Es recomendable fichar a Falcao?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Albeerto, 5 de Octubre de 2021.

  1. Kuny69

    Kuny69 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    2
    De momento se mantiene el precio!! No lo vendais que sino si todo el mundo se lo vende va bajar su valor. 2 setmanas dd jarnada pasan rapido!! Vamos mantened el tigre hombre!!
     
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Sigo pensando que Griezmann no va a volver a ser el que fue en su primera etapa en el Atlético. Jugador muy acomodado a jugar poco y cobrar mucho.
     
  3. molina83

    molina83 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    8
    A los que no lo vais a vender.... que más os da que lo vendan los demás y baje de valor??? Me pregunto....
     
  4. molina83

    molina83 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    8
    A los que no lo vais a vender.... que más os da que lo vendan los demás y baje de valor??? Me pregunto....
     
  5. AdriCastedo

    AdriCastedo Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    37
    Seguro que lo vendéis un montón pero yo no lo suelto. Más gol con tan poco es imposible. Y luego a ver quién lo ficha otra vez... Este año está habiendo más lesionados que nunca. Soltar a este para sobrepujar por otro para sustituirlo que no sabes si a lo mejor se lesiona también... Y en mi liga para fichar un delantero top es muy difícil (somos 16 equipos, hay competencia). Yo me lo quedo.
     
  6. ruben martinez garcia

    ruben martinez garcia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo te sigo diciendo que es su año y el cholo lo sabe, el juego del barsa no es un estilo para el en el Atlético de hizo firgura y en las últimas jornadas se está empezando a soltar nose si as visto las recomendaciones para la jornada 13 pero ya le meten porque a gente como te pasa a ti que duda de el le hizo perder valor de mercado y ahora está en unos paupérrimos valores de mercado para lo que puede ofrecer
     
  7. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    No sé si eres Álvaro Benito el de Pignoise haciendo de analista o el mismísimo Cholo. Las recomendaciones que den en un juego fantasy me pelan el plátano que tengo entre las piernas. Griezmann es campeón del mundo con Francia y sus últimas temporadas viene de jugar en el Barça junto a Messi donde apenas ha rascado bola, no ha sido indiscutible y con un juego pésimo. Este año lleva 12 partidos jugados y dos goles en el Atleti. Que sí, el juego de los colchoneros es otra cosa y el Cholo es Jesucrito. Pero los cuentos de hadas a otro. Griezmann ni está en su año ni va a volver a ser ese jugador regular que jugaba en el Atleti.
     
  8. ruben martinez garcia

    ruben martinez garcia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    17
    No me hace ser Álvaro Benito ni rapel, para darme cuenta que el barsa a estado mal trabajado, y a la vista está este año ya ha marcado en Champions y en liga y seguirá haciéndolo todo era cuestión de tiempo y trabajo, cuando llegó al Atlético se encontró que venía en una muy baja forma física y otra cosa no, pero como ya sabrás la preparación allí es lo primordial!! Y. Lleva 4 en total en 5 partidos
    https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2021/11/10/primera/1636511249_946709.amp.html

     
    Última modificación: 10 de Noviembre de 2021
  9. Airfrance777

    Airfrance777 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    66
    Todo esto muy bien… pero sobre Falcao? Jaja
     
  10. Ziduci

    Ziduci Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    20
    Que hacemos con falcao? Esta bajando muchísimo. En mi liga queda rdt y poco mas
     
  11. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    en una de mis ligas por ejemplo quedan ansu y gerard moreno entre los tops por salir, Los demas estan pillados. Y estos 2 les queda por volver a los terrenos de juego practicamente lo mismo que le queda a falcao. Pero falcao ya lo tengo. Asi que en esta liga por ejemplo lo aguantare baje lo que baje porque no hay mas para fichar . Pero en otras ligas quedan jugadores como oyarz, soler, guedes, aspas, R.D.T, ETC en esas ligas si lo vendere. Todo es cuestion de que tengas para comprar luego. Si vas a vender a un top para fichar a sorloth, prefiero quedarme con falcao xd.
     
  12. ruben martinez garcia

    ruben martinez garcia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    17
    Sobre Falcao ya lo dije es una cagada venderlo para mí es top pocos te van asegurar tanta rentabilidad en pocos minutos de juego y como comenté en un ekipo como el rayo estando en un grande pasaría de la veintena caso aduriz los años no importan ni el DNI lo que importa es la calidad y como el buen vino a más años mejora ya la calidad está contrastada y una cosa es un mes con paron y otra 3 meses lesionado sin paron
     
    Última modificación: 10 de Noviembre de 2021
    A pedrontines le gusta esto.
  13. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    La lesión que tiene se va entre las 4-6 semanas. Si le añadimos que Falcao tiene 35 años, no ayuda. Es el delantero con mejor promedio goleador de la liga, pero es entendible que haya gente que en sus ligas queden sustitutos por los que apostar y lo vendan. Quien pueda mantenerlo lo va hacer. Los que no es porque no pueden tener a un jugador con un valor de 10k que pueda estar ko un máximo de 6 semanas aunque haya un parón de dos.
     
  14. ruben martinez garcia

    ruben martinez garcia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    17
    Última modificación: 11 de Noviembre de 2021
  15. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    A ver está viejo y no querrán forzar. Se pierde 2 seguro y el tercero saldrá de suplente.
    Pero por debajo de los top q todos conocemos, es un buen fichaje. Aún saliendo del banquillo se ha visto que la lía
     
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Dos se pierde seguro, la tercera es duda que juegue. Desde que llegó a Vallecas, Iraola lo ha mimado mucho porque conoce las capacidades físicas de Falcao, aparte de chuparse viajes con Colombia. Sigo diciendo que Falcao no va estar en plena forma entre 4 y 6 semanas.
     
  17. ruben martinez garcia

    ruben martinez garcia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    17
  18. Kaitxo

    Kaitxo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    153
    Personalmente creo que cualquier situación es buena, tanto vender si tenéis algo en el mercado, o mantenerlo si realmente en vuestras ligas no queda nada.

    Objetivamente la opción real es esa, que tengas un jugador en el mercado que puedas comprar para sustituirlo, es evidente que viendo iraola como lo dosifica puede perder su racha y bajaría en picado, y es coherente vender, pero es que es probablemente el mayor killer que hay en la liga ahora mismo, mirar el gol contra el Barcelona y decirme algún otro delantero capaz de hacer algo así.
     
    A AnkaraMessiias le gusta esto.
  19. Patafina89

    Patafina89 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola a todos! Con quién os quedaríais? Co la dupla Ronald Araújo + Arambarri o Falcao? Tengo que vender una de las dos opciones para salir de negativo
     
  20. Airfrance777

    Airfrance777 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    66
    ¿Habéis visto la noticia de Falcao?. No descartado para el lunes frente al Mallorca, según sus sensaciones y el ritmo bueno de recuperación que está teniendo, podría tener minutos. Obviamente los médicos serán más prudentes, pero ya la historia cambia eh… de 3 y 4 partidos que podía perderse… a quizá solo 1. Yo lo mantuve y no me arrepiento, por mucho que baje
     

Comparte esta página