¡Buenas! Ha salido Luis Suárez en el mercado y tengo las siguientes opciones, ¿cuál me aconsejaríais? A) Vender a dos de estos jugadores (Santi Mina, Carrasco, Soler) para ficharlo. B) Vender a Ansu Fati y a uno de esos jugadores para ficharlo. C) No fichar a Suárez y quedarme con lo que tengo. ¡Gracias por la ayuda!
¿A qué tengo en el equipo te refieres? Tengo a estos jugadores: PT: Dituro DF: Aurier, Montiel, Duarte, Martín y Raíllo (mi línea más floja) C: Soler, Kang In, Trigueros, Nico González, Carrasco, Barja, Chukweze y Yangel (esta posición la tengo petada jaja) D: Ansu Fati, Santi Mina, Hugo Duro, Enes Ünal, Ángel y Nico Williams. ¡Gracias por la ayuda! Si sobrepujo mucho es posible que también tenga que vender a Duro, Unal o Ángel, ya no sé si seguiría siendo recomendable o no, pero es que Suárez hace muchos puntos en la Liga. Por cierto, juego en modo mixto, en Futmondo
Y no te da con esto?? Mina, Ángel, Nico W, Chuk y Yangel (le puedes sumar a Raillo si es necesario) Así evitas vender a Carrasco Te quedaría Dituro Duarte, Montiel, Aurier (Martín) Carrasco, Soler, Trigueros, Nico (Kang, Barja) Ansu, Suárez, Duro (Unal) Buen equipo compensado y además con suplentes en cada línea.
No, no llega. Carrasco él solo vale unos 43 millones aproximadamente, y por Mina me dan unos 30 millones. Yo aparte tengo unos 12 millones y Luis Suárez cuesta 80 millones. Entre Ángel, Nico W, Chuck...no llegan ni a 15 millones. La única manera de poder comprar a Luis Suárez es vendiendo a dos entre Mina, Carrasco, Ansu o Soler (y estos dos últimos prefiero no soltarlos jaja). De todas formas si no fichara a Suárez está la opción de quedarme con Mina y Ansu Fati en la delantera y todavía tienen que salir Aspas y Gerard, por si eso ayuda un poco.
Santi Mina y Carrasco también diría yo. Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/alineación-mcs.163417/
Hola buenas aprovecho para poner mi duda acabo de hacerme con suarez a VM 15 millones y estaba con 200 mil euros solamente para saldar deuda tendría que vender a canales y laguardia , juego sofascore Mi equipo es : Por : rulli Def: paulista , acuña , pau , diego rico ( hermoso -laguardia) Med: guedes , merino , r.garcia , canales ( morlanes ) Del: suarez, Ángel, kike garcia No queda nada por salir ya que somos 17 en la liga y esta todo cogido , haríais el cambio o vuelvo a vender a suarez , muchas gracias por la ayuda .