Hora de vender a Ansu Fati??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tistuta, 7 de Noviembre de 2021.

Tags:
?

Venderías a Ansu Fati?

Encuesta terminada 14 de Noviembre de 2021.
  1. Sí.

    32 votos
    32,0%
  2. No

    68 votos
    68,0%
  1. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Seguir inventado que va a volver en 3 semanas jajajajajaj! joder vaya tela jajajaajaj, de hecho para el derbi está ready
     
  2. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    A Alexei le gusta esto.
  3. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
  4. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Mucho mas fiable si viene de AS no? Jajajajaj alomejor es que tu eres de los que han vendido
     
  5. Enzo

    Enzo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo ya he perdido la fé. Juega un partido y se lisia automaticamente. Pero no por lo mismo, por cosas distintas...
    Con toda la pena de mi corazon lo vendí ayer, porque tengo la sensacion de que va a estar asi toda la temporada.
     
  6. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Un poco más fiable que el inmundo deportivo, pero tampoco mucho.
    Hombre claro que lo he vendido, jueho en una liga competitiva donde tener parados 15 kilos 1 mes te parten, lo fiche por 8, pille sus 3 goles y dos lesiones, lo vendí por 15.8, y he fichado a griezman y oyarzabal con algo de cash que tenía jajajaja pero no era mejor tener a fati roto en el banco….quítate ya la bufanda chaval que esto no es un foro del barsa
     
  7. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Pero si Griezman y Oyarzabal suman un valor de mercado de casi 25 millones JAJAJAJAJAJA. Y si tener "algo de cash" es tener 10 millones no creo que te importase mucho vender o mantener a Fati JAJAJAJAJ
     
  8. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Olvídate, esto se ha convertido en un foro de culés dando ánimos a fati. Nunca había visto nada parecido con ningún jugador en años que llevo jugando, lesión de 1 mes es venta automática y más viniendo de lo que viene…., pero aquí los amigos quieren vender que es el nuevo messi, y que cuando vuelva va a empezar a meterlos fe 3 en 3…son sus esperanzas, pero vamos han perdido toda objetividad, y ya con la vuelta de Xavi han perdido la cabeza totalmente
     
  9. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    He vendido a fati señor culé, y he podido fichar a oyarzabal por el dinero de su venta, además tenía cash al haber ganado la última jornada con apuesta de 4 kilos así que me los lleve a los 2 señor culé, no venga a soltar JAJAJAJA que ya hemos visto que todos les han vuelto
     
  10. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Quitaros la bufanda que empezáis a dar pena, cambiarle el nombre a la cuestión y poner: foreros del barsa y fati.
    Madre mía
     
  11. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Ojalá ser culé. Por suerte o por desgracia soy del Atlético.
     
    A Alexei le gusta esto.
  12. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Y yo de la ponfe
     
  13. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    171
    A Alexei le gusta esto.
  14. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Ah vale señor culé, que ahora lo bueno es que no se haya destrozado el tendón para toda la temp ajajajajajajajajajaj dios os dejo aquí en vuestro foro culé, que paséis buen año chicos.
    Que vergüenza tío, deberían regular esto…en lo que se ha convertido
     
  15. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Oropuro es un pobre cretino, entra aquí a que le hagan casito.
    Lo mejor es ignorar en su perfil para no tener que leer al pobre tarado ese..

    Cualquier comentario a favor de Ansu conlleva un comentario del tarado en contra, tirando de mentira e ironía.

    Me juego algo a que se piensa que realmente tiene incidencia en el mercado con sus comentarios, en plan todos a vender a Ansu porque el pobre tarado de Oropuro dice que es de cristal y que no va a volver a jugar en unos meses....

    Me da pena y vergüenza a partes iguales, gastar la mala baba en un foro donde lo único que se pretende es ayudarnos unos a otros...
    En fin, perfil + click en ignorar y uno se quita este tipo de unineuronales.
     
    A Tonidagut le gusta esto.
  16. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    179
    No os insultes que no hace falta jaja. Aquí a este hilo volveremos en 1 mes cuando Gérard moreno todabia no haya jugado y oyarzabal no haya hecho ni el huevo y ansu este subiendo 450k al día a partirnos la caja
     
    A Geruon y Tonidagut les gusta esto.
  17. Futbolero77

    Futbolero77 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    67
    Madre mía se caldea el ambiente... Va chicos dejaros de historias que esto es un foro para ayudar al que lo necesite, no para lincharnos a soltar comentarios despectivos unos a otros.
     
    A alcorazad0 y Sir Fútbol les gusta esto.
  18. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    De hecho Gerard tiene fecha prevista de vuelta para el 5 de diciembre... Lo mismo que Ansu vamos x)
     
  19. Manu87

    Manu87 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    24
    ¿Cuantos partidos se ha perdido por lesión Gerard en los últimos 6 años? ¿Y otros como Raul de Tomás? A mi Ansu me encanta (mucho mas que estos dos por poner un ejemplo), pero el tema de las lesiones empieza a ser muy preocupante. Esto se gana sumando todas las jornadas, no 3 de 5.

    Por otro lado, cada hilo del foro en el que se lesiona un jugador útil por tema muscular se convierte en un espectáculo. Solo hace falta mirar los hilos de Campana, Dembélé (otro nivel), Milla o Fidel. También solo hace falta mirar esos casos para ver que complicado es salir de lesiones musculares, estar a tope, y no recaer o lesionarse de otra cosa. A no ser que no quede absolutamente nadie top por salir, venta clara en mi opinión.
     
  20. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Tio pues sinceramente creo que no has hecho una buena gestion, aunque solo el tiempo lo dirá, las dinamicas de las lugas estan cambiando, ahora todos los rivales de las ligas nos enfrentamos a la lesiones del virus fifa, y por tanto el clasico paradigma de vender o no a tops cuando hay lesiones esta cambiando, ahora no tiene tamto sentido venderlos sobre todo si los fichaste relativamente a buen precio, creo que haber perdido a fati te condenara a medio plazo. Por cierto no soy de ningun equipo, soy maldini. Un respeto joven
     

Comparte esta página