Hora de vender a Ansu Fati??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tistuta, 7 de Noviembre de 2021.

Tags:
?

Venderías a Ansu Fati?

Encuesta terminada 14 de Noviembre de 2021.
  1. Sí.

    32 votos
    32,0%
  2. No

    68 votos
    68,0%
  1. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Pues si, yo por suerte puedo aguantarlo. Hombre está claro que alguien que tiene una birria de equipo tenga que venderlo para mejorar plantilla, pero... Si se puede evitar... El chaval tiene calidad
     
  2. Paco Fati

    Paco Fati Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    41
    A Alexei le gusta esto.
  3. Ivánklama

    Ivánklama Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    9
    Hay dos cosas sobre ansu Fati que están claras en este momento: 1- este chico es un auténtico crack, y estando en un buen estado físico y respetandole las lesiones es uno de los mejores jugadores de la liga, y cómo mínimo en el top 3 de biwenger.
    2- Las lesiones no le dan tregua, y eso impide que tenga continuidad, y por tanto, que de momento no está siendo rentable para biwenger, al menos a nivel deportivo.

    Dicho esto, la decisión de vender mantener no es ni mejor ni peor. No hay una decisión correcta o incorrecta, porque todo depende de la situación de cada liga. Ya se trata de aquel que confíe en el, o aquel que pierda la paciencia y lo venda. Yo lo fiché hace tiempo por 7 millones, es decir he tenido ese dinero parado todo este tiempo, pudiendo emplear el dinero para fichar algún otro jugador que juegue y que no esté lesionado, pero esa es mi decisión, porque confío en este chico. Ahora bien, si sigue la situación y ansu Fati no levanta cabeza, yo también terminaría vendiendo. El tiempo dirá a quien da la razón. Aquí he leído muchas cosas, algunas que son barbaridades, pero de momento, entre el parón de selecciones, y la lesión, que al parecer no es tan grave como se pensaba, ansu fati podría perderse tan sólo dos, a lo sumo tres jornadas, y eso es una buena noticia para los que nos gusta el fútbol.
     
    A Miguel37 y Sir Fútbol les gusta esto.
  4. Xerijo

    Xerijo Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    15
    Cualquiera que le haya visto jugar sabe que el chaval va a ser un crack de aquí a muy poco tiempo, el problema es que se hace muy difícil aguantar a un jugador que vale tanta pasta sin que termine de arrancar a hacer puntos. Yo lo compre un mes antes de que volviera de la lesión de rodilla porque confiaba en el, pero ahora entre todo el dinero que le estoy sacando, y el miedo que me da que se combierta en el proximo caso Dembele me están haciendo que me plantee muy seriamente su venta.
    https://foro.biwenger.com/hilos/ansu-griezman-o-danjuma-por-vinicius.163351/
     
  5. Paco Fati

    Paco Fati Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    41
    Xavi se trajo su equipo medico y de preparadores fisicos.. esperemos que dejen de ser de cristal de ahora en adelante los del Barça y los pongan a correr xq madre mia..
     
  6. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Para cuando se le espera?
     
  7. Paco Fati

    Paco Fati Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    41
    en principio dijeron 3 semanas, y dado que habia paron de selecciones igual vuelve para el partido del Betis (sinjugar contra Espanyol, Benfica y Villarreal). Yo espero qe tenga algunos minutos antes pero querran tenerlo al 100% antes que jugarsela.
     
  8. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Yo si tuviese que apostar diría 20 minutos contra el Betis si
     
  9. Futbolero77

    Futbolero77 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    67
    En teoría para el partido de Villarreal ya hacen las 3 semanas no? Pero claro habría que tener en cuenta que vuelva a entrenar y demás y lo mismo ya para el Betis está tope
     
  10. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    A tope no va a estar, vamos a ir con cabeza. Primero fue "a ver cuando recupera y juega", luego "que si titular 90 minutos", después lesión y claro "es que le forzaron mucho con tantos minutos trás una lesión así" y ahora "espero que vuelva y juegue a tope".
    Si lo hacen bien, debería jugar poco y sin forzar en exceso, esta no va a ser su mejor temporada ni de lejos.

    Aún así el tío es un crack, puntos hará de sobra. Pero no es ni la sombra de lo que le espera si le cuidan ahora, que es cuando no hay que forzar justamente.
     
    A Edjogo le gusta esto.
  11. Marcos Nadal

    Marcos Nadal Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    55
  12. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Lo poco que se puede leer es que le quieren guardar para el Bayern, pero son especulaciones aún, aunque es lo que más sentido tiene.
     
  13. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Yo he leído que le habría pedido a Xavi jugar ya que quiere ayudar pero quieren reservarle para el Bayern. Quien sabe
     
  14. Swt8

    Swt8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    A salido al mercado por 12 k y bajando, lo fichariais??
     
    A Mercader. le gusta esto.
  15. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Yo en mi liga aún no, ya depende del dinero que tengas, los DL que queden y lo que quieras jugártela.
    Lo más probable es que no juegue en Liga hasta el 12 de Diciembre contra el Osasuna porque lo quieren reservar para el partido de la Champions el 8 de diciembre, donde se juegan todo.
     
  16. Marcos Nadal

    Marcos Nadal Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    55
    Pues claro que sí, menudo caramelo
     
  17. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Lo bueno es que quiza telo quedes sin sobrepujar y eso “no tiene precio”
     
  18. iCharly40

    iCharly40 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo lo he fichado ya, en un par de partidos jugando y aunque sea medio partido puntuará bien ya.
    Ahora está bajando, pero en breve empezará a subir.
     
  19. _pedrovt_

    _pedrovt_ Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    47
    Xavi ha dicho que ya ha empezado a correr, que espera recuperarlo pronto, que decidirán las sensaciones del futbolista, es joven una rotura recupera mejor, ojalá que para la semana que viene tenga algunos minutos..
     
  20. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Salió en mi mercado merece la pena? Tendría que sacrificar a Nico Gonzalez, Raúl García y Diego Rico. Por calidad lo haría pero me da miedo que sea un Hazard con las lesiones, parece que cada vez que juega se rompe...
     

Comparte esta página