Voy a por Vietto?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por puska79, 29 de Septiembre de 2016.

  1. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues ha salido al mercado Vietto... y estoy dudando si ir a por el...

    Os cuento la situación...

    Porteros: Diego Lopez, Ruben Blanco
    Defensas: Marcelo (lesionado), Durmisi, Javier Lopez, Hugo Mallo, Danilo
    Centros: Raul Garcia, Gabriel Pires, Rafinha, Dani Garcia, Marc Lopez y Radoja
    Delanteros: Messi (lesionado) y Torres.

    Tengo una deuda como ya ponia en otro post, que saldo bien vendiendo a Dani garcia o la dupla Marc Lopez Radoja.

    Vietto no creo que lo consiguiese por menos de 8,6/8,7 kilos... de hecho sería mas bien cercano a los 9 si quiero asegurar un poco... que con mi deuda acumulada... serían mas de 11,5 kilos

    Por lo que tendría que vender algo asi como a Torres, Dani Garcia, Marc Lopez y otro estilo Danilo, Javier Lopez, Durmisi...

    Y esta jornada... jugar con algunos lesionados...

    O bien... deshacerme de Marcelo... aunque esa opción no me gusta mucho... ya que aunque me quede a Torres creo que es más pan para hoy y hambre para mañana...

    Merece la pena reorganizar un poco el equipo para hacerme con Vietto... haciendo de base

    Diego Lopez, Hugo Mallo, Durmisi, Raul Garcia, Gabriel Pires, Messi y Vietto... más lógicamente algunos otros para terminar de tener el 11 jeje...
     
  2. Symfin13

    Symfin13 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
  3. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Suarez es imposible... lo tiene el que va primero (yo estoy a 10 puntos)... Messi lo he fichado esta semana en vistas que nadie podía llegar y estaba bajando (aunque desde que lo tengo ha bajado 2 kilos... pero ya subirá) y aun tengo 2,7 negativo...

    Eso me puede valer para suplirlo vendiendo a Marc Lopez y Radoja... tal como me decías en el otro post que abrí...

    Creo que va a ser mejor que no vaya a por Vietto... que serían casi 9 millones

    Torres 4.769
    Rafinha 1,8
    Dani Garcia 2.77
    Danilo 1,47
    Durmisi 2,02
    Javier Lopez 1,02

    Torres sería un fijo... y tendría que vender a 2 jugadores por lo menos... (más otros 2 que habría vedido para saldar la deuda... 4 en total)

    Lo que me obligaría a alinear a Messi y Marcelo y aun así me quedaría con un hueco libre... (-4)

    Creo que lo más sensato va a ser quedarme con Torres por ahora en la delantera y no desarmar el resto del equipo... y esperar otra oportunidad con otro delantero o Vietto si nadie lo ficha, que la gente va muy justita de pasta... Porque la única que veo factible sería vender a Marcelo que si es más pasta...
     
  4. Symfin13

    Symfin13 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
    Hombre, ahora viene el parón, yo esperaría que son 2 semanas.
     
  5. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
  6. Juli Colomer

    Juli Colomer Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    12
  7. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo pasaría de Vietto, es de puntuaciones irregulares y encima estas endeudado, pasa del argentino.
     

Comparte esta página