Lopetegui y Lamela

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JÜRGEN KLOPP, 28 de Octubre de 2021.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    No se si es una pareja de "Amor-Odio" o es una mania de entrenador o envidia de que es muy bueno.
    Lo que esta claro es que es el unico jugador ahora mismo de la plantilla sevillista con capacidad de revolucionar un partido y en relacion a minutos/gol si llega a jugar lo que lleva Benzema posiblemente seria pichichi del campeonato.
    Que necesita para ser titular este hombre?

    Ocampos no se va de nadie, Munir aparece cada 10 partidos, Suso intermitente...
    Y con Oscar e Idrissi como damnificados que no les dan ni bola que mas necesita este tio para ser titular?
     
  2. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Hablalo con lopetegui,lo mismo se ha convertido en un señorito andaluz de esos que cierran los garitos VIP en Sevilla...
     
  3. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
  4. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Lopetegui es un tio bastante especial , con muchas ideas y rotaciones en la cabeza , prever su equipo cuesta mucho… pero lamela no se yo como será en lo extra deportivo , bastante pecho frio diria yo…
     
  5. Gonzalo95

    Gonzalo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    81
    Ahora que parecía que se había hecho un hueco en el 11 y se jode el hombro... Me preocupa que cuando se recupere vuelva a ser suplente. Creéis que se mantendrá de titular? Y aunque es complicado de prever, será titular este fin de semana?
     

Comparte esta página