Foyth por Gorosabel?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dumitime, 26 de Octubre de 2021.

  1. Dumitime

    Dumitime Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    31
    Buenas! Tengo a Foyth y ahora con la putada de la lesión que dicen que estará unas tres semanas de baja no se que hacer ya que está bajando de valor muy rápido.
    Podría cambiarlo por Gorosabel y aún así ganarle algo.
    A ver si podéis ayudarme dándome vuestra opinión.
    Venderlo o aguantarlo y mientras tirar con Catena, Alberto Moreno y Miramón?
    Un saludo!!
     
  2. $Máster$

    $Máster$ Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    La lógica dicta que con el pedazo de temporada que está haciendo es un pecado venderlo aunque esté fuera 3 semanas, pero en este juego no puedes casarte con nadie y al final el objetivo es sumar puntos, picas o lo que tengas, pero sumar... Está bien intentar construir plantillas con futuro pero los ceros son ceros sean de quién sean y la pasta es la pasta independientemente de a quien compres o vendas. Dicho esto, lo mejor es que valores cuanto te puedes permitir perder hasta que el riesgo de la apuesta supere los potenciales beneficios, teniendo en cuenta que hablamos de equipo top que lucha por 3 competiciones y que no es un crack nivel mundial en su posición (aún).
     
    A marcelrm y Dumitime les gusta esto.
  3. Madridynadamas

    Madridynadamas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Estoy en las mismas que tú ,con gorosabel en el mercado ....yo foyth no lo suelto ,el valor que pierda ahora lo recuperará rápido cuando vuelva ,este año junto con yeremi y djanjuma son lo mejor del Villarreal ,aparte que jugando 3 competiciones en liga a jugado todos los partidos ....emery lo tiene claro con foyth y yo también ..,..yo aguantaría un pco pero también dependiendo tu posición en liga ,tu dinero ......a no ser que quieras arriesgar ,vender y fichar gorosabel ,sería una apuesta que si te sale oleeee
     
    A Dumitime le gusta esto.
  4. Arconada

    Arconada Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo lo tengo y me planteé su venta, pero al final decidí arriesgarme y quedarmelo, ya veremos cuando se recupere si he hecho bien o no, desde luego, una vez se toma la decisión, sea cual sea, mejor no mirar atrás, porque ahora mismo, ya con 2 partidos sin jugar, ha bajado tanto de valor que sería una tontería venderlo.
     
  5. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    pues yo lo tenia y estaba encantado y decidi venderlo. el villarreal estaba muy fallón, varias competiciones, el paron de por medio y para colmo se ve que emery estaba enamorado de aurier en su epoca en el psg. volviendo de una lesion, si aurier tiene 3-4 partidos puede disputarle el puesto, ya que no estará en el mismo estado de forma... es mi opinion.

    y por cierto, aurier una asistencia y un gol anulado en dos medios partidos. ojito
     
  6. $Máster$

    $Máster$ Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    Supuestamente ésta sería la última jornada que se pierde y volvería después del parón, puede incluso con minutos... Opináis que sea buen fichaje ahora para que suba de nuevo durante el parón en cuanto se le quite la cruz?
     
  7. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    pues si te sale por ahi puede estar bien ficharlo, pero ya te digo, no me fio de emery
     
  8. $Máster$

    $Máster$ Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    Joer, precisamente si hay algún motivo es precisamente Emery, lo tiene como el niño de sus ojos, de hecho se ha roto porque lo ha jugado todo con el Villareal en todas las competiciones, además de la selección. La única duda a día de hoy es si a su vuelta lo dosificará mucho para que no recaiga de la lesión.
     
    A marcelrm le gusta esto.
  9. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Esta hoy Foyth en mi mercado como “Duda” y no se si ficharle. Debería empezar a subir de valor imagino yo, no?
     
  10. $Máster$

    $Máster$ Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    Como mínimo debería dejar de bajar, pero la gente es muy rara... Sigue confiando en que tiene más valor jugadores más que "apestados" como Bale o Hazard que un tío que lo ha jugado todo hasta que se lesionó xDDD
     
  11. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Se ha gastado 15 kilos el Villarreal que se dicen pronto en foyth ,se ha lesionado 1 mes ya vuelve después del parón aurier estaba sin equipo por lo que sea, le está funcionando a emery como parche ,cuando vuelva foyth va a jugar por cierto un dato más ha ganado hasta la lesión el 90 por ciento de los duelos y ya ha jugado con manU Madrid Atlético etc vamos por menos de 3 kilos es un chollo
     
  12. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    fichalo ya
     
  13. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Ya está entrenando hoy
     
  14. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Si piensas que foyth puede chupar banquillo con lo polivalente que es...yo creo que si se esfuerza puede ser hasta delantero
     
    A Mym y marcelrm les gusta esto.
  15. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  16. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    cambiaríais a foyth por diego carlos?
    comprando a foyth y vendiendo al otro compa
     
  17. Ojeandounrato

    Ojeandounrato Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    32
    A por foyth ya chicos … despues del paron ya esta on
     
  18. Ojeandounrato

    Ojeandounrato Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    32
    Una maquina foyth y mas si jugais sofascore a por el
     
  19. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Después de tres días sigue teniendo el mismo valor. Debería empezar a subir no? 23% de Compras y 5% de Ventas.
     
  20. aluno

    aluno Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    18
    Acabo de comprar a Foyth, y ya tenia a Aurier (que no juega europa)
    ¿Debo deshacerme del segundo?
     

Comparte esta página