Serge aurier

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lucho portuano, 25 de Octubre de 2021.

  1. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Pues yo creo que aurier le da una profundidad al lateral que foyth jamas, este otro hace otras cosas muy bien, pero como lateral no ha terminado de cuajar o almenos no para la idea que Emeri tiene de lateral, es por eso que trajeron a Aurier, que por cierto hasta ahora lo ha hecho bastante bien, pero lleva muy poco tiempo en la liga. En mi opinion a Aurier de ahi ya no le mueven y puede ser uno de los defensas rebelación
     
  2. Spoilerman

    Spoilerman Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    38
    A mi me parece q aurier supera a foyth de lateral, y no puede jugar Europa con lo q en liga va seguir siendo titular, a la larga ya se verá pero de momento en un equipo de arriba un defensa así no es fácil por menos de 3 kilos
    Otro punto muy a favor q yo veo es que a emery le gusta este tipo de laterales, y a este en concreto le saco buen rendimiento en el PSG
    No digo yo q se vaya a salir pero lo veo una apuesta interesante y a mantener
     
  3. Spoilerman

    Spoilerman Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    38
    A mi me parece q aurier supera a foyth de lateral, y no puede jugar Europa con lo q en liga va seguir siendo titular, a la larga ya se verá pero de momento en un equipo de arriba un defensa así no es fácil por menos de 3 kilos
    Otro punto muy a favor q yo veo es que a emery le gusta este tipo de laterales, y a este en concreto le saco buen rendimiento en el PSG
    No digo yo q se vaya a salir pero lo veo una apuesta interesante y a mantener
     
  4. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Yo creo que acabará asentándose en el 11 titular.
     
  5. Cristian Garcia

    Cristian Garcia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Alguien con dos dedos de frente cree que le va a quitar el puesto a Foyth?uno de los fichajes más caros de la historia del Villarreal y uno de los niños bonitos de Emery..además en 4 jornadas se va a la copa de África..está claro que aurier tendrá minutos porque Emery no confía ni en Mario ni Rubén Peña..pero por favor que Foyth es clave, te lo dice un aficionado del Villarreal.
     
    A Spoilerman le gusta esto.
  6. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    A quien venderiais a aurier o a hermoso? Hermoso es titu fijo pero esque puntua mal, y aurier pues es lo que decis, una incognita. Juego en media picas sofa
     
  7. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Vendería a Aurier.
     
    A TheRuss le gusta esto.
  8. ZundeR BMe

    ZundeR BMe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    22
    Merece invertir en este?
     
  9. Juanito_Burgos

    Juanito_Burgos Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    40
    No
     

Comparte esta página