Yeray si, yeray no. (?)

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Poch, Aug 14, 2021.

Tags:
  1. Poch

Poch Nuevo miembro

Hola gente, todo bien? Tengo una duda acerca de Yeray. Tengo actualmente 8.629.000 para un delantero y un defensa, tenía pensado gastarme más presupuesto en el delantero que el defensa pero en cuanto a quien será el defensa no se si apostar por Yeray o esperar a que salga alguien mas. Ustedes que opinan? Gracias por la ayuda y yo ayudo si así lo necesitan.

PD: perdón por tanto texto

2. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Si juegas picas no apostaría mucho por jugadores del Athletic. Su cronista es muy resultadista y si el Athletic no gana bien sus puntuaciones son de doses y menos doses.

3. Jdelachica

Jdelachica Miembro

Buenas! Actualmente estoy un poco como tú, juego en estadísticas y no sé si Yeray va a ser regular o no y tengo una oferta de 3.200.000 por Yeray y creo que lo voy a vender.

4. Dagoren

Dagoren Nuevo miembro

Yo fiche a Yeray y no juega después de recuperarse de sus molestias y no para de bajar su precio, creéis que va a ser titular o es mejor venderlo ??

5. Runrun88

Runrun88 Miembro conocido

Se pierde demasiados partidos cada temporada. En Sofascore puntua bien, en picas mal.
    En forma, me parece un muy buen central y su valor es tirado de precio. Peeeroo siempre esta el tema lesion.
    Sumale la aparicion estelar de Vivian, y que Iñigo es fijo

6. marcelrm

marcelrm Miembro activo

yo lo fiché justo ahora a ver si sube pero creo que lo voy a vender sin haberlo alineado ni una jornada

7. Jericho

Jericho Miembro conocido

Esperaros a la siguiente jornada... No vendáis por vender. Vivian aún le quedan unas cuantas semanas para recuperarse de su lesión.
    Yeray viene de lesión y necesita minutos para recuperar su mejor nivel. El parón le va a venir bien.

8. marcelrm

marcelrm Miembro activo

Yeray o Eric Garcia?

9. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

Yeray es fichable ya que Vivían aún no vuelve, pera nada más que vuelva empezarán a rotar, lo mejor es buscar otro defensa, aunque por el momento lo dicho, Yeray fichable.

10. K21

K21 Miembro activo

marcelrm likes this.
  11. Jericho

Jericho Miembro conocido

Eric García es lo más malo que han visto mis ojos en mucho tiempo... No sé cómo veis aconsejable su fichaje la verdad...

12. marcelrm

marcelrm Miembro activo

jajaj estoy contigo. sé que es el tipo de central que le gusta a Xavi, pero eske teniendo a Araujo y a Pique, no se si lo va a utilizar tanto con las cagadas que se marca. otra cosa es que el Barça en conjunto empiece a funcionar bien, entonces puede tener minutos e incluso buenas puntuaciones... ahora practicamente todos los del Barça son una incognita.

Jericho likes this.
  13. Jericho

Jericho Miembro conocido

Lo de Eric García es algo crónico y técnico, no da más de sí. Nació paquete y morirá paquete jajaa.

14. marcelrm

marcelrm Miembro activo

jajaj es joven aun

Share This Page