Centrocampistas ¿a quién vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SirFerguson, 12 de Noviembre de 2021.

  1. SirFerguson

    SirFerguson Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡Hola! Mi línea del centro del campo está compuesta por:
    - Trejo
    - Fekir
    - Soler
    - Busquets
    - Kroos
    - Pedri
    Juego en picas, y tras fichar a Oyarzábal, necesito deshacerme de uno de ellos para salir de negativo (3 millones y pico). ¿A quién venderíais? A ninguno le perdería dinero, salvo a Soler, que pujé bastante bien por él.
    Otra opción sería vender a Joselu, pero creo que tengo un exceso de medios y sólo tengo 3 delanteros (Joselu, Oyarzábal y Benzema).

    ¡Gracias por vuestros consejos!
     
  2. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Joder vaya centro del campo! No vas a notar mucho si te deshaces de uno , yo me quitaria de enmedio a busquets o kross son perfiles similares en picas no puntua tan bien , el resto te dara basta te puntos y pedri con la llegada de xavi , sera jugador muy importante y le sacara mas rendimiento
     
    A SirFerguson le gusta esto.
  3. SirFerguson

    SirFerguson Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    En ese caso, entiendo que sería mejor vender a Kroos no? Va subiendo de precio a 100k por día, lo aguanto unos días y además, supongo que se perderá más partidos que Busquets. Gracias!!
     
  4. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Mmmm eso de que se pierda mas partidos… depende de como quiera jugar xavi y lo que lo quiera gestionar… si ves que a kroos le puedes sacar mas beneficio , tira por kroos , almenos sacas pasta , lo unico que busquets salvo sorpresa no suele meter goles ni tirar balones parados… kroos es algo mas goleador y sobretodo tira los balones parados , por ahí puedes sacar algo mas de puntos.
     
  5. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Yo vendía a Busquets ,tiene 4 amarillas y es el más defensivo .
     
  6. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    La verdad es que me ha extrañado lo rápido que habéis propuesto a Kroos, luego ya he visto que en picas es un MC flojito, la verdad es que de primeras he pensado en Pedri, pero viendo como funcionan las picas, jugadores como Pedri, Gavi, Nico con la ilusión que generan suelen llevarse buenas notas, así que, con todo el dolor de mi corazón, te diría Kroos, muy empatado con Busquets
     

Comparte esta página