los fiché por VM como apuesta porque creo que podrán rendir
    Gracias!!
     
  4. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo descartaria a trejo porque precisamente dices que tienes overbooking en el medio centro. Ademas que las ligas las ganan generalmente los delanteros y gerard es un delantero muy top.
     
    A MNG99 le gusta esto.
  5. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Yo me arriesgaría dejando por fuera a canales. Te daría incluso el dinero suficiente para fichar a aas Gerard, sería una delantera de locos.

    Entre Gabriel Paulista, Gaya, Pau Torres y Kounde a quien venderíais para salir del negativo?
     
  6. Goodman

    Goodman Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    463
    Me gusta recibidos:
    277
    A mí precisamente el que no me convence mucho es Llórente, creo que no está al nivel de la temporada pasada y no juega en su posición natural. Vendería a Llórente o a Canales para poder fichar a Gerard.
     
  7. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Pau torres
     

Comparte esta página